Endwalker - La Taberna

M

a lo mejor debian haberse pasado por el hall of novice antes de boostearse los muñecos :clint:

1 1 respuesta
Chanrul

#121 Bueno, creo que era su idea, entrar completamente de repollitos a hacer el contenido.

2 respuestas
M

#122 pensaba que seria respecto a los combates, no a "no saber ni como funciona el taunt"

y la troleada de setup que llevan, drk sin whm xD

Nuvok

¿Con que ilvl van?

2 respuestas
Mineseki

#124 450

M

#124 450

Theryk
1 respuesta
fuNN

#119 Está bien eso de que "ponga" la misma interfaz que tenía en el WoW pero allí sin embargo eran 5 botones para la rotación y unos pocos cd's. Esto lo veo mucho mas complejo, no sé hasta qué punto le beneficia tener lo que él cree necesario en medio de la pantalla, pero bueno a gustos colores

G

#127 como mola la montura espero a verla en directo. Me molaría autoregalarme una sin pero no sé cuál. La sunspun mola mucho pero está y la de moto de cloud molan. También mola la de la liebre roja.

1 respuesta
Shincry

#129

La moto tiene la ventaja esta de ir siempre un tier extra de velocidad.

Kaiser5

Alguien me explica a nivel de dificultad el contenido que están haciendo Max y esta gente?

Gracias de antemano

1 respuesta
Nuvok

#131 Comparado con wow los primeros extreme son algo entre normal y hc.

1 2 respuestas
Kaiser5

#132 entiendo que son como raids antiguas y sube la dificultad cuando se acercan a las más recientes?

2 respuestas
M

#133 son los primeros bosses de la exp, antes de que salga la primera raid

1
viCOnFire

Estan sudando no? 🤣

Nuvok

#133 Las dificultades en el final son
Trials extreme = Algo entre normal y hc (algún boss es mas jodido y es como un boss hc difícil).
Savages = Entre hc mítico hay bosses que son mas tirando hc otros mas a mítico.
Ultimates = Mítico o mas difícil según dice la gente no puedo asegurártelo porque no los he tocado.

Y estos son los 2 primeros bosses de la exp que por lo general son bastante sencillos, es para equiparte para la raid.

1 1 respuesta
seikooc

#122 pero es irreal entonces, nadie llega a titania ex sin saber como funciona el taunt swap.

keygy

max ha cogido a unos cuantos players top de echo-limit-3pieces y algun streamers rollo naguura(aunque naguura es muy buena, seguramente mejor q una gran mayoria de players T1) y estas haciendo todo el contenido a ciegas por que quieren formarse una opinion de como es realmente la dificultad de las raids en el ffxiv respecto al wow, recordemos q practicamente no tienen ni papa del meta del ff, y esa es la idea.

2 respuestas
seikooc

#138 ya se ha visto que no tenian ni idea hoy, pero mira han matado a titania EX en 3 horas y pico sin tener ni idea.

Kaiser5

#138 A ver gente de High end tienen a 4 si cuentas a Nagura y Max (que lleva jubilado 3 tiers creo)

edit: J-Funk tambien hace high end.

Shincry

#132 #136

No me digais que los Trials son como HC porque WoW HC es un meme que en blind te comes el 90% (A no ser que vayas con pacos) y en cambio un trial extreme recien salido sin guía te puedes echar una tarde entera perfectamente y eso que no tienes que equiparte ni nada.

Vamos, en el wow he pugeado HC y en 3 pulls el boss está muerto (Quitando de nuevo, 2-3 bosses de la raid ) como vayas con gente decente (Parses de 40).
En el FFXIV he pugeado y he llegado a 23Editado pulls facilmente con esa misma gente decente o incluso mejor.

Que no digo que los Trials Extreme sean una odisea, pero para nada un boss HC es lo mismo (Que encima si los haces ya con el ilvl equivalente se mueren solos)

1 respuesta
B

Lo difícil de los extremes era hacerlo con 6 ó 7 personas y un comprador ;...; y el gear para ese extreme. Con 1 set por encima o las armas de raid se tira con menos.

Cualquiera lo hace con 8

seikooc

#141 Cualquier cosa con SOD acaba perdiendo SOD.. pero yo veo que lo han descrito más o menos bien, pondría a hades como un mythic boss

1 respuesta
Shincry

#143

Painsmith es muy buen boss, además de que se considera un buen muro (Dentro de lo que puede ser un muro en HC.

Y lo matamos en 4 pulls con estos parses patéticos xD

Tengo veintemil ejemplos, repito, no digo que los trials extreme sean la ostia de dificil, pero están bastante por encima de la mayoría de bosses HC del WoW.

2 respuestas
seikooc

#144 Es que painsmith es una maldita broma cualquier critical de bodjza tiene más mecanicas que eso.

1 respuesta
Shincry

#145

Pues se consideraba un muraco xD
Y no digo solo Mítico, solo había que ver la cantidad de gente atascada en ese boss.

DalinarKholi

Con esta versión del juego tendría todo verdad?

https://store.eu.square-enix-games.com/es_EU/product/603771/final-fantasy-xiv-online-complete-edition

1 respuesta
Nuvok

#144 Desde Legion no raideo en el wow puede ser que tengas razon, pero ya te digo que depende del Trial Inocence y Titania son muy fáciles, pero luego tienes cosas como Shinryu o Hades que son mas complicadas.

Mira con estos parses tire yo Titania al salir la exp

1 respuesta
seikooc

#148 Pero si titania es un boss puzzle

eimdal

Los trials extreme de esta expansión han sido una broma en cuanto a dificultad, en 4- 5 trys sin mirar nada caían por el simple hecho que puedes tener fácil 10 muertes y aún así dar con el dps. Y la verdad, si hay que farmearlos 99 veces con randoms de pf que no saben ni pulsar botones casi que agradezco que sean tan fáciles

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Chanrul
  • Full_Royox
  • Shincry
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue