Final Fantasy XIV Fan Festival: Las Vegas

Full_Royox

#178 wut? Que han hecho con las alliances?

1 respuesta
seikooc

#181 ya no funciona lo de quitarte gear.

1 respuesta
Full_Royox

#182 ah. Bien. Estaba hasta los huevos de syrcus tower y lab. Of the ancients. Pese a que otras son mas largas se agrade ir cambiando de raid y las de lvl70 son dios

Pitufooscuro

El problema está en que las de nier son demasiado largas, si todas durarán lo mismo no habría quejas.

Jetxot

De los jobs Corsair + artist o como se llame no lo veo. Demasiado logico.

Para mi que nos esta trolleando Yoshi. El del trailer es un gunbreaker, las tortugas ninja son una referencia a una clase melee que ira con un palo ninja como Donnatello y el ranged magical dps sera un chaman/geomancer.

Leisteis aqui primero esta paranoia.

1 respuesta
Full_Royox
#185Jetxot:

El del trailer es un gunbreaker

Con la espadita enana que me lleva? Ni de coña.

1 respuesta
Jetxot

#186

Ni de coña esta claro.

Pero vaya es mi deseo xD. Por que un job Corsario es un tio con espada y pistola, y el Gunbreaker es un tio con espada-pistola. Y el machinist va con una pistola-rifle mas cachivaches. No es muy redundante?

Otra idea seria la clase "conquistador", seria magical ranged dps, es un Red Mague pero sus magias son enfermedades que trae del viejo mundo xD

1 respuesta
Carpeti

#187 El problema de los Final Fantasy con las armas (que se ha traído también al 14, ya que intenta ser fiel con la saga) es que se ha abusado del uso de espadas, hay un montón de profesiones que usen espada, ya sea 1 o 2 manos o similares como cimitarras y gladius que también las han metido en el saco de las espadas (cosa que no ayuda).

Por ende el juego está condenado a la repetición en el armamento, salvo que le de a Yoshida por inventarse nuevas clases o que cuando saquen de las ya existentes en la saga pero que no están aún en el 14, les cambien la espada/espadas por otra cosa.

1 respuesta
Jetxot

#188

Si claro.

A ver es que en el propio XIV tienes a 3 tanques que usan espada xD, pero yo las veo ultra bien diferenciadas.

Mi problema con el corsario es el mismo, otra espada? Otra pistola? Es como plantear un job explorer con arco y espada corta. Ya esta en el juego. Por eso me insisto a creer que no habra pistola y la espada sera algo raro...

El otro dia lei el tema del latigo para el pirata, que no esta mal tirada, pero yo veo antes un Garfio o gancho del tipo para asaltar otros barcos, y luego la espada del trailer parece mas un punzon grande, con la hoja que no es plana sino tiene forma de cruz. Vete a saber que coño es eso. Con el Sage ya se inventaron un job de la absoluta nada, con el Corsario pueden hacer lo mismo.

Y el caster igual, la teoria mas loca sera la que mas se acerque. El tema mutante a mi me mola mucho, y mi apuesta loca seria mezclarlo con el beastmaster. Un chaman que muta y modifica animales, pero vaya, aqui los porros vuelan.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Vespers
  • Decade
  • edselom
  • DarkHawX
  • ArthurMorgan
  • Theryk