Endwalker - La Taberna

seikooc

Os gusta este camino?

eimdal

No, deberían darlo en normal, no en savage, ahora mismo para hacer criterion savage ya necesitas ir con el equipo bis, no tiene sentido el cambio, creo que no han entendido el feedback.

1 respuesta
seikooc

#3962 a menos que den equipo más que bis allí

1 respuesta
eimdal

#3963 eso tiene aun menos sentido

1 respuesta
Sphere

Cierto es que una vez te pasas la MSQ de endwalker poco más queda que te enganche lo suficiente, ya que las actividades van enfocadas a grindear equipo que en la próxima actualización se va a quedar desfasado y no vas a poder hacer nada útil con el salvo utilizarlo como glamour si es bonito.

Al final juego por la historia, y ahora que está cerrada muy buena pinta tiene que tener la próxima expansión para lanzarme a comprarla.

m0n3t3

equipo mejor que el bis

solo podia ser el retard de malanior

2
seikooc

#3964 El problema de este juego es que NO RECOMPENSA NUNCA, lo mismo sucede casualmente en el ff16, yo para qué quiero hacer una quest que me da 1000G si tengo 50.000.000M? pues o le das una funcionalidad fuerte al savage o no va a servir para nada.

1 respuesta
eimdal

#3967 una cosa es que no recompense y otra es que den recompensas absurdas. La logica de lo que se pedia era que las criterion normales diesen equipo para equipar a los personajes y como es una dificultad entre extreme y savage la gente tendria algo donde aprender a jugar mejor su job. Si ponen las recompensas en el savage solo las va a pillar la gente que ya hacia savage en raid a los cuales no les sirve de nada. No es dar recompensas para que la gente haga algo, lo que deben hacer es dar algo en contenido que ayude a que la gente quiera hacer mas cosas, y eso lo consiguen si pones contenido intermedio que haga que alguien que no ha pisado savage en su vida vea que no es tan drama y que puede hacerlo.

1
Jetxot

Subir la dificultad de las dungeons, que tienen chorrocientas mil y te las puedes pasar comiendo pipas y mirando twitter. Que sean realmente dificiles, nivel savage. Que cada una dropee cosas distintas y que pueda salirte critico, y ese critico aumenta el % de probabilidad en funcion de lo que tardes en hacerla. Que nunca suba del 20%.

Mas o menos 40 dungeons a ese nivel. Si quieres equiparte a tu personaje con todo en critico pues minimo 8 dungeons tendras que saber hacer muy muy bien.

Supongo que es demasiado poco casual.

G

#3957 Yo pensaba como tu y me dio por renovar la sub despues de 6 meses sin jugar por eso mismo falta de contenido. Para mi sorpresa es que han vuelto las minicolas a todas horas un lunes nunca habia cola de 40/50 personas. Flipando me quede despues de dos años nunca habia visto el server tan lleno cuando el juego efectivamente no tiene contenido nuevo, nada apenas una porqueria de dungeons pochas y un par de lineas de msq.

1 respuesta
Pitufooscuro

#3970 Tienes la criterion, la varían Dungeon, la Deep Dungeon y el blue si no lo tocas desde hace 6 meses.

Este juego lo que tiene es un problema de esfuerzo-recompensa en todos sus ámbitos,

1 2 respuestas
seikooc

#3971 pero es que lo mismo pasa en el ff16 xd

1 respuesta
Pitufooscuro

#3972 yep, pero vamos el juego tiene muchísimo contenido, le falta recompensa, no puede ser que un run a todo lo mencionado antes te de menos recompensa que meterte a la normal raid.

G

#3971 siempre coleo para variant y nunca encuentra y me canse eso a sus semanas de sacarlas eso me marco y por eso dejé de pagar la sub.

Me saque las cuatro armas que me hacían gracia de orthos y me puse a tribe quest/crafter.
No tengo ningún problema con la recompensa solo eur no han sacado un Eureka en EndwLker y toca farmeos muy sosos que parecen un single player.
Sobre la msq lo mejor que tiene el juego después del final de la expa ha sido todo relleno. El calendario de parches excepto por un par de cosas es el normal. Pero que la expansión de haya retrasado 8/9 meses para mí le resta intereses.

Esa es mi opinión pero os quería preguntar acerca de si YoshiP ha vuelto al desarrollo o sigue bendiciendo títulos de Square?

1 respuesta
Pitufooscuro

#3974 normal que no salte, entre que se puede hacerla solo y que ya ha pasado tiempo pues es normal, si no da apenas nada, yo para farmearla o voy solo o con amigos.

En teoría ha vuelto al desarrollo, pero claro este juego está extremadamente esquematizado, a si que da igual.

Sinceramente si sacan una tercera zona de farmeo interminable gatcha de fates es para mandarlos a la mierda , dropee en su día eureka y dropee bozja a las dos semanas.

Riderfox

A mi lo que mas me jode del juego ahora no es el contenido, porque este juego siempre ha sido un juego casual para gente casual. Esta expansion si es cierto que tiene menos contenido, pero al menos introduce cosas muy buenas, como la isla, y las criterion. Ahora mismo estan sin pena ni gloria, porque la isla ha salido inutil y vacia, y las criterion molan pero ofrecen cero recompensas. En futuros parches esto se solucionara (como se esta viendo, a cada parche la isla ya va siendo otra cosa), asi que bueno, terminaran siendo buen contenido.

Lo que a mi no me cabe en la cabeza es el tema del housing en esta expansion. Primero pones la loteria, que bueno, vale, algo injusto con la peña que se lo curra pero asi luchas contra los bots, venga, aceptamos barco.

Pero lo indefendible es los wards de FCs. En la mitad de los wards solo pueden tener casa las FCs. En mi ward, este ultimo año, hemos pasado de estar el ward PETADO de casas, y con cola para conseguirlas, a tener medio vacio. Ahora mismo, tenemos 6 plots VACIOS sin casa, que llevan ahi MESES. Y en la subdivision, otros 7 plots vacios. Y vas a ver la lista de wards, y lo mismo en todos. Y ESTO EN SHIROGANE. De Uldah ya ni hablo.

Jode mucho ver a gente queriendo pillar una casa y no poder, pero ya no porque no haya huecos, sino porque los CIENTOS de plots VACIOS durante PUTOS MESES estan reservados para FCs que sencillamente no existen, porque cada dia juega menos gente.

En fin, a ver si algun japones se quita la polla de la boca y decide volver a dejar comprar las putas casas, ya que al menos te la quitan si no juegas, y hay poquisimos huecos para la cantidad de jugadores que hay, que al menos las cuatro que hay se puedan comprar.

7 días después
Riderfox

Doble posteo para comentar que tanto la nueva maz como el trial son la ostia, especialmente este ultimo. Y tiene un temazo increible.

2 respuestas
Shincry

#3977

He escuchado el tema y es jodidamente bueno, full Pokemon hahaha

1
seikooc

#3977 demasiado experimental para mi gusto, me quedo con el de la alianza 20 veces.

11 días después
seikooc

Está de oferta en la playstore el ff14.. renta pillartelo por 22e? o mañana anunciarán ya Dawntrail?

ArthurMorgan

A ver cuál es la nueva clase

seikooc

Brutal la nueva alianza, ya me tienen dentro.

9 días después
Decade

¿Algún resumen de lo que ha pasado en Twitter? He leído que se ha liado con una de las cantantes o algo así (?)

1 respuesta
Nerviosillo

#3983 La cantante de Dragonsong o Answers ha dado Like a twits transfobos, aparte de seguir a Jordan Peterson en Instagram, así que internet ha decidido que era buena idea cancelarla/intentar cancelarla.

Dramitas de adolescentes.

2 respuestas
Chanrul

Noooooo ya no puedo escuchar Answers nunca massss porque me haces esto Susana la transfoba.

1 respuesta
Nerviosillo

#3985 Susan Calloway destinada a solo cantar los temas de un hipotético MMO de Harry Potter a partir de ahora.

1 1 respuesta
Decade

#3984 Ahora me cuadran las cosas.

Ayer leí un tweet de alguien que mencionaba lo buena que era Answers aún habiendo salido sin voz y era como ???

Pues en buena comunidad se ha montado el pifostio, que es bastante LGTBI.

Full_Royox

#3984 resumen, lo que pasa cuando le das a 4 subnormales plataformas en las que creen tener algún poder.

1
ArthurMorgan

Yo creo que jugar al FFXIV te hace un 90% gay, eso es asi

2 respuestas
Nerviosillo

#3989 Tu sexualidad se ve definida por cuantas horas pasas al lado de la Aetheryte de Limsa Lominsa haciendo /pose con tu Aura o tu Miqo'te.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue