Endwalker - La Taberna

K

Yo creo que en este mes termino havensward no? Si el ritmo es como arr deberia terminarla y empezar stormblood, aun me queda muchisimo para endwalker.

1 respuesta
Nherzogs

#1201 Dijiste que acabas de terminar la 3.0 no? Si es asi, deberias acabar HW y comenzar Sb en breve

Edit, vale dijiste el trial de 59 pues te queda nada para acabar la 3.0, lo que no se si el free trial contunia hasta el último parche o se acaba ahí

1 respuesta
K

#1202 yo acabo de terminar nidhogg pero por ejemplo el mapa de las cloud no se que aun lo tengo muy vacío y me quedan 2 zonas más segun el menu ese de aethers. Yo diria que queda bastante no? Si solo he hecho 2 o 3 mazmorras creo.

1 respuesta
Nherzogs

#1203 Hay una dungeon cada dos niveles 51, 53, 55, 57 y 59 5 en total en la zona de "leveo" Contenido aun te queda un rato, lo que no se si el trial acaba en la 3.0 o en la 3.5

Supongo que en la 3.5 pero tendría que mirarlo xd Tras acabar el 3.0 te queda contenido para rato entre continuar la historia raids normales y alliance raids, y las dungeons normales y hard

1 respuesta
K

#1204 yo voy algo desorientada porque el lvl del juego es inferior al que tengo supongo que por eso de ganar 50% mas con barra de descanso en las ciudades. Aviso cuando sepa donde estoy 😅

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1197 Aquí tienes una: https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vTHChdF-HRisOli43NPdmgZrdDcrEDxUqIy3RyoFkuZKtFrGd722hg7PvooOqhPHqk7Fa9qZGktd6li/pub

1
ManOwaR

#1205 ten cuidado porque con el free trial una vez llegas a 60 se te bloquea la experiencia y toda quest que hagas de la MSQ antes de los preparches es exp desaprovechada. Yo lo que hice una vez llegado al 60 fue activar ya el juego, total, te dan 30 días grátis para seguir tirando.

1 respuesta
eimdal

Se han filtrado un monton de skills del mediatour, estan por reddit si a alguien le interesan

1 respuesta
TigerT-

#1208 me pasas link o algo?

eimdal
2
seikooc

Y no filtran las de blm...

Shincry

Ostias, estoy viendo y en el LL se dejaron muchos cambios sin mencionar xD

Osea, no me jodas

1 respuesta
seikooc

#1212 y no dijeron nada de lo bueno que va a ser el AST xD

1
seikooc

Me parece muy fuerte Limit Max stremeando los leaks.. que poco respeto tienen

seikooc

Hypeadisimo con el Paradox que gozada.

NSFW
BahamutxD

Que alegria ver que han medio deshecho el entuerto del AST en ShB. Me habria gustado ver una purga en alguna skill mas (synastry, fusionar play/draw..) asi que tocara ser imaginativo con los keybindings.

WHM tiene un trait que upgradea Holy a Holy 3. Que me he perdido?

En general veo que los tanks tienen mas cooldowns defensivos con procs curativos/defensivos y los healers mas curas oGCD instant. Signo de que los encuentros a nivel 90 tendran mucho mas daño recibido, supongo?

1 respuesta
seikooc

#1216 Tienen todas una skill de reducción de daño a target.. lo del holy es un typo.

JhonnyP

Flipante , o sea alucino con lo mal que tratan a los healers de siempre XD
De todos modos el SCH no lo veo tan maluscon al final, el peloton perdon Expedient con un buffo de defensa es mas útil de lo que aparenta ser 10% de reduccion de daño es una pasada, las hadas siguen tal cual y el Protaction junto con el Recitation y la reduccion del recast a 90s del Deploy Tatctis va a meter un escudo que no lo revienta ni UCob. En fin no estoy a disgusto.

Eso si la mierda que le han puesto al WHM ..,wtf XD.. en serio es una cagada.. de 0 utilidad!

1 respuesta
K

#1207 yo lo pensé pero no pasa nada me quedare en el 60 aunque pierda experiencia y luego en stormblood ya la ganare, porque total siempre se limita el nivel en las mazmorras y eso, si se pudiera ir a con nivel 70 a mazmorra 60 aun haria lo que comentas.
Ayer gasté dinero de 300k a 80k comprando el set de ilvl 255 que venden en ishgard y que me encontré por casualidad al ir viendo las tiendas 😅 aun tengo todos los sacos esos que se venden por gils cuando no eliges un item de recompensa de equipo.

seikooc

#1218 Joder tio la habilidad del 86 de SCH está rotisima.

1 respuesta
Theryk

Otra expansión con el DRK en la miseria. :rofl:

JhonnyP

#1220 todo dependerá de las mecánicas .. pero si tiene pinta de un super- escudo

Lo que no entiendo es la mierda del WHM, o sea pone el poste ese de curación luego da unos stacks al WHM y (ahora lo que no entiendo) cada vez que el WHM recibe daño consume un stack que activa la curacion del poste para la party que este dentro del AoE..Waaaaaaat?
No entiendo o sea que se activa solo cuando el Healer recibe daño, no entiendo no veo muy practico que una cura de party se active al golpear al whm lo veo.. raro.
Luego al final de la duracion si no se ha consumido todos los stacks, los consume y hace una cura a la party.

Yo personalmente no lo veo...

1 respuesta
seikooc

Como están llorando los influencers que les quitan el chiringuito, pobrecitos.

#12226 según dice es a cualquier miembro.. está muy roto ese spell

1 respuesta
JhonnyP

#1223 grants 5 stacks of Lilybell to self

seikooc

Ha sido listisimo poniendo la watermark xD

m0n3t3

#1222 claro porque en raid no hay daño aoe que le pegue al whm

1 respuesta
seikooc

#1226 Yo es que creo que es a cada miembro de la party y tienes el stack tú.. no por tener el stack eres el activador

NSFW
1 respuesta
m0n3t3

#1227 la skill te esta diciendo que los stacks te los pone a ti y que RECIBIENDO DAÑO te quita un stack y cura...lo veo bastante claro

lo que no queda claro es si la cura es donde la flor o alrededor del whm, supongo que donde la flor

1 respuesta
Nherzogs

#1228 Desde cuando las descripciones de skills en FFXIV son claras? Si justo ese es uno de sus defectos, explican las habilidades mal no, lo siguiente.

Pero sí da a entender que se activa cuando el WHM recibe daño, en el fondo me recuerda la del AST por el rebenton de heal al final xD

#1228m0n3t3:

lo que no queda claro es si la cura es donde la flor o alrededor del whm, supongo que donde la flor

Buena pregunta

JhonnyP

Aun no sabemos las nuevas mecánicas de bosses que nos vamos a encontrar para aplicar, pero lo que mas me choca es la activación del stack, eso puede limitar el uso a mi entender.
En cierto modo es una cura como la del AST si no se consume los stacks termina con una explosion de healing. La diferencia esta en consumir esos stacks.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Shincry
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue