Endwalker - La Taberna

Shincry

Sé que es de MH pero LMAAAAAO

1
K

#3300 yo queria decir que zenos, omega y eso normales son mas fáciles que avatar second coild que no pone extreme ni savage ni nada. Asi que lo que decis es que no pone savage pero vendria a ser lo mismo 🤣 pues con randoms a veces eso de 2 y 3 es difícil y lo que mas rabia me da es que estuvimos los 90 minutos try tras try hasta que al final la gente se coordinó perfectamente en el ultimo try cuando quedaban 4m para echarnos de la mazmorra, estaba casi a un 10% de vida cuando el tiempo se agotó 😵 yo suerte que siendo tank entro mas o menos facil pero como dps debe ser un infierno.

1 respuesta
Full_Royox

#3302 pues cuando llegues a los últimos coils te dará algo xD.

1 respuesta
K

#3303 yo no se si llegare pero seguire intentando 🤣 ya estoy casi acabando el contenido poststormblood. Lo que me dejo muy tocada fue un spoiler gordisimo que me comi un dia que tras estar afk el juego me echó y al volver al pc habia la intro donde justo los segundos que vi parecian ser tranced a lo que en japones entendi algo como

spoiler

y una chica con capucha. Yo ya me lo esperaba porque si no apareció el cuerpo ya se sabe por que, pero por eso no veo las intros 😰 que hablando de idiomas menuda traduccion tu.. cuando el imperial ve por primera vez a Yutsu pregunta si esta bien y en japones se queda sorprendido de que llame abuelo o algo asi a gosetsu. No soy japonesa ni se japones pero tras años de anime expresiones si las entiendo y queda mejor la idea original.

1 respuesta
Full_Royox

#3304 Si te sirve de consuelo, eso que viste tiene poco de Spoiler porque fuera de contexto no sabes por donde van los tiros y no lo vas a ver venir hasta que el juego te lo diga.

1 1 respuesta
K

#3305 yo a veces cuando me como spoilers asi intento verlo por el lado bueno como tu, eso de pensar vale y hasta ahi que ha pasado. Como en boruto que inicia siendo adolescentes y luego ya son 200 capitulos de pequeños 🤣 o peliculas que empiezan por el final. Aunque era mejor no saber nada de nada pero la regla de que si no hay cuerpo algo pasa, siempre la tengo presente.

Agrael120

Chi vivo. Spriggan, instance 3, aún no se ha pulleado.

1 respuesta
WAYOOOO

#3307 Voy, aguantarlo un poquito más para mí.

1 respuesta
Agrael120

#3308 Aguántame esta.

Shincry

Kek mi colega está finalista en el concurso de glamours del Rubius xD

Shincry

OJO QUE GANA

Edit: f

1
WAYOOOO

Pobre ff14, que poco le duro su fase popular.

1 1 respuesta
Full_Royox

#3312 Desde Squeenix hablando de las brutales ganancias que están teniendo gracias a FFXIV pero si...pobre FF xD

3 1 respuesta
K

Yo sigo entrando con colas asi que.. exito tiene 😏

1
WAYOOOO

#3313 Ayer, martes, me tuve que arrastrar para encontrar party de reclears de savage.

Y nunca antes había a visto Radz at Han tan vacía, un martes.

1 1 respuesta
K

Yo en los savages ni me meto 🤣

m0n3t3

#3315 pero los bancos del cristal de limsa a tope, que es lo que importa

1
K

Yo voy bien vestida como un tanke full armadura pero en el juego hay cada putote hembra que me deja boquiabierta 🤣 el otro dia habia un personaje masculino con tacones y tanga sin nada mas de sopa 🤣

1 1 respuesta
WAYOOOO

#3318 Sí, "hembras"...

2 1 respuesta
K

#3319 yo me refiero al personaje porque ya sabemos quien estara detras 🥲

1 respuesta
Nujabes

#3320 GIRL: "Guy In Real Life"

4
edselom

Hoy es la primera vez que uso la herramienta de ignorar a un usuario, que tranquilo se queda uno sin ver sus mensajes de mierda.

B

Como anda de poblacion respecto a unos 6 meses atras?

2 respuestas
BahamutxD

#3323 Por el estilo, igual algo menos.

1 1 respuesta
B

#3324 gracias!

K

Yo estoy en los creditos de stormblood tras haber hecho todas las + tambien 50 pisos del palacio de los muertos y la high line esa de 30 pisos. Me ha dejado encantada y ahora a por shadowbringers 😁

3 1 respuesta
WAYOOOO

#3326 Ufff pues se te viene una de las mejores experiencias gaming, saborea cada gota del viaje de la 5.0.

seikooc

Han confirmado un nuevo Deep Dungeon para la 6.x

seikooc

#3323 Está muerto por la gente que se ha ido al LA.

PD: Está igual que siempre.

1 respuesta
B

#3329 ok, pense que habia mas gente por lo de la expansion y ver que cerraron la venta del juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue