Endwalker - La Taberna

ArthurMorgan

Yo la verdad es que hecho en falta un contenido rollo míticas, la verdad

Esta tarde anuncian algo tocho?

1 respuesta
Theryk
#3931ArthurMorgan:

Esta tarde anuncian algo tocho?

La nueva expansión, pero estoy 99% seguro de que va a seguir la misma formula que llevan desde ARR, osea que big pass pa mi xd

seikooc

a qué hora es esto?

1 respuesta
DarkHawX

#3933 Si no me equivoco a las 19:00.

https://fanfest2.finalfantasyxiv.com/2023-24/na/schedule/day1

1
DarkHawX

Perdón por el doble-post pero he creado un hilo para discutir un poquillo el evento:

https://www.mediavida.com/foro/ffxiv/final-fantasy-xiv-fan-festival-vegas-701805#1

1
11 días después
Exor720

Estoy empezando este juego, lvl 11, virgen totalmente. Healer. Me está costando encantar... Creeis que la clase de healer es divertida o tiene chica en endgame?

2 respuestas
Full_Royox

#3936 qué clase? Porque hay como 4. Supongo que seras el conjurer. A lvl11 no has visto absolutamente nada de como funciona un job. Pero te adelanto que tu función en el grupo es la de curar cuando alguien está en peligro y apoyar con daño y bufos cuando la gente está con la vida alta.

1 respuesta
Exor720

#3937 Sí, son los conceptos básicos de un healer. Siempre he jugado dps, nunca healer. Y sí, es esa, conjurer. Sé que he visto poco y el inicio es un poco cuesta arriba a veces

seikooc

Han puesto gratis el juego hasta septiembre

1 respuesta
Exor720

#3939 Yo pensaba que habían puesto desde hace tiempo el juego sin mensualidades, que solo tenías que pagar la ultima expansión. Estoy leyendo que pues eso, hasta septiembre puedes jugar y luego a pagar 15€ por mes son?

Pf, no.

2 respuestas
seikooc

#3940 11 creo que es el pack más barato, pero claro si quieres retainer.. 13 o así

Full_Royox

#3940 tienes el juego base y 2 expansiones 100% gratis

1 respuesta
Exor720

#3942 Ya, pero si decido pasarme a las ultimas expansiones hay que pagar mensualidad, no? (a parte del precio de las expansiones, que eso no es problema obv)

3 respuestas
seikooc

#3943 efectivamente

Coil

#3943 Yo de ti jugaba lo que tienes gratis, que peudes tardar bastante si no le metes mucha caña... y cuando llegues al limite puedes pillar la ultima exp y va incluido un mes.

1
Nujabes
Full_Royox

#3943 si quieres las expas solo tienes que pillar la última. Incluye todas las anteriores.

1 respuesta
Exor720

#3947 Sí, eso está bien, pero lo de pagar mensualmente pff... Aunque valgan 70 pavos las expansiones, prefiero eso antes que estar periodicamente pagando como la cuota del gimnasio

Jetxot

#3936

Level 11 y conjurer... Hasta level 35-40 no empiezas a ver el juego. A esos niveles disfruta de los escenarios, la musica, el lore...

21 días después
Theryk
2
eimdal

Si hasta zepla que es la persona más fanboy del juego que existe ve que está en la mierda es por algo. Me gustaría saber si los que defendeis el estado actual del juego creéis que no tiene razón en las cosas que dice, porque creo que argumenta bastante bien los problemas del juego.

2 respuestas
seikooc

#3951 De esto ya avisamos desde stormblood pero la gente no veía las cagadas de yoshida.

1 respuesta
Theryk

#3951 Es que hay que estar muy ciego o importarte mas bien poco el juego para defenderlo en el estado en el que se encuentra, sinceramente. Y lo peor esque, encima, defenderlo es hacerle un flaco favor al mismo, pero bueno ...

Y bueno, yo ya lo llevo diciendo un tiempo, no pueden seguir el patrón de content que llevan lanzando EXACTAMENTE IGUAL desde ARR, es aburrido, monotono. Cada parche y expansión ya sabes lo que va a traer porque siguen un patron EXACTO desde que salió el juego y llega un momento en el que acabas quemadísimo, no arriesgan nada y cuando hacen algo nuevo es content que dura literalmente 3 dias y a dar salto en limsa otra vez.

Ah, y como sea un content minimamente dificil o que requiera un minimo esfuerzo la gente se queja porque quiere todo instantaneo y facil. Vaya, he leido que hay gente que prefiere comprar monturas en la mogstation a que lo metan por hacer content.

GasaiDovis

1 año sin contenido hasta la siguiente expansión :eyes:

1 respuesta
seikooc

#3954 lo peor de todo es que el wow le va a copiar la fórmula xD, 10.2 es el último parche..

Es un abuso sin contenido endgame durante un año xD

Full_Royox

#3952 Stormblood solo es la mejor exp en cuanto a contenido. No se de que te quejaste en ese entonces. Y despues vino Shadowbringers que fue el mejor MSQ.

ArthurMorgan

El contenido ingame deja mucho que desear, tan solo hay que ver el estado de este subforo, que es un maldito desierto, el juego es muy edulcorado y bonito, pero repetitivo a más no poder. Si al menos tuviera un open world interesante como el WoW pero es que ni eso.

2 respuestas
GasaiDovis

#3957 Nah, la gente migró a una camara de eco en forma de discord donde se chupan las pollas mutuamente porque no podían soportar las verdades que se sueltan aquí.

2 2 respuestas
ArthurMorgan

#3958 ¿Te refieres a FFXIV esp?

seikooc

#3958 Ni Lia ni Aebon pueden defender el estado lamentable del juego xD, están diciendo que no paran de estar aburridos que se les va a morir el juego bla bla bla.

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue