Endwalker - La Taberna

seikooc

#90 Pues ojito a las consecuencias que puede tener en el juego este tipo de gente...

Yo creo que van a añadir otro nivel de dificultad.

2 respuestas
karionsiand

#91 No veo necesario añadir otro nivel de dificultad. Final Fantasy XIV ya tiene Ultimate para esa dificultad extra, creo que no existe ningún otro MMO con una dificultad equivalente a Ultimate ahora mismo.

2 1 respuesta
BahamutxD

#91 No se de donde van a sacar el tiempo, si tardan casi un año en hacer cada Ultimate.

Ni lo veo necesario, ni creo que sea su target este tipo de jugadores.

M

#88 desde 0 el leveling es un puto infierno para un MMO player

#89 si lo que te interesan son las raids finales no

1 respuesta
seikooc

#92 pero se invierten demasiados recursos para un solo combate.

Ylhanna

Tardan lo que tardan en sacar contenido y se van a poner a meter otra dificultad más... Como lo hagan es para darles con la mano abierta.

Vespers

#94 Acabo de empezar de cero con un compañero, no veo el infierno. Al que sólo busca llegar al contenido high end y las últimas raids, que no le interesa la historia, pues sí, será insufrible para él, para eso tiene el boost. Yo de verdad que no veo el infierno o sufrimiento por ningún lado.

B

Para un usuario que se hizo ARR con 3 cuentas y 4 personajes. Prefiero cortarme las venas que pasar por ese infierno.

He dicho.

2 2 respuestas
Nujabes

#85 Pero el bot ese no es baneable o que? Yo ya ni juego pero en mis tiempos recuerdo que reportaban gente con bots y se iban con la misma

1 respuesta
M

#99 es baneable? si, pero es mas facil que te baneen por llamar manco a alguien que por botear, salvo que te cantees y estes 1 mes entero sin parar

Vespers

#98 2 cuentas y este es el tercer personaje, ARR lo tienes completo en nada, no seas exagerado, antes costaba mucho más que ahora ^^

fuNN

#98 vaya ganas, que necesidades tenías?

1 respuesta
B

#102 Raideaba con 2 personajes. La tercera vez acabo vendida igual que la primera y ahora tengo la 4ta que estoy para empezar 5.1 ya que jugué el primer mes de Shadowbringer subiendo Ninja y Bard a 80. Justo antes de salir la raid gorda, lo dejé.

1 1 respuesta
Vespers

#103 No me digas que no los usas como almacenes, lo tuyo ya es vicio ^^

1 respuesta
B

#104 Lo que es vicio es que la gente con la que raideaba en serio te manden un DM por discord y te digan.

Necesitamos un Bard para Endwalker. Contamos contigo?
Y se le llene a uno la cabeza de nostalgia

1 respuesta
seikooc

#105 al final caerás

Shincry

No paso por ARR ni aún pagándome.

Una vez fue suficiente, al menos veias historia y era todo nuevo aunque tedioso.

¿Pero dos? ¿Sabiendo ya todo? NO GRACIAS

1 1 respuesta
BahamutxD

#107 No deja de ser lo mismo, pero ARR esta en muchisimo mejor estado de lo que estaba hasta hace un año antes del rework.

1 respuesta
Shincry

#108

Ya bueno, quitarle 50 misiones a las 350 que había no es precisamente la panacea.

Sí, está mejor pero vamos xD...

1 1 respuesta
Chanrul

#109 P-pero asi puedes volver a conocerla por primera vez....

4
Shincry

brb creando nuevo personaje

2
tloud

La hostia que hay a nivel 50 con la main scenario es una que duele bien. Pero una vez sales del pozo ya es todo mas fácil.

1 respuesta
fuNN

#112 Yo me he pillado todo el equipo de chapas, con la de raids que te obligan a hacer te da de sobra

Chanrul

Oh no...

B

Yo estoy subiendo el Dancer, ahora al 71 y me da sida ver el equipo que va pillando.

Lo que no recuerdo ver.
No ha habido set iconico de cada clase en shadowbringer? Los tres set que he visto son esos horribles de raid.
Creo que en Stormblood pasó lo mismo

1 respuesta
tloud

#115 Te van dado cofres con el set artifact conforme haces las job class quests. Esto serían los sets oficiales de clase. Luego tienes la versión de pvp donde hay una gran variedad de set únicos para cada clase ( especialmente los de ARR y Heavens). Finalmente tienes la opción de mezclar tus glamoures con sets personalizados, pero vaya. Si vas feo por la vida es porque quieres.

1 respuesta
B

#116 Algo así recordaba, que te iban dando las cajas cuando eras lvl 80. Pero no como en HW que estaba el set para comprar por chapas.

Ahora con transmog está que puedes cambiar a lo que quieras pero ha pasado con el wow lo mismo. Los sets eran una pieza clave que se veían muy bien y ahora son menos molonas pues la gente prefiere ir como el lalafel de arriba :D

Los de craft si que me parecen mucho más currados.

Chanrul
Chanrul

Estan los de Limit dandole a Titania EX a ciegas, se nota que no tienen mucha idea de las mecanicas clasicas de FF

1 respuesta
Krozhet

Que no os eche para atrás que no esté traducido, el TataruHelper con DeepL hace un buen trabajo aunque no tenga la misma calidad que una traducción oficial, de verdad merece muchísimo la pena tanto por la gran historia, contenido, etc... como por la comunidad que es increible.

Usuarios habituales

  • Chanrul
  • seikooc
  • Shincry
  • Full_Royox
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue