Endwalker - La Taberna

Chanrul

Hombre, no pone absolutamente nada que vaya blind, estuve viendo un rato el directo y le estaban respondiendo dudas en el chat de las mecánicas.

1 respuesta
Kaiser5

#780 por que no? una tia que es buena mecánicamente y le mete horas de estudio al juego por que no puede ser buena en poco tiempo?

2 respuestas
seikooc

#782 Porque se supone que están a ciegas en la otra raid y le están diciendo paso a paso como hacer ese boss y quieras o no, ya le quita la gracia porque a lo mejor había mecánicas que no había visto y ya sabe hacerlas

K

#779 Yo estoy con eso gracias! mientras voy desbloqueando todas las hard para ir probando que tal pero claro entiendo que hay mucho personaje nivel bajo que van sincronizados porque hay mazmorras que se hacen en un suspiro.

1 respuesta
m0n3t3

#782 hombre naguura es más bien mediocre, que por ser tía parezca que sea buena es otra cosa pero no es que sea la hostia precisamente

2 respuestas
Kaiser5

#785 Naguura no es mediocre como jugadora, otra cosa es que sea top.

Chanrul

#785 Pues Max el otro dia la puso en un altar, diciendo que participo en varios de los World First de los bosses mas jodidos del WoW.

1 respuesta
m0n3t3

#787 te crees que todos los que participan en guild tops son cristo? Que esos también tienen que rellenar y he jugado con gente que ha jugado con ella y todos me han dicho lo mismo🤷🏻‍♂️

1 respuesta
Chanrul

#788 Bueno, la envidia es muy mala tambien, ya sabemos como es la gente.

Full_Royox

#784 Ojo no te quemes haciendo tanta quest de mazmorreo!! Desbloquea la crystal tower también y los trials :)

1 respuesta
seikooc

Por cierto, han activado el evento de FFXIV si eres nivel 50 y has matado a ultima.. hazlo o lo lamentarás.

1 respuesta
seikooc

#781 THDlock se ha sacado ya la relic y todo xD, la está usando de glamour.. joder si que le están dando caña fuera de raid

ManOwaR

Farmear 200K MGP para la montura es un poco tedioso para mi, el único fate que paso perfect es el de disparos, el de parkour y esquivar torres faileo cosa mala xd

1 respuesta
Chanrul

#793 Haz la cosa esa de glamour semanal, que da una tonelada de mgp, y algun que otro minijuego random para el challenge log y te los acabas sacando muy rapido.

1 respuesta
seikooc

#794 Cuanto se tarda para las canciones?

2 respuestas
Chanrul

#795 Ni idea, a mi me faltan un monton de cosas, me da pereza farmear. Pero bueno 200ks para el evento que es temporal te los sacas facil haciendo lo que puse arriba.

1
Asnarth

Yo me he sacado como 200k MGP para pillarme todo lo del evento en esta semana, y sin hacer lo del fashion porque me da mucha pereza. Tened en cuenta que el evento dura hasta el 18 de octubre creo, y en total hacen falta unos 240k MGP, así que es bastante sencillo.

En los challenge logs hay uno del Goldsaucer que se resetea semanalmente (creo que mañana, de hecho) que da bastante y se sacan rapidillo, revisadlo porque yo no tenía ni idea y eso me ha dado la vida.

#795 Si te refieres a pillar las canciones del evento, es bastante rápido. Hay que pillar 6 objetos que dropean de un FATE en Central Thanalan (creo que era Central, es la zona donde se hace parte de la questline del evento), tienen 100% de drop y dan siempre dos si haces el oro.

1 respuesta
seikooc

#797 230k y farmearte las canciones

Theryk

Me imagino hacer E8S con min ilvl + blind y me quedo calvo jajajaja

1 respuesta
shioka

#799 el progress del tier pasado XD para mi el mejor boss de la expansion y uno de los mejores de todo el juego, sin duda alguna ^^

1 1 respuesta
Theryk

#800 Ya ves, el boss es super divertido y tiene un montón de mecánicas, me imagino hacerlo sin guia y full blind y tiene que ser full chaotic xdd

"AT LOOONG LAAAST WE ARE REUNITEEEED"... no se ni cuantas veces escuché esa maldita frase hahahhahahaha

1 respuesta
shioka

#801 lo mejor es meterte en cualquier tipo de pf, "adds, phase 2, icelit practice, kill party" y que todo fuesen trap partys que no pasaban del light rampant XDDDDDDDD

K

#790 yo ayer desbloquee la crystal tower, que pesado lo de recardera de cristales y eter. Ya tengo todas las mazmorras hard, otras de nivel 50 y primer paso de crystal tower y tambien la de gilgamesh y ultima. Vi una mazmorra que son 3 tankes 🥲 creo que los dias de jugar con mando se acaban y tocara pasarse a teclado y raton para las habilidades de quitar y dar aggro a miembros de party que sera para ir cambiando de tanque aunque en ultima cada tanto rato tiraba provoke y nos cambiabamos los 2 tanques. Estoy a nivel 54 con ilvl98.
Eso si tengo 260.000 gil de los 300.000 de limite de la trial y no he terminado havensward... algun sitio donde guardarlo o el limite son 300.000 en total?
#791 yo creo que es del XV no? Dan algo?

2 respuestas
Shincry

#803

En FFXIV es viable usar mando, si realmente es lo que quieres.

1 respuesta
K

#804 yo estaba preocupada en si raids podria, sobretodo lo de pasar aggro al otro tanque, esas habilidades de cover.. suelo tener R2 ataques y L2 defensas. Ya me dijeron que dejase de aporrear botones 😅 resulta que sentinel, rampage y otras no stackean.

3 respuestas
m0n3t3
#805Kemyblue:

resulta que sentinel, rampage y otras no stackean

no se quien te lo ha dicho pero si que se stackean, pero no aditivamente

el shirk lo puedes llevar en macro con un <2> para tirarselo al otro tank directamente

1 2 respuestas
K

#806 yo es que soy algo lerda para las macros y eso. Yo ahora ya tengo entendido que primero rampant, luego sentinel y en un apuro la amarilla esa de inmunidad e ir tirando el block ese que te hace un muro delante y tiene un cd bajo. Yo al final lo hacia asi, tirando de provoke cada tantos segundos para quitarle al otro tank el boss. Los stacks negativos que mete el boss me cuesta verlos la verdad.

Shincry

#805

Honestamente, cover tiene 2-3 usos muy situacionales y la mayoría de veces ni te acordarás de lo poco que lo usas (Opino eso xD).

Para el shirk es lo que dice #806 , yo he usado siempre el macro, es muy simple porque al tener siempre el mismo orden en la party, solo vas a querer pasarle agro al mismo siempre (El 2 tank).

No deberías tener problemas de agro si el otro tank no te trollea.

1 respuesta
K

#808 yo es que he cambiado de tener 10000 addons en el wow a nada en ff xiv para aggro, dps y eso cosa que me parece bien. Supongo que mal del todo no lo hago porque no se me suelen quejar y a cada mazmorra me llevo recomendaciones 😅

1 respuesta
Shincry

#809

Existen addons, algunos más "aceptados" que otros (Por ejemplo el de DPS no está tan mal visto, comparado con uno que te diga cuando ocurre X mecánica).

Pero en principio como tank para el tema del agro ya lo hace bastante bien el juego, que te proporciona orden de agro en la party list y agro directamente en la lista de monstruos.

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue