Comienza el acceso anticipado de Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Nherzogs

#54 No están mal, todo lo contrario están muy bien, puedes aporrear el teclado con la cabeza sin problema. Free aggro, casi inmortal y partiendo en dps. Lo "malo" es que además ya no tiene dificultad, muy simples los 3 tanks.

1 2 respuestas
Rst001

Lo del DRK lanzando rayitos es la risa, en una dungeon me han dado ganas de ponerme el tema discotequero de Blade, menuda cantidad de fogonazos, dios mio...

Springs

#61 Yo estoy encantadisimo con el Gunbreaker, pero ha sido probar el DRK y la verdad es que lo han simplificado una barbaridad... no es que el Gunbreaker suponga un hito en la dificultad tampoco, pero al menos tienes la sensación de estar jugando una clase que no para quieta y rápida como pocas, pero lo del DRK no lo pillo.

Han reducido el combo a 3, y en general parece mucho más lento. Visualmente una pasada, pero ya.

4ug

Es viable empezar desde cero?

3 respuestas
Rst001

#64 El juego es viable, ya que constantemente tiene actualizaciones y lo mejoran para ayudar a que los jugadores nuevos sufran menos el ponerse al dia, pero preparate para comerte muchas misiones de main story.

1
Ush

#64 Lo bueno que tiene es que no te va costar mucho hacer contenido de bajo nivel, pero es lo que te dijeron, para desbloquear todo tienes que avanzar en la historia si o si, y hay un par de tramos algo tediosos.

Full_Royox

#64 es la única forma y el juego está pensado para que lo juegues como si fuera un Final Fantasy normal, desbloqueando todo mientras avanzas en la historia single player.

SamaWoodo

Lo que han hecho con la dificultad del WAR no tiene nombre.

#61 Completamente de acuerdo, es estupido tankear ahora. Ahora puedes quemar AoEs en pulls grandes reventando el parser sin miedo a que te los den la vuelta.

1 respuesta
Full_Royox
#68SamaWoodo:

Ahora puedes quemar AoEs en pulls grandes reventando el parser sin miedo a que te los den la vuelta.

Pregunto desde el desconocimiento pero... no era ya así en SB? Si los dps nos echábamos lo de hacer menos agro no había quien girara los pulls. El tema es que ya no existe esa skill así que veo medio normal que los tanks generen agro más fácil.

Pd: tampoco me gusta como han simplificado todo. Echo de menos sentirme útil con Manashift por ejemplo. Supongo que todo se verá en los bosses de high end y tal pero lo que he probado hasta ahora me ha parecido un poco una "wowificación" (le he dado básicamente al red mage y un poquillo al gun).

1 respuesta
Umo

Yo sigo sin encontrarle utilidad al {Lucid Dreaming} en BLM; que la tendrá, no digo que no, será que yo soy muy torpe... Tampoco recuerdo que el RDM tuviera problemas con el maná, y si al SMN le costaba más manejarlo podían haberle puesto una habilidad específica para ello y cualquier otra role action para los casters. No sé, seguramente me estoy perdiendo algo, pero en BLM al menos desde luego no le veo utilidad alguna, ni siquiera aunque fuese muy puntual.
PD: Tampoco me gusta la música de combate de ShB ni la fanfarria cuando aceptas misión; no parece que pegue mucho con la ambientación de la expansión...

1 respuesta
Full_Royox
#70Umo:

Yo sigo sin encontrarle utilidad al {Lucid Dreaming} en BLM; que la tendrá, no digo que no, será que yo soy muy torpe... Tampoco recuerdo que el RDM tuviera problemas con el maná

Para el BLM es su forma de quitarse el agro.
El RDM se queda sin MP si no le vas echando un ojo y tirando de lucid dreaming y el Verraise gasta mucho MP. Para SMN igual, si tienes que levantar a peña o mueres y resucitas. También para quitarte el agro en pulls grandes porque entre Garuda y Bahamut lo giras todo en segundos.

2 respuestas
Rst001

#71 Ya no existe herramienta para quitarse aggro en dps y healers xD

De hecho el unico sentido que tiene no usar la stance de tanque es para offtanquear, ya que ni siquiera hay penalizacion al daño.

1
Umo

#71 Es que {Lucid Dreaming} ya no tiene el efecto de bajar la Enmity, así que... u.u'

1 respuesta
SamaWoodo

#69 Pues que había muchos DPS que no usaban Diversion, era estúpido muchas veces hacer la expert.

Para limpiar más rápido iba con Deliverance, pero muchas veces me obligaban a perder TP con algún Overpower extra por esto mismo.

Full_Royox

#73 Dios no me habia enterado xD

B

Estoy mirando lo del los squadrones y veo que es perfecto para los autistas como yo que pueden subir de nivel en mazmorras solo :D.

Y todo el loot para mí muahahaha

HeXaN

Las putas colas por las tardes/noches nos están jodiendo un cojón a mi grupo. Es imposible jugar juntos.

1 respuesta
BahamutxD

#77 Logear en un server menos populado.

1 respuesta
B

Perdón. Soy de los que dejan el personaje hablando con un NPC para que no le eche :D

HeXaN

#78 ¿Si mi personaje está en Moogle puedo entrar con él en otro servidor?

2 respuestas
Leagrove

#80 Deberias creartelo en Ragnarok, con toda la familia.

BahamutxD

#80 Si has dejado el personaje en ese otro mundo antes de salirte, si.

1 respuesta
HeXaN

#82 ¿Y eso como se hace? XD

1 respuesta
Riderfox

#83 En un aetheryte de ciudad principal, visitas otro mundo. Te recomiendo Spriggan, es mundo nuevo, yo juego ahi y nunca he visto una cola de mas de 20.

1 respuesta
HeXaN

#84 Vale, muchas gracias.

Usuarios habituales