Endwalker - La Taberna

seikooc

#598 Han dicho de jugar la exp?

1 respuesta
Chanrul

#600 Bueno ambos son combates largos (Ultimate bastante mas) pero creo que la "intensidad" es bastante distinta.

Supongo que puede obviar lo de largo si las mecánicas le hacen ir con el culo apretado todo el combate.

#601 Dijo que le molaria si, incluso hacer un ultimate cuando esta fresco, pero vamos que todo dependera de sus obligaciones en el WoW, que sigue siendo su main game.

Andaba viendo videos ayer de los otros tanks, creo que va cambiar de clase para ver otros jobs, le llama mucho le Gunbreaker pero es lo que lleva su co-tank, creo que se los va boostear todos el madman.

1 respuesta
seikooc

#602 Subestimas mucho el estado del wow eh? xD, hasta dentro de un año no esperes contenido nuevo pueden hacer savage de sobra en diciembre.

seikooc

Setup:

1 respuesta
M

clees blind blind del todo no creo que vaya

B

[media]https://i.gyazo.com/682f7cb5424e11807104f5bada71e850.mp4[/media]

No se si se va a ver. Pero cada vez más wow y menos ffxiv

Franark

Básicamente Max a peinado su apuesta personal, que eran los dos healers que llevaba, ninguno era profesional, fue más bien por tirar de gente conocida que quería intentar darle un try al juego y se ha notado mucho la falta de "habilidad" en los healers a la hora de mantener vidas, hacer su parte del DPS y supervivencia, además que en general a la raid al completo se la nota muy verde en bastantes aspectos del juego.

En cualquier caso me parece genial como ha quedado la cosa, yo creo que esta gente pensaba llegar y tumbar las cositas más o menos rápido y eficientemente para decir: "Mira mira, ves como el WoW es más jodido que esto..." y se han visto con un dedo en el culo, que FFXIV no tiene nada que ver con WoW, que son conceptos totalmente distintos a la hora de encarar los encuentros, así que han acabado tirándole más horas que un reloj al jefe final más fácil de los tres, con E8S se van a cagar... se han pegado del orden de unas 35 horas en Titan, cuando el first kill original y realmente a ciegas tardo unas 7 horas aproximadamente el mismo día de la salida de la raid... jajajajajaja. Esperemos que de aquí a empezar E5S cojan más tablas y experiencia con los Extremes que quieren hacer primero.

Y edito para añadir la retirada (táctica) con el rabo entre las patas de Naowh, que con la excusa de coger vacaciones ha salido a escape tras ver las horas que le habían metido a Titan y no habían olido ni fase 2...

2 respuestas
Mineseki

Creo que dijeron que el Scholar está temporalmente jugando con ellos hasta que venga la persona que quieren ellos, pero no se quien será.

seikooc

#607 totalmente cierto el experimento era para desprestigiar la dificultad de un juego que no sea el WoW y en titan se han tirado más que en todo sod xd

Que sea más accesible no quiere decir que sea más fácil xD, la dificultad del wow es encontrarte a 19 no monitos en un sistema obsoleto que será reducido.

1 respuesta
Shincry

#609

19 monos, conseguir gear a mansalva, tener la combinación de clases efectiva, que en ciertos encuentros te sonría el rng...

Son bastantes "variables" en el WoW honestamente, algunos tiers con más variables que otros, pero vamos.

Que no quita que en sí el wow tenga dificultad, solo que a veces tiene elementos un tanto... Ya sabes.

2 respuestas
Theryk
#607Franark:

se han pegado del orden de unas 35 horas en Titan

Tengo unas ganas de verles en E8S... hahaha

Y bueno, E7S full blind tiene que ser full risas también.

1 respuesta
seikooc

#610 Hazme caso que cuando pongan las raids de 10 se limpiará todo más rápido incluso

Sabéis si raidean hoy?

1 respuesta
M

#610 son dos conceptos totalmente diferentes, el wow mete muchas trabas para evitar que se limpie rapido y aqui te lo ponen para que si quieres tryhardear y limpiarlo en 3 dias lo hagas

blizzard quiere que la gente este enganchada lo maximo posible y aqui literalmente te dicen que si no tienes nada que hacer, no pasa nada por dejar de jugar y volver mas adelante

#611 yo queria shiva con lumi :cry:

2 respuestas
seikooc

#613 Y no crees que la dificultad no es organizar a 19 más, coincidir horarios y no con 8 que quedáis en un rato y empezais a tope?

1 respuesta
M

#614 era mas dificil classic por necesitar 40? yo no lo llamaria dificultad per se, si acaso otra traba mas para hacerlo

1 respuesta
seikooc

#615 tiene más dificultad que se cumplan unos condicionantes, no toda la dificultad viene de tener reflejos o pulsar rapido las teclas no?

Las trabas son dificultades presentadas para hacer algo.

Shincry
#612seikooc:

Hazme caso que cuando pongan las raids de 10 se limpiará todo más rápido incluso

Iba a decir que no va a pasar, pero tras ver que literalmente copypastearon los hilos top de Reddit, pues me creo que lo hagan.
Y cuando lo hagan, uf...QUE GLORIA va a ser raidear con mis colegas Y YA.

#613

Indeed, una pena lo muchísimo que me gusta el gameplay del wow y lo poco que me gusta ese concepto de raideo.

Chanrul

De todas formas, eso de raids de 10 vs 20 (Siendo alguien que a dia de hoy prefiere las de 10) en el caso de Max ganaria el WoW eh... es lo mismo que la discusion sobre el balanceo de clases.

El prefiere clases que destaquen en ciertos aspectos como puede ser el dps multi target, single target etc y tambien las variables que aporta el llevar 20 personas a raid, Explico que a el de la scene competitiva del WoW lo que le gusta es la creatividad que tienen que tener algunas veces en stackear X clases, o jugar con las distintas comps para poder tirar los bosses y esa pelea de "ideas" con otras guilds.

En el FF creo que le estan gustando los combates, pero es otro rollo, es mas descifrar el puzzle y una vez descifrado la ejecucion no te exige tanto como en el WoW, por eso a nivel competitivo no tiene tanta chicha.

Yo le veo muchas ganas de jugar al FF (Ayer se estaba comprando boost para casi todas las clases xDDD) pero a nivel de scene competitiva lo veo mucho mas atraido por las dinamicas actuales del WoW.

2 respuestas
viCOnFire

#618 el puzzle de titan lo tenian a las 8h, necesitaron otras 27 para tirarlo, lo digo por lo de “no exige tanto”

1 respuesta
Chanrul

#619 Casos puntuales, Titan es uno de los bosses con mas requisito constante de healing de todo el juego en su ultima fase. Casi como la parte final de E12S.

Iban con casi todo el gear 450 y dos mega casuals de healers (Que ya han remplazado), que bueno, bastante bien lo hicieron esos healers, que Titan a esos niveles de gear tiene que ser un dolor de huevos fuerte.

Dieter

#604 lo que daría por unos frames como esos o como minimo que el party frame del final fuese por default el de alianzas.

1 respuesta
seikooc

#621 a mi la UI del wow que se quede en el wow yo no veo mal la del ffxiv

2 respuestas
Dieter

#622 la de party es fecalisima, la de alianza por defecto esta totalmente minimizada con lo que necesitas barras de vida peques y debufos dispeleables, lo que no entiendo es porque no puedes configurar las barras de party normales como si fueran las de alianza.

1 respuesta
Chanrul

#623 Seria una buena opcion la verdad, que de dejase la ui default cambiar entre ambas.

1 respuesta
seikooc

#624 a mi me está dando un miedo terrible a como está impactando la comunidad del wow en el FFXIV.. ya estoy viendo a los de wowhead que quieren hacer datamining para endwalker.

1 respuesta
Chanrul

#625 Pero si eso ya se hace desde siempre en el FF, lo que pasa es que aqui el unico datamining que puedes hacer es de un dia antes, con la pre-carga del parche/expansion.

Si hasta dataminearon el Benchmark y hay modelos de la ciudad nueva, skills, gear etc...

1 respuesta
Kaiser5
1 respuesta
M

#618 creatividad? pero si lo que se hace en el wow es tener todos los buffs y luego rellenas los demas huecos con los melees/casters que mas peguen

ponle healing ponle mecanicas, alguien malo te va a arrastrar el avance de una forma u otra porque shiva no recuerdo que tuviese mucho healing pero habia bastantes mecanicas que una cagada individual era wipe

Shincry

#622

Es horrible, horrible horrible la de party.
No solo eso, no poder separar el HP del MP por decir otra cosa hace que me explote la cabeza.

La UI del wow con addons que se quede en todos los MMO, no en el wow, eso es hatear por hatear honestamente.

Chanrul

#627 Lo vi ayer cuando posteo los tweets, una pena, pero bueno si esta agobiado que se tome unas vacas. La verdad es que hay que tener mucho aguante para lidiar con algunos retards de internet xD.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Shincry
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue