Endwalker - La Taberna

Full_Royox
#1768seikooc:

una cosa que me cansa un poco de soken es que saca un tema y hace 80 reediciones de ese tema pero con diferente forma y misma melodía

Pero esto se llama leitmotif y es una pasada como lo lleva cada expansión.

1 1 respuesta
seikooc

#1771 Otra cosa que también abusa muchisimo es en canciones en ingles, no hay ninguna en japones no?

3 respuestas
edselom

#1772 A lo mejor has comprado todos los CD de FFXIV, pero escucharlos puede que no porque hay canciones cantadas en japo

1 respuesta
seikooc

#1773 No me digas las canciones que son remasters de Nier porque es hacer trampa.

En su mayoría están todas en ingles.

Todas siguen estos patrones

https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/47n8q3/eli5_why_do_soken_and_nobuo_compose_songs_with/

1 respuesta
BahamutxD

#1772 Wayward Daughter, Sunrise y Byako.

1 respuesta
edselom

#1774 Pero si las canciones de Nier se cantan en un idioma inventado... yo me refería a temas como el de suzaku "sunrise", el de la pelea con yutsuyu "wayward daughter" o la canción que incluso YoshiP se animo a cantar del encuentro con byakko "amatsu kaze"

Riderfox

#1772 Suzaku por ejemplo es en japones.

P.D: Dios las 3 respuestas en el mismo minuto xD.

seikooc

#1775 3 de cuantas? perdona que de 100 canciones 3 son en japones me he confundido.

1 respuesta
edselom

#1778 Perdona tu has preguntado si hay alguna en japo, se te ha respondido que si y cuales son. De la misma manera que le pides a Soken que haga mas canciones en japo porque no se lo pides a Nobuo? que el jodido de todos los main theme que ha compuesto para FFXIV no ha hecho ninguno en japo, todos en ingles.

BahamutxD

Como curiosidad Wayward Daughter salio como cancion mas querida por los fans en las votaciones que hicieron hace 2 años.

1 respuesta
seikooc

#1780 El estribillo era en ingles no? por casualidad.

edselom

Y por si te lo preguntas creo que cantadas en total hay entre unas 45-48 canciones de las cuales se tendrían que descontar las de Nier que no están en ningún idioma y las que son versiones de otras como la de las ultimas raids, se te quedarían en unas 40 aprox de las cuales 3 son en japo, muy lejos de esas 100.

Chanrul

Algunas parecen idioma inventando también en vez de ingles porque suerte para entender algo en la de Alexander.

A mi no me molesta el idioma la verdad.

Y tampoco es que me disguste el tema cañero en las songs, una de mis favoritas de esta exp es la de Innocence, que me parece un puto temazo y que le pega un monton al combate.

1 respuesta
seikooc

#1783 a mi no me molesta nada solo que haya más variedad

BahamutxD

De las 2 nominaciones a los Golden Joystick Awards (Still Playing y Best Community), acaban de anunciar que FFXIV ha ganado ambas.

5 1 respuesta
m0n3t3

gcbtw

2
seikooc

#1785 ahora por los gotys, podemos con todo.

Theryk

Recordamos a los señores pasajeros que el
JUEVES
de la semana que viene hay
MANTENIMIENTO DE 24 HORAS
a partir de las
10 DE LA MAÑANA.

Algunas de los cambios más importantes que sucederan y para los que deberiais estar preparados ANTES DEL MANTENIMIENTO.

Y no está de más recordar los tips que están en #1

  • Limpia la mochila.

  • La rested exp se acumula y servirá a lvl 80.

  • Si tienes la moto de Cloud de la mogstation/fanfest USALA: tienes desbloqueada la primera estrella para correr más nada mas entrar en los nuevos mapas de Endwalker.

  • Stackea comidas para +exp.

  • Equipate los earrings de la early, el 30% de exp funciona hasta lvl 81 (o al menos debería).

  • Si te importa mucho la MSQ, esconde el yell/shout en otra ventana de chat y no la abras hasta acabarla... (por experiencia, a mi me jodieron cosas de Stormblood)

  • Si tienes Gold Saucer Points no los uses, guardalos. Van a poner nuevos rewards.

  • Si vas a cambiar de raza, compra el Fantasia antes del release y usalo antes del maintenance porque probablemente la store se caiga el viernes. (además de desequiparte todo)

  • Preparar pergaminos de los squadrons que buffan la exp como si fuera un Heat of the Battle 3 por si tu FC no tuviera tal buff.

  • Reminder de que puedes usar la raza creada en el Benchmark, tan solo tienes que guardar el archivo en el juego base.

  • Stackear Gysahl Greens!.

  • Repara el equipo!

  • Si quieres subir crafters o gatherers, reserva allowances para subirlos mas rapido con levequests, junto con las deliveries diarias de GC y collectables.

  • Recordad que nada más tener una oportunidad id usando vuestro retainers para enviarlos de ventures para obtener los nuevos items que os pueden llegar a dar millones y millones si los vendéis ahora al inicio de la expansión.

  • Si por alguna razón os tenéis que ausentar del juego al inicio y queréis evitar el kick del server debido a la alta lista de espera, lo mejores métodos para evitarlo son quedarse haciendo un craft sin acabarlo o iniciar una conversión con un NPC y no terminar el diálogo.

  • Si el reto es hacer un 90 el primer día, recordad usar challengelog y dailys de cara a los niveles finales que es cuando uno más se puede quedar atascado, al inicio vamos escopetados entre side quest y exp de la main.

  • Healthy tip! Evitad bebidas energéticas, hacen más daño que bien en este caso. Si pretendéis aguantar, lo mejor es hidratarse de la forma más natural posible, agua. Para mantener el cerebro hay que darle fuel, la glucosa es lo mejor, así que desde snacks sanos como la fruta hasta algún dulce suele ser lo mejor.

4 2 respuestas
Full_Royox
#1788Theryk:

Stackear Gysahl Greens!.

Me planté en mi jardín 9 stacks de Gysahl greens y gané en 3 dias +200 xD. My body is ready!!

1
Chanrul

Completad y no entreguéis el diario de klhoe.

1
seikooc

Yo esta vez no haré nada de los trucos que decís, dijo yoshida que con la historia únicamente se subía.. a ver si es cierto..

Shincry

Yo tendré que hacer un poco porque si no me da hasta mañana empezando con un Sage.

edselom

Yo no he hecho nunca nada de estas tonterias que es basicamente lo que es y he subido perfectamenta sin problema alguno

1 respuesta
GasaiDovis

#1793 Venga va, cojo yo el cebo. Por que son tonterías coger XP gratis, sorpréndenos

2 respuestas
seikooc

#1794 Porque la historia te la vas a tener que pasar si o si, y ya subes solo con la historia.

1 respuesta
1 comentario moderado
m0n3t3

#1796 si tardas 2 semanas en subir tienes ruletas de sobra y no necesitas hacer las dungeons mas de 1 vez ni fates

1
B

Hala, estoy tonto. No sabía que con el early access podría entrar antes. Uno que estará sólo en casa y se hará un 24horas o hasta que suba el personaje al max.

#1788Theryk:

La rested exp se acumula y servirá a lvl 80.

Instead, uniform adjustments will be implemented, which will cause any EXP accumulated between levels to be reduced to zero for all players. We apologize for the inconvenience this may cause, and thank you for your understanding.

Eso no es lo que dice las notas, para mí mejor :D

2 respuestas
Theryk

#1798 Entiendo que la "exp acumulativa" se refiere al % que tengas subido de x job, no el rested exp.

Por ejemplo, si tienes un 20% de lvl 60 a 61, después del parche pasarías a tener 0% de lvl 60.

2 respuestas
m0n3t3

#1798 la rested exp es la barrita azul cuando estas en una ciudad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue