Endwalker - La Taberna

viCOnFire

Golpe de realidad para Asmon :rofl:

Kaiser5

Por curiosidad ninguna guild/player top del juego hace stream o en twitch no tiene mucho tirón esto? No es una pregunta para meter mierda.

4 respuestas
BahamutxD

#272 FFXIV nunca ha tenido mucho tiron en plataformas de stream.

En parte porque mucha gente juega desde consolas o en Japón (ahi son mas de usar Nico Nico) y en parte porque una parte muy importante del juego es la historia y a nadie le hace demasiada gracia comerse spoilers por ver a alguien stremear.

Ahora mismo el juego vive su pico en twitch gracias al exodo de estas ultimas semanas por parte del WoW pero es algo que en principio no es normal.

YDC

#272 Sfia suele stremear. (Es un BLM con muchos World First en el FF)
Estos días está comentando las raids de Max y demás.

Agrael120

Hostia, acabo de entrar y se lo han cargado.

k4za

Estaría guapo el sistema este de min lvl no echo para hacer las raids antiguas en el wow la verdad.

m0n3t3

#272 arthars, xenosys vex y sfia

durante progress hay alguna static top tambien como one aces pero no creo que haya mucho streamer vivo, si salio hace una eternidad el ultimo savage

seikooc

#272 vienes fuerte

1 respuesta
Chanrul

El progreso en savage suele ser muy corto en este juego. Y muchas de las guilds de world first no stremean por eso de que no les roben las tacticas (Que son el 90% del combate en este juego).

Cuando toca Ultimate si que se ve bastante movimiento en twich porque son combates que tardan bastante en caer.

1 respuesta
seikooc

#279 Twitch es atractivo para esports el wow es experto en eso, luego sus servers son un desierto.

Chanrul
SamaWoodo

Esta frustradisimo hoy. No se enteraba de nada de A4S y se ha frustrado mazo xdd

Agrael120

Detallitos como irte a una de las capitales y encontrarte a un bardo tocando y que poco a poco se reunan 30 personas a liarla nunca me cansan. Cómo echaba de menos sentir que había más peña jugando.

1 1 respuesta
seikooc

#283 a la que te toquen musica de square enix tipo nier, chrono trigger te casas

1
Kaiser5

#278 No tengo la intención de hacer lo mismo que tu.

m0n3t3

el sch esta muerto, da igual cuando leas esto

luego te enteras de que esta ahi por ser la novia de otro y se explica:psyduck:

2 1 respuesta
Nujabes

#286 yo subí el sch al 80 porque hacia menos tiempo de colas que con el SMN. De resto ni lo he tocado.

1 respuesta
BahamutxD

#287 Creo que se refiere a los del stream xD Que debe de morir mucho el SCH.

2
B

Estaba yo haciendo las raids de NieR a lo que me encuentro con una absurda cadena de quest que era de coña, hablar con el mismo enano cien veces, el juego se da cuenta y hasta se ríe en tu puta cara.

PERO LE DA IGUAL PQ SIGUES YENDO A BUSCAR AL ENANO DE LOS COJONES PARA HABLAR CON EL MAS VECES!


Sigo diciendo que el sistema de quest en este juego es ultra horrible y tan mal hecho no me cabe en la cabeza que se pueda hacer tan mal si no es aposta.

EDIT: Venga, que esto mejora todavía más. SEGUNDO PASEITO POR LA RAID VACIA. OLEEEEEEEEEE TUS COJONES.

1 1 respuesta
BahamutxD

#289 Igual el problema eres tu, sin acritud. Dar un juicio sobre las quests cuando te has saltado todo en apenas 2 semanas... Quin eres tu?

1 respuesta
Chanrul

Una conversacion interesante comparando mecanicas / balanceo de clases entre WoW y FF.

1 respuesta
B

#290 si a ti te parece NORMAL que te hagan hablar con EL MISMO PERSONAJE una docena de veces SIN EXAGERAR en un par de sitios CERCANOS. Igual el problema es el juego que está mal diseñado y no yo. Vamos, desde luego el problema no lo tengo yo eso clarísimo xD

3 respuestas
JhonnyP

#292 la propia quest te esta diciendo que es una coña si lo vas a coger por norma en el juego, es como ya te han dicho, de no tener mucha idea del juego.

1 respuesta
Nherzogs

#292 Hombre, como dice Baha, igual que te haya saltado todo y "opines" solo en base a las quest de Nier sí es tu problema xD

2 1 respuesta
BahamutxD

#292 Te va a parecer raro pero si no lees, que esperas?

Llevas con la misma cancion desde que empezaste el juego hace 2 semanas en el otro hilo. Se te ha dicho por activa y por pasiva, que te puede no gustar la historia, pero soltar estas perlas cuando has hecho skip tras skip durante los ultimos 10 dias... que esperas?

B

#293 te dicen que es una coña cuando ya has hablado con el enano 7 veces, muy buena la coña eh, lo de hacerte recorrer dos veces la raid vacia también es una broma cojonuda.

10/10 japanese bromas

#294 ah no, en las MSQ también te lo hacen, anda que no hay quest de por ejemplo con Alphinaud de hablar con él, saltar cutscene, acabar escena y meterte otra interacción con otro personaje dos pasos más alla y ponerte otra cutscene ¿De verdad esto no podrían hacerlo en UNA cutscene? Pero así hay muchísimas, con todos los personajes, para sacar las Weapons en Shadowbringers? OMG colega, de aquí para allá en el mini escenario ese como veinte veces, QUE OS JUNTEIS COLEGA Y ME LO DECIS TODO DE UNA. Yo no opino sobre la historia de si es buena o mala pq sí, me la he saltado, pq básicamente me da igual xD

1 respuesta
JhonnyP

Ufff .... que pereza me esta dando ..

viCOnFire

Pero les dais bombo, ignoradles y poco mas, tampoco es que aporten mucho en general

2
SamaWoodo

Casi hacen bien la última mecánica de E3S

Se lo están pasando bien xD

B

Ahora me acuerdo, otro BOMBAZO, cuando estás casi al final de Shadowbringers, buscando a Emet-Selch, todo esto siguiendo las MSQ, que tienes tanta luz en tu cuerpo que literalmente vas a petar, te dicen ey para ahí y ahora me vas a hacer una side-quest levl 70 de tu clase, venga colega un saludo.

Y sigo diciendo que no hablo de la historia si no del sistema de quest/misiones que está muy pero que muy mal hecho. Que el juego me flipa, los combates son la puta bomba, la música es puro Final Fantasy no descubro nada nuevo, es una maravilla e ya, las clases donde por ahora he jugado con bardo y samurai las dos molan mucho y están tan bien llevadas que una vez pillas el truco parecen sencillitas pero para llevarlas como dios manda siguen requiriendo habilidad y no dormirte ni un segundo en el encounter.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Shincry
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue