Endwalker - La Taberna

Scavenger

#4140 Ah vale!! entendido entonces.

1 respuesta
LordSiK

#4141 Rufas, el consejo, si vas a ragnarok ignora la parte de chupipandis y chupistatics de la comunidad española, de resto guay.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#4142 señala al juez donde te tocaron

1 1 respuesta
LordSiK

#4143 No es a malas, pero hay mal rollo, puede que yo tenga una edad pero da mucha grima en general el mal rollo entre gente y los dramas que se montaban por redes sociales. Le tengo mucho cariño a algunos admin y personas, pero de resto hasta ellos mismos no salen de su circulo porque saben lo que hay. Yo no tengo ya edad para dramas de chupipandis o de llevarse mal en un juego porque x no curo bien o z no tuvo buen dps

seikooc

Menudo salseo, esto no me lo sabía

1 respuesta
LordSiK

#4145 Aclaro que soy totalmente ajeno y a la mínima que veo algo así huyo. Pero el drama que vi porque había "2 comunidades principales españolas" o algo así y los insultos y demás entre comunidades era nefasto. Que por lo que leí entiendo a que se debía todo pero para estas cosas mejor cortar y dejarse de indirectas por twitter como si tuvieras 14 años, estaré viejo pero esas cosas me dan demasiada grima y me hace sentir como que estoy rodeado de críos. No me gustan nada. Y eso que no os he contado las historias de reclutamiento en mi FC, canela pura con los "hola vengo buscando sex rp, yo miqote pasivo"

1 respuesta
WAYOOOO

Ufff que recuerdos de los primeros años de la comunidad y los dramas, ahora ya estoy muy viejo para eso, pero me reconforta saber que las nuevas generaciones siguen peleándose y dando salseo.

3
Nujabes

Ragnarok era puro drama, y eso es así.

3
ArthurMorgan

Y lo que mola ver al Shunko dai ese pelearse con todo dios

1 respuesta
seikooc

#4149 hay muchisima toxicidad desde siempre

1 respuesta
ArthurMorgan

#4150 Yo lo que veo es un chupipandeo y un chupapollismo bastante curioso, paso un poco de todo

iElros

Por cierto, va a salir un juego, que se basa en las mecánicas típicas de las trials del FFXIV

https://youtu.be/mZfcz9XtYVQ?si=f7Ia0qRWd3DLxgi0
Tiene demo en Steam.

1
seikooc

Desde luego algo que no se les puede repochar nunca es la transparencia que tienen siempre, la que están liado con un maldito benchmark xd

Vespers

Pufff yo agradezco que lo arreglen, fue muy triste ver como quedaba mi pj, esos ojos sin vida apagados, aun tengo pesadillas... Probaré el creador otra vez cuando saquen la corrección el día 23

1 2 respuestas
seikooc

#4154 yo la verdad ni lo probé, solo con el pj de defecto xD, pero mola la transparencia que tienen.. un poco y más y me entero de cuando desayunan

LordSiK

#4154 Creo que lo que mas he admirado de todo es cuando dijo que querían añadir dificultad y mas cosas a la normalidad del juego. Lo que ha pasado con endwalker con las relics y demás es muy triste.

1 respuesta
Vespers

#4156 Cuidado con el tema de la dificultad, luego se matizó en varios sitios que Yoshida no se refería a aumentar la dificultad en sí

La noticia de la que parece difícil escapar en este momento es que Yoshida quiere aumentar la dificultad de Final Fantasy XIV en el futuro, particularmente con el lanzamiento de Dawntrail . Según algunas traducciones confiables en el servidor oficial de Discord de FFXIV , esto no es cierto.

Si bien dijo que el equipo de desarrollo puede haber exagerado en sus intentos de hacer que la experiencia de FFXIV sea "libre de estrés", y quieren tratar de hacer pequeños cambios con mucho cuidado en el futuro, aclaró expresamente que esto no significa que la dificultad general del juego aumentará.

1 1 respuesta
LordSiK

#4157 que bajón me acabas de dar, es de las peores cosas que llevo del juego

2 respuestas
Vespers

#4158 Puede haber un poco de todo, que no se refiera particularmente en aumentar la dificultad, tampoco significa que no puedan aumentarla un poco junto al resto de puntos que quieren aplicar.

No pierdas la esperanza hasta que veamos en que queda al final.

seikooc

No he podido entrar hoy en ningún momento al servidor, que barbaridad.

1 respuesta
JCamara

#4160 Yo he entrado antes bien y a este Streamer parece que le tira:

¿En que servidor juegas?

1 respuesta
seikooc

#4161 pues ha estado tirándome todo el día en chaos

1 respuesta
JCamara

#4162 Pues precisamente hay gente de Light está viniendo a Chaos porque funciona mejor aquí, ayer si fue un poco mas caos.

Edit: Ahora es al revés, se están moviendo todos a Light.

Aegis

#4146 Básicamente hay una comunidad con 5000 personas que, como comprenderás, tiene imbéciles (pero son los menos) y luego está el grupúsculo que se formó el pelopollo porque si no es el protagonista, le da ansiedad y llora.

Un grupo se une para fines comunes y el otro pobre diablo, que no deja ni promocionar tu YouTube con dos subs en su discord, se dedica a barrer para casa porque pensaba que iba a vivir de Twitch.

1 3 respuestas
seikooc

#4164 Y luego están los que no son de una ni de otra.

JCamara

pero di la FC que era #4158

#4164 Es que el Shunko Dai telita...

Scavenger
#4164Aegis:

Básicamente hay una comunidad con 5000 personas que, como comprenderás, tiene imbéciles (pero son los menos) y luego está el grupúsculo que se formó el pelopollo porque si no es el protagonista, le da ansiedad y llora.

ostias, me quedo flipando, vaya salseito que hay ¿no?

ArthurMorgan

El shunko dai ese es un cáncer. Si alguien con mucho tiempo libre ( como yo ) investiga un poco y ve el drama en Twitter, verá que es un tío que ni siquiera busca algo en común, solo busca su beneplácito, que menudas perlas ha soltado. Es un psicópata de manual.

1
AstroKing

Me ha echado dos veces ya el servidor, a alguien más?

1 respuesta
JCamara

#4169 Llevan un par de semanas a tope con los ataques DDoS

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Shincry
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue