Final Fantasy XIV Fan Festival: Las Vegas

DarkHawX

EVENTO PRINCIPAL DÍA 28 A LAS 19:00

Después del éxito en crítica de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida se pone manos a la obra para dar los siguientes detalles del futuro de Final Fantasy XIV.

Desde Nevada, Las Vegas, se celebrará el FanFest Americano del aclamado MMO. Como plato principal se espera el anuncio de la siguiente expansión, así como un vistazo por encima de algunas de sus características como, por ejemplo, la mejora gráfica que están preparando.
Y ya de segundo plato, el día siguiente (29), tendremos la Carta del Productor Parte LXXVIII dónde el propio Yoshida discutirá las últimas novedades.

HORARIOS

2
ArthurMorgan

Veremos a ver la nueva expa, hay ganas ya de saber a dónde tiran

1 1 respuesta
Theryk

#2 New world y meracydia, 0 unidades de duda.

1 respuesta
ArthurMorgan

#3 ¿Y apuestas de nueva clase? Si las añaden, claro

1 respuesta
seikooc

sitio, espero un gran cambio gráfico

DarkHawX

Digo yo que alguna imagen más nos enseñarán del famoso upgrade gráfico. No estoy tan seguro sobre si nos dejarán pistas de alguna job, tengo mis dudas.

1 respuesta
Theryk

#4 Beast master, pero no creo que enseñasen eso hoy, sobretodo pq creo que la harian special como el blue mage. Si tengo que tirar por algo, tank nuevo con maza.

#6DarkHawX:

No estoy tan seguro sobre si nos dejarán pistas de alguna job,

Siempre enseñan uno de los jobs nuevos en el primer cinematic trailer. :eyes:

1 1 respuesta
Vespers

Puppet Master :eyes:

Vespers
#7Theryk:

Siempre enseñan uno de los jobs nuevos en el primer cinematic trailer

No siempre, si no recuerdo mal, 13 de octubre del 2016, primer reveal del trailer de Stormblood, no se ve ningún nuevo job, ni mago rojo, ni samurai.

2 respuestas
Theryk

#9 Tienes razón, en el de Stormblood no se veia un carajo :joy: pero enseñaron al red mage justo después ese mismo día, no?

2 respuestas
ArthurMorgan

#9 #10 Pero en la cinematica de Stormblood se ve al WoL vestido de Samurai ¿No?
O no enseñaron ese trailer en el reveal

2 respuestas
seikooc

#10 el sam no? con la cinematica

1 respuesta
ArthurMorgan

Vale, lo acabo de ver, se ve solo vestido de monje

1 1 respuesta
Theryk

#11 Exacto, en el reveal no sale la parte del SAM.

Vespers

#11 #12 En Las Vegas sólo era la cinemática de #13

1
eimdal

Hoy se debería saber job en base a la camiseta de yoshida solo

DarkHawX

Realmente lo que más me interesa es ver la mejora gráfica, si no nos enseñan nada pues tocará esperar pero mi gozo en un pozo XD.

1 1 respuesta
Vespers

Un breve repaso al historial

  • Camiseta de Batman para el Dark Knight
  • Camiseta de Spiderman para el Samurai
  • Camiseta de Scarlet Witch para el Red Mage
  • Camiseta de Grim Reaper/Death comic para el Reaper
  • Camiseta de 007 para el Machinist
  • Camiseta de Bugs Bunny para el Viera
1 respuesta
ArthurMorgan

#18 Si se pone una camiseta de un perro o algo confirmamos beast master

Vespers

#17 Debería llegar con la 7.0, ¿o me lo estoy inventando?

Sí es así algo podrán decir/enseñar, si no pues a esperar, pero ganas de que llegue

1 respuesta
DarkHawX

#20 Sí, debería llegar para la 7.0. Pero queda el evento Europeo y el Japonés para enseñar cosas.

2 respuestas
ArthurMorgan

#21 Por esto mismo me da que no meteran mucha bomba, porque quedan dos fanfest aún

1
Mukuhawk

Todo apunta a que la expansión nos llevará a Meracydia y/o al nuevo mundo, pero a ver si hay sorpresa. En los parches finales de Stormblood estábamos convencidos de que la siguiente expansión nos llevaba a Garlemald y acabamos en otro mundo, a ver qué sacan.

Tengo curiosidad sobre todo por ver qué hacen con la historia, ahora que se ha acabado el arco de Zodiark y Hydaelyn.

1 1 respuesta
seikooc

A ver que música nos regalan hoy nueva..

Vespers

#21 No me lo recuerdes, me dejaron sin entrada, aun lloro por quedarme sin ir a Londres.

No estaba segura si llegaba con la 7.0, mejor así, porque aunque no enseñen nada, llegará pronto y algo saldrá sino aquí en los otros fanfest

1
ArthurMorgan

#23 Viendo que el arco de ahora va del vacio y polladas en vinagre con Golbez, a saber, porque dijeron que iban a volver con historias tipicas y nos están metiendo en otro mundo de nuevo xD

seikooc

WTF que es esta música

Para verano de 2024.. xD, dijeron que era el ciclo de unos personajes y están los mismos de siempre xD

sk_sk4t3r

Verano lets goooo

ArthurMorgan

Dawntrail, y parece todo como muy veraniego xD

1 respuesta
Vespers

¿EL encapuchado era nuevo job? ¿O era un engañifa?

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Vespers
  • Decade
  • edselom
  • DarkHawX
  • ArthurMorgan
  • Theryk