Endwalker - La Taberna

BahamutxD

Y sin embargo el stream anterior a ese tweet en su canal secundario fue de lo mejor en meses.

1 respuesta
Chanrul

#631 Si, vi parte y estuvo genial. El kill de A4S con dominic y no se quien mas al canal de voz.

Y luego comentando cosas de las siguientes raids y tal sin entrar en spoilers obv, se le veia muy contento a Asmongold.

No creo que sea especificamente del FF su problema a la hora de stremear, si no a nivel general, quizas necesita desconectar unos dias y ya.

seikooc

#626 ya pero no al nivel de wowhead, no sé si me entiendes.

1 respuesta
m0n3t3

#633 que este disponible para todo el mundo y no solo de los 4 tryhards extremos?

1 respuesta
seikooc

#634 Que se haga popular estas cosas.. y se empiecen a exigir, así empezó el wow y tuvieron que meter hasta un dungeon journal.

Chanrul

Menuda baiter la Naguura

1 respuesta
seikooc

#636 Es lo que te he dicho, quieren adaptar el juego a sus normas...

No quieren cutscenes no quieren Prae no quieren nada.

1 respuesta
Nherzogs

#637 Como te puedes perder ahora en Prae? Sólo con que sigas a la gente te vale, además que si empezaran sin tí te transporta al boss, así que o es retarted el chaval o la gente se salto la cinematica y se perdió lo bosses por ello.

3 respuestas
m0n3t3

#638 no hay por donde cogerlo, es bastante retrasado porque luego dice que es la tercera cuenta que sube asi que yo entiendo menos xD

1
seikooc

#638 Yo quitaría esa dungeon eh? no funciona nada bien aunque solo la tengas que hacer 1 vez.. ya que están tocando el otro boss tocaría las 2 raids y las haría dungeon de 4 o así.

1 respuesta
Nherzogs

#640 Puede ser, yo es que los unicos problemas que conozco es que si haces alt-tab, tarda mas la cinematica por tema de capar frames, y que se pueden saltar las cinematicas, cosa que varios hacen y activan el bosss mientras los demas aun les quedan minutos de cutscenes, y luego vienen los dramas

1 respuesta
Shincry

#638 Huele a meter mierda por meter o algo, porque menuda idiotez.

Yo tambien fui un sprout, tank además, que no esperaba para nada ese ejercito avanzando en linea recta sin mi y no me monté tantos dramas, las cinemáticas se las come todo el mundo anyway así que como mucho te distraes un poco de 5 mobs que se mueren de camino, nada importante/relevante.

seikooc

#641 Haría 2 cosas para niveles bajos.. daría algún ogcd desde el inicio para que fuera más ameno subir y un rework a esas 2 dungeons ya que van a tocar los numeros y eso.

Chanrul

Que cabron xD

1 respuesta
eimdal

Que ni se les ocurra tocar Praetorium, es la mejor dungeon para subir de nivel

Agrael120

Igual se olvidaron de que los mmos tienen chat y puedes preguntar, como en el wow ya no se usa mucho...

1
seikooc

#644 De los mejore streamers que conozco, es super creativo.

seikooc

Quien es kiona?

Con THDlock han mejorado muchisimo xD

Irían mil veces mejor con RDM en vez de BLM como les está lastrando.

K

Yo lo pongo aquí tambien porque no encuentro un #HO del FF XIV RR y es que ya terminé finalmente Ifrit y ahora no sé cual de las 3 grandes compañias elegir teneis recomendacion por cual empezar? Tras ser jugadora de WoW este FF XIV me esta encantando, nada de matar 30 jabalises, 40 ratas y textos sin peso aunque el inglés no tiene nada que ver ni siquiera con el que enseñan para trabajar o estudiar, es ingles a lo castellano antiguo y ni el traductor tataru sabe a veces como traducir. He jugado a persona 5 y el ingles de ff xiv me da para entender un 30%.

2 respuestas
Vespers

#649 La que más te haga tilín de las tres, no te va a influir, poco después de unirte conseguirás tu montura de chocobo, en una quest azulita que verás en la Grand Company.

Los piratas no saben hablar, ni los ingleses nativos les entienden

Dieter

#649 los de gridania no tienen lalas en la Gran company eso le quita enteros. Ademas en gridania son bastante racistas.

1 respuesta
Vespers

#651 Es verdad, no tienen lalas, eso son puntos extra sin duda.

1 respuesta
K

Yo me he perdido en los lalas 😅 si, estoy ansiosa por conseguir ya la montura que el sprint dura un suspiro.

1 respuesta
Vespers

#653

Unas patatas horripilantes que hablan, lalafells se hacen llamar

1 1 respuesta
m0n3t3
5
B

La mejor de todas es Maelstrom y su ciudad Limsa Lominsa.
Tienes Marketboard justo al lado del TP a su ciudad. El aetheryte que te lleva a la compañía está a tiro de sprint.
Y menos pantallas de cargas para todo.

2 1 respuesta
Dieter

#652 #654

1 respuesta
Jetxot

#656

Bueno por proximidad el de Uldah es el mejor, y luego Gridania.

El tema de Limsa es el de siempre, tienes el MB nada mas salir.

Si va elegir company en funcion de la ciudad pues Maelstrom por supuesto.

Yo recomiendo tenerlo en Uldah o Gridania, ya que sino no pidas esas ciudades ni de rebote. Yo lo tengo en Gridania y bueno, tienes la posada a tiro de piedra que eso no esta mal.

1 respuesta
fuNN

#658 Para qué quieres tener la posada a tiro de piedra? Si yo solo entro a dejar cosas en el glamour

1 respuesta
Nherzogs

Os leo y me parece que hablais de la zona residencial y no de la GC, no sabia que la gente le daba tanta importancia a la Company, si ademas si kieres subirlas todas te vas a ir cambiando :thinking:

Debo ser raro, yo no me calente tanto la cabeza

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue