Endwalker - La Taberna

Dieter

#2032 bueno saberlo

Riderfox

Una semana de sub gratis, asi da gusto oye.

1 respuesta
Decade

#2042 Da por hecho que será más tiempo y se quedarán cortos, en cuanto salga el juego de verdad van a ser peores aún las colas.

1 respuesta
eimdal

#2043 el juego ya ha salido de verdad, lo del early es una tonteria, quien quiere jugar la expansion ya la esta jugando y no espera a comprarla el dia de salida.

2 2 respuestas
KaitoKid1412

lloro Q_Q "solo" me quedaban 2500 posiciones para entrar (de 4000 y pico que habia empezando) ha dado error en el login y ahora estoy en la posicion 7000... otro dia que no juego

1 1 respuesta
seikooc

#2044 De hecho ese es uno de los principales problemas, me explico.. los trials no tienen preferencia por las colas y desde luego son los que menos pueden jugar.
Al verse en esta situación la gente está acelerando la compra del juego (ya se vió que la mog se cayó ayer por esto) fomentando que las colas que haya son las colas que hay en el juego + la gente nueva del trial que ha comprado el juego.

Ylhanna

#2045 Me ha pasado lo mismo :D

1 respuesta
A

Si veis que no os carga el personaje no le deis, a mi la apariencia no me carga

1 respuesta
KaitoKid1412

#2048 a mi no me ha cargado ninguno de estos dias el personaje, pero tarde o temprano consigo entrar
#2047 otro lobby error, pero almenos sigo en la 6202 xd

Darkblue

Lobby error por aqui tambien pero me ha respetado la cola me echo cuando iba por el 4000

Decade

#2044 O no, precisamente para no comerse cosas como esta, eso sin contar los que se meten ahora.

Edu253

A mi también me tira con error, llevo desde las 12 sin poder entrar.

edselom

Pues yo cada vez que me tira vuelvo a entrar y estoy mas adelante que antes xD

KaitoKid1412

como estamos hoy con el lobby error... cada 10-15 min a ponerlo otra vez en cola

Darkblue

Ahora mismo a punto de entrar me faltaban 500 y lobby error y ahora 8500 que maldita tortura -.-

ekuDmekuN

Me pille ayer el juego completo y me encuentro esto xd, 8300 personas de cola

1 respuesta
tloud

Y no es jugable, por lo menos en Ragnarok, no es frustréis chicos. Mañana es festivo nacional, sobre las 22:00H los guiris empezarán irse al sobre así que aprovechad lo que queda de domingo y jugáis un rato a la noche.

1 respuesta
Nujabes

#2056 Por lo menos te regalarán 7 días.

Theryk
#2057tloud:

no es jugable, por lo menos en Ragnarok

Por?

3 respuestas
Dieter

#2059 hay muchisima gente en ragnarok, de hecho siempre hay cola de unos 40-100 normalmente y segun horas, con expansion recien salida la cola minimo que te comes es de 7000

tloud

#2059

Y llevo 20 minutos esperando. Hay muchas caídas de login que si no estas atento te devuelve al final de la cola

m0n3t3

#2059 si entras a partir de las 15-16, te comes 2 horas y pico minimo y tienes que estar atento porque si te caes, que te vas a caer, tienes que darle instant para que se te guarde el puesto

B

Es la mejor entrada de expansión que he vivido, si juegas 24 horas.

Si eres de los que quieres echarles unas 4 o menos, olvídate a menos que estés pendiente al pc otras 4 más.

KaitoKid1412

Bueno he conseguido entrar 25 min antes que empiece la formula 1, esperemos que mi mierda de internet no se caiga ahora xD

1 respuesta
brush

#2064 Ya lo gafaste... :P

1
Full_Royox

Meto en cola en Spriggan, 5000. A la hora miro, 2002 cuando estaba en 2000.

Meto cola again, 5000. 2002 cuando estoy a los 500. Esto ya es cachondeo. Ya ni me esfuerzo hoy.

1 respuesta
BahamutxD

#2066 Si te metes cuando te sale el error te guarda el puesto.

1 respuesta
Full_Royox

#2067 ya pero estoy haciendo otras cosas mas que estar 4h viendo el contador bajando y la ventana de tiempo es muy corta.

ekuDmekuN

Hay alguna forma de que no te eche del juego?

1 respuesta
edselom

#2069 Jugar

5

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue