Endwalker - La Taberna

GasaiDovis

#3718 Tienes el poder de callar la boca con datos o seguir soltando estupideces, tu eliges.

m0n3t3

#3720 quien te la esta pidiendo para ya, ademas que ahora no habra ni el tato jugando :wink:

y lo mismo dentro de un rato tampoco :wink:

por cierto el jefe te da permiso para estar foreando?

seikooc

#3710 Eso no es así, por la salud de sus empleados y bla bla bla han incrementado 1 mes más en el desarrollo de parches

1 respuesta
m0n3t3

#3723 pero que tarden 4 en vez de 3 meses que cambia? si lo que sacaban cada 3 meses te lo peinabas en 1 semana, eso si no lo hacias en 1 tarde

1 respuesta
seikooc

#3724 Pues lo mismo pero en vez de 3 es ahora 4.. el último mes se hace especialmente duro

tloud

Es verano, hace calor. Es temporada baja, pero no significa que el juego este muerto. Cuando pongan el parche de la isla de mascotas y se acabe el calor volverá a estar activo.

No invita a jugar a menos que seas un chad MV que cobra 3k de € al mes para pagar el aire acondicionado.

er_vick

Para alguien que haga savage "al día" ya me contaréis que contenido hay aparte de housing o hacer ultimate (que ya hemos tirado uno aprovechando el parón)

2 respuestas
m0n3t3

ahora va a ser contenido lo que tu digas xD

Shincry

A mi lo que me revienta por dentro es el tema de que no me parece mal que digan: No renueves hasta el siguiente parche y ya.

Pero te ponen un tiempo de X días para que te echen abajo la casa, bruh... Dame aunque sea un timing de parche a parche cojones.

2 respuestas
seikooc

#3729 A mi lo que me parece mal es que te diga eso yoshida casi obligandote a no pagar, o pagar para que no te vuelen la casa.

1
BahamutxD

#3729 Hazte una FC con 3 colegas y rotais el renovar. Entre eso, los free logins y que la mitad del tiempo la autodemolicion ha estado desactivada por A o por B... yo llevo con casa desde el principio y sin ningun problema de tener que andar pagando para mantenerla.

edselom

Las roulettes saltan casi instant hoy siendo dps pero si, el juego esta vacio

eimdal

Lo esta, otra cosa es que os negueis a verlo. Que es normal, es verano, no hay nada nuevo que hacer a parte de ultimate desde hace meses, etc. Yo espero que la cosa mejore con la isla y las dungeons esas raras.

1 respuesta
edselom

#3733 A ver, no se que consideraras tu vacío, para mi un mmo vacío es cuando no puedo hacer el contenido de grupo que propone el mmo o las esperas son excesivamente largas, ponerme en roulettes de dps y que sea casi insta ( ni 2 minutos esperando) y que en el party finder haya mas de 50 partys diferentes para hacer todo tipo de contenido no me parece bajo mi punto de vista vacío, pero oye otra cosa es que os neguéis a verlo y para vosotros esta vacío porque no hay la misma gente que en la salida de la expa.

Meaven

#3727 Pues si tu principal objetivo en el juego es raidear nada, por eso yo hace años que juego unos meses, hago breaks otros y sin problema, habiéndome quitado la atadura de la casa no hay ningún problema en hacerlo.

1 respuesta
tloud

#3727 Joer, pues ya seréis buenos pero llevo en TEA y UWU meses y meses con la estática. Savage ya ni me acuerdo si entro.

1 respuesta
er_vick

#3735 basicamente es lo que ando haciendo..

#3736 osea que en esencia me estas dando la razon en que o haces ultimate o no hay contenido (fuera de housing y tal)

1 respuesta
tloud

#3737 Contenido fuera del housing hay. Tienes las primeras tribus, el rank de pvp, leveo de profesiones de gathering y crafteo. Semanal de Unreal x 2, la alianza semanal, savage y ultimates.
Luego no tan preferente pues los minijuegos como triple triad, los companión para hacer pve de mazmorras, colección de monturas, pets y equipo. logs de /Sighseeing, blue mage, levear jobs secundarios y equiparlos en savage, ayudar a tu FC a enviar barquitos o construirlos, subir tus retainers a nivel máximo, completar tesoros o acumularlos para hacerlos.

Depende de como juegues, que me sé de muchos no conforme con el contenido oficial se va a mansiones a hacer ERP con sus conej@s.

1 respuesta
eimdal

El 90% de las cosas que has puesto es contenido antiguo que si llevas jugando unos años ya tienes mas que hecho. El problema que tiene el juego es que estan estructurando los parches de pena. Con lo facil que habria sido que sacasen relic + isla de salida con la expansion y expandir esas 2 cosas en cada parche, con eso tendrian contenido para casuals y para gente que le gusta farmear. Pero no, mejor la isla la retrasan porque si 1 parche cuando se habia anunciado para la salida de la expansion y la relic suerte si sale para el 6.3, es que no tiene sentido.

tloud

Yo que sé Julio, tomaos unas vacaciones y volved con el siguiente parche. La verdad que si no fuese por mi estática no renovaba y me gastaba la mensualidad en 2 mojitos en el chiringuito de la playa fluvial.
También es ganas de farmear con este puto calor... el caso que quejarse es gratis.

seikooc

El problema es que casi 5 mesazos para los miniparches de FF, es MUCHISIMO tiempo, ya juegas 1 y no pagas 4.. un abuso.

1 respuesta
edselom

#3741 Iba a contestar y razonar las cosas, pero para que?

-3 meses para cada parche? ou yeah viva yoshi-p y los parches vienen llenos de contenido.
-4 meses para cada parche? MUY MAL yoshi-p es un abuso para lo pequeños que son los parches.

Este es el antes y el después tuyo hemos pasado de opinar que los parches van bien de contenido a todo lo contrario porque ahora has de esperarte 1 mes extra.
Y lo peor de todo es que por suerte o por desgracia FFXIV tiene de los parches de contenido mas regulares a nivel de tiempo de los mmo del mercado.
Peeero es que para terminar de rizar mas el rizo si miras la cantidad de parches x.1, x.2, x.3, x.4, x.5 y miras el tiempo entre expa y expa veremos que en realidad nunca han sido cada 3 meses, de storm a shadow de media da 4,8 y de shadow a endwalker 5,6, es decir esta ampliación de 4 meses por parche en realidad ya la estabas viviendo pero antes todo era perfecto, ahora ya no, nonsense.

Te iba a decir que entiendo que se puede hacer largo y bla bla bla y que a lo mejor te conviene pagar solo 1 o 2 meses y juntar todos los parches de golpe pero para que? si en realidad es absurdo.

1
ro_B0T_nik

Voy a empezar a darle, algun server recomendado (prefiero comunidades interancionales) y alguno a evitar a toda costa (RP)?

1 respuesta
BahamutxD

#3743 Aunque algunos servers tengan mayor concentracion de un tipo de nacionalidad/RP, a menos que quieras evitarlo a toda cosa, no te preocupes por eso.

Los que mayor concentracion de grupos tienen son Moogle, Shiva y Omega (Ragnarok en parte) Los demas cuaquiera estan bien.

SergiPL

#3738 Levear retainers, cabron, que eso es darle a un botón, que te da más contenido escribir que eso es contenido que el retainer.

7 días después
tloud

Me he acordado hoy porque me toca mañana farm.

Pero aun somos unos cuantos los que hacemos contenido.
Digamos que 2 meses quedando para matar a UwU

1
Springs

Bueno, el juego tiene sus 10 años... es lógico que mucha gente ya haya perdido el interés. La cadencia de parches siempre me ha parecido muy buena, simplemente creo que el juego ha sido muy continuista y no tiene mucho más que aportar a estas alturas... le pesan los años, y sobretodo que al final el juego no aporta nada fuera de la Raid de turno. El juego es un hub para entrar y hacer tus caps diarios y, si tienes suerte, tiempo y paciencia, meterte a hacer savage y demás modos.

Fuera de eso... no sé, para mi esta expa es muy rara. La island sanctuary debería haber salido de base o como muy tarde en la 6.1. La relic weapon sale muy tarde también, y el crafting lo veo cada vez más abandonado. No sé si Yoshida ha perdido cierto interés o no tienen suficiente dinero para hacer lo que les gustaría, pero IMO el juego ya ha dado todo lo que tenía que dar, y ahora simplemente cada vez se curran más la historia y menos el juego en sí. No se como lo veréis vosotros, pero el contenido de esta expa me parece flojisimo.

3 2 respuestas
Chanrul

#3747 Yo soy de esos que lleva ya desde ARR en el juego y estoy en esa etapa de interés 0 por jugar. Me encanto esta expa a nivel narrativo, creo que la MSQ alcanzo ya un techo difícil de superar. Pero el juego en si es lo que comentas, me parece demasiado continuista.

Por un lado les viene bien para poder tener una constancia a la hora de sacar contenido, pero por otro para algunos de los que llevamos bastantes años se siente mas de lo mismo. Hay a quien le le vale y esta encantado con savage y sus ultimates cada X tiempo, pero a mi personalmente cada vez me da mas pereza el tema.

A ver si la isla santuario y las dungeons savage nuevas le dan un soplo de aire fresco al juego y no se quedan en un quiero y no puedo como Eureka o Bozja (Que las dungeons me parecen geniales, pero el resto no deja de ser zergear FATE's con otro nombre hasta el infinito)

Por mi parte creo que le voy a dar un tiempo al juego y volver cuando haya mas historia.

1
m0n3t3

#3747 se nota muchisimo la dejadez en esta exp, cosas como el equipo mientras lvleas, esta exp han reciclado lo que no esta escrito, el crafting lo han ido nerfeando poco a poco para que hasta el mas retrasado lo pueda subir y hacer las cosas

pero muh covid y a seguir chupando del bote y si sacamos unas cuantas monturas para la mogstation mejor

1
seikooc

Se nota muchisimo la dejadez en esta exp por el FFXVI pero demasiado.. y es raro que nadie se lo cuestione... el juego va perdiendo más y más calidad, retrasando todo infinito y más allá desde que están trabajando en FFXVI

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue