Endwalker - La Taberna

seikooc

#1170 es una aplicación para jugar en remoto

1
seikooc

Primeras cosas que he encontrado en 4chan de leaks del media tour

NSFW
1 2 respuestas
Chanrul

#1172 Pero no eras tu el que iba en contra de los leakers del wow nosekeeee

3 3 respuestas
seikooc

#1173 Del datamineo

Theryk

#1173 El puto malanior, que no se aclara con lo que quiere jajaja

2
seikooc

#1173 Una cosa son el datamaning que te rompe totalmente la experiencia y otra son cosas que en 13 días las sabremos y no sabemos ahora porque patato.

BahamutxD

Si pasa como en expansiones anteriores, en unos dias saldran cosas. Por cierto, el video de #1172 es un mod https://www.xivmodarchive.com/modid/35948#files

1 respuesta
m0n3t3

de donde no hay no se puede sacar

2 1 respuesta
seikooc

#1177 se supone que el día 13

seikooc

#1178 Me vas a comparar un datamining continuo con unos leaks que vamos a saber dentro de 13 días?

Theryk

Que cojones jajajaj

6
Chanrul

Mola mas el chino, droped FF

Agrael120

No sé cuánto me he dejado en pillar el glamour de motero, pero ha valido la pena para ir bien facherito.

K

Yo tengo una duda complicada y es que estoy con al trial ya a nivel 59 y havensward tras la mazmorra

spoiler

y me ha llegado un email que hacen 60% de descuento hasta shadowbringers https://store.eu.square-enix-games.com/es_EU/product/565219/final-fantasy-xiv-online-complete-edition-pc-download pero me da la sensacion de que si la compro y actualizo la cuenta ya me quedaré sin trial y me tocara pagar incluso lo que me queda de historia de havensward con la cuota mensual. No sé si la oferta suelen hacerla varias veces al año o quiza para navidades pero me gustaria terminar la trial con havensward y luego pasar a la cuota mensual y estoy algo liada con esto.

2 respuestas
TheGameNick

#1184 Con resellers tienes precio un poco por encima el año entero. Yo lo compre hace medio año por 19euros. Te dan key y la tienes que activar en la mogstation. Sobre la Store oficial no sabría decirte.

Full_Royox

#1184 Compra y no uses el código hasta que termines Heavensward. Si no eres ni lvl60 aún te queda rato y mas si vas a hacer Alexander y los Trials de la Warring Triad.

K

Yo pensaba que se actualizaba automaticamente asi que hare eso de comprar y activar la clave cuando ya lo termine todo, gracias!

1 1 respuesta
Decade

Si no tienes prisa yo incluso me esperaría, porque cuando salga Endwalker te darán el contenido de Shadowbringers.

2 respuestas
YDC

#1188 El pack ya trae Shadowbringers incluido.

https://store.eu.square-enix-games.com/es_EU/product/565219/final-fantasy-xiv-online-complete-edition-pc-download

1 respuesta
seikooc

Si añades la cuenta de ps4 no te dan un mes gratuito?

1 respuesta
BahamutxD

#1190 Cada vez que activas ARR en una plataforma (PS4/5-PC-MAC) te dan 30 dias. Tambien te dan 15 si subes a nivel 30 un personaje en un prefered world.

1 respuesta
seikooc

#1191 Pues no me han dado nada xD

1 respuesta
BahamutxD

#1192 Te puedo confirmar que eso funcionaba al menos hasta hace 1 año, si lo han cambiado recientemente... pues ya no se.

Nherzogs

#1189 Pero no incluye Endwalker que es lo que dice el compi en #1188 Si se pilla una clave de ARR y Endwalker tiene todo completo, pero le tocara esperar

#1187 Depende de tí y la prisa que tengas, el pack que has puesto es hasta Shadowbringuers incluido, te faltaría la nueva expansión cuando salga en Noviembre.

G

Con las limitaciones que tiene la free trial no sé cómo le recomendáis que se espere a Endwalker.

Recordemos que no puede utilizar el marketboard ni tener retainers y la limitación de Gil.

Yo de ti me pillaría la complete por 16€ y jugaría y luego pagaría el mes. Para que puedas meterte en alguna FC e ir empezando a hacer contenido chulo, además que eso te abrirá la puerta al end Game real el housing.

Por el dinero que es yo te lo recomiendo porque tienes pocos giles,no puedes usar retainers ni acceder a clases de expansión. Por 16€ todo esto pues es parte importante del juego y para mí de la que da más vida.

Por no hablar de la experiencia que estás tirando yo terminé Heavensward con varios personajes en el 60 y mi main dragón 72. Todo eso lo vas a desaprovechar y es una experiencia que viene bien para evitar requemar pod o hoh.

Además que si reservas endwalker tendrás los pendientes de 30% más de experencia.

Si te gusta el juego no está caro la verdad.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1195 Si haces una buena gestión del espacio no necesitas el retainer rápido, y la limitación de giles no es un problema si sabes en que ir gastandolo mientras (hay guias para eso). No tener acceso al market ya es una putada, pero para un free que está empezando a jugar hay tantas cosas que hacer que tampoco es algo fundamental tener.

1 respuesta
K

Yo al final compré la complete a 15 euros y guardo la key para cuando termine havensward porque aun con endwalker seguro que no esta a ese precio. Solo hare 1 personaje porque me lo tomo como single player y no quiero entrar en guilds para raideros firmes y cosas asi que tenia en el wow.
#1196 yo compro cosas pero me he quedado atascada y ya no se si hay mas minions o que 😅 teneis esa guía?

2 respuestas
JhonnyP

#1197 No necesitas mas que 1 personaje, dw!
^^

1 respuesta
K

#1198 yo me refiero a que subo solo 1 clase que es la de paladin tanke porque no creo tener otras clases, en eso son muy clasica y me centro solo en 1 cosa 😅

Nherzogs

#1195 No es recomendar, es explicarle las opciones que tiene, yo francamente de aquí a noviembre me aburro así que si quiere jugar le diria de pillar la ed completa de 16 y luego Endwalker, pero conozco gente que ha preferido esperar que dicen que no tienen prisa y que así juegan con calma, cada uno que haga lo que mejor le vaya. Que elija el que sabe que prefiere hacer xD

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue