Endwalker - La Taberna

AkoSerna

¿Dónde puedo comprar el early access? La página no me funciona x_x

1 respuesta
seikooc

https://eu.finalfantasyxiv.com/jobguide/battle/

Las acciones actualizadas.

1
BahamutxD

#1861 https://store.eu.square-enix-games.com/en_GB/product/637431/final-fantasy-xiv-endwalker-pc-download

1 respuesta
AkoSerna

#1863 Muchas gracias, ¿pero eso es el early o es el juego en sí? ¿Y cómo es que sale a 30 pavos? Las demás expas me costaron 60 XD

1 respuesta
BahamutxD

#1864 Son pounds y es la version estandar que siempre ha costado 35€

Deberia traer el Early si, es la web oficial.

1 respuesta
brush

Yo lo compré en Greenman y lo que me dieron fe el codigo del early el de Endwalker aún no :P

AkoSerna

#1865 Pues acabo de pagarlo, me ha llegado el code, lo pongo en la mogstation y pasa esto. ¿Alguien sabe? :(

1 respuesta
BahamutxD

#1867 Si, lo tienes que meter en la pagina especial para el codigo de Early Access, si no recuerdo mal te lo mandan al mail o en las instrucciones esta puesto.

1 respuesta
AkoSerna

#1868 He hecho eso, lo he metido donde decía que lo metiera :/

1 respuesta
BahamutxD

#1869 No tengo la web a mano, mira a ver si era esta https://redeem.finalfantasyxiv.com/en

1 respuesta
AkoSerna

#1870 Me sigue diciendo que el código es inválido, me quiero pegar un tiro en el pie xD

1 respuesta
BahamutxD

#1871 A ver si alguien que lo haya hecho reciente se pasa y te dice xD

AkoSerna

Por favor, que alguien me ayude, ni que sea por los 45 pavos que acabo de gastar pillando la collector XD

AkoSerna

Vale, perdón por el dobleposteo. Acabo de meter el code en la cuenta de mi hermano (que él también quiere, tenía pensado pillar 2) y funciona. Así que ya sé dónde está el fallo, o al menos eso creo. Mi cuenta es de Steam, así que supongo que debería pillaro en la tienda de steam, no? xD

1 respuesta
B

#1874 Así es, si tienes steam, tienes que pasar por una key de esta plataforma.

1 respuesta
AkoSerna

#1875 No me sale para comprar el early access. Si compro la versión normal me darán un code para el early al estar precomprando?

2 respuestas
Riderfox

#1876 https://store.steampowered.com/app/1592500/FINAL_FANTASY_XIV_Endwalker/

Entiendo que estas mirando ahi. Abajo se supone que te sale lo de Oferta de precompra, Reserva Endwalker para conseguir acceso anticipado previo al lanzamiento, etc etc.

Si tienes el juego por steam solo puedes comprarlo por steam, no puedes cogerlo de ningun otro lado.

M

#1876 cuando lo compras en steam, cuando le das a ver las cdkeys del ff te salen 2, las del ea y la standard

AkoSerna

Vale, os quiero mucho a todos. Its done, ppl. Nos vemos en la luna. YESSSSSSSSS

Muchas gracias a los que me habéis ayudado ^^

1
seikooc

Veo Endwalker con mil veces más pasta que el resto de expansiones

1 1 respuesta
brush

#1880 Y yo veo que es difícil superar a shadowbringers y siempre compararlo todo :/

1 respuesta
seikooc

#1881 Puede ser mejor o peor pero se ve que tienen más dinero.

1 respuesta
brush

#1882 Hombre recuerda que en shadowbringers hicieron un montón de cosas , incluso pillaron a Tom holland cuando estaba de moda

1 respuesta
seikooc

#1883 Creo que una canción cuesta más, pero no solo eso, lo noto de muchas formas y hasta ellos dijeron que tienen un mayor músculo financiero que antes.

1 respuesta
Nherzogs

#1858 Square o GMG, que sieres vip se queda en 29 y da aaceso al early y los bonus

brush

#1884 Obviamente después del impulso de este año claro que tienen mas pasta , aún así no creo que vieramos todo lo que tienen preparado para el marketing.

R

Bueno gracias por las respuestas a todos, os informo que los de istant gaming me acaban de enviar el early acces asi que son legales, el que quiera comprar alli la expansion la standar sale a 28€ y la collector a 40€. version no steam.

1 respuesta
Nherzogs

#1887 Me alegro, de todas formas si alguno es gold en GMG nunca ha habido ningún problema, yosiempre me compré todas las expansiones ahí

B

Bueno, pronto marcharé a la cama que hoy a las 7 am hay que estar en píe. El server no se va a abrir sólo.

1 respuesta
Nuvok

#1889 Abre a las 10.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Shincry
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue