Endwalker - La Taberna

Shincry

#2790

Como que es la única forma de desbloquear todo, no queda otra.

1 respuesta
raaden-

#2790 Salvo que te guste mucho el lore pasa por caja, te lo aconsejo.

1 respuesta
Shandalar

#2791 vaya tela, y me quedan 4 expansiones por delante... Haré los dutys diarios y los hunts y lo demás a hacer la campaña... Me parece muy poco friendly con el que vuelve, la verdad

#2792 pasar por caja?

4 respuestas
eimdal

#2793 Puedes pagar para saltarte la historia

1
raaden-

#2793 Si no recuerdo mal era esto https://store.finalfantasyxiv.com/ffxivstore/en-gb/product/804, pero asegurate.

m0n3t3

esto que se te olvidan las colas, cambias de server para mirar algo y al volver...

t-tampoco tenia tantas ganas de jugar hoy ya

eimdal

puto genio

1 respuesta
Shincry

#2793

Honestamente, si no lo compartes lo entiendo, pero ojalá olvidar todo y volver a pasar por esas 4 expansiones.

Agrael120

Bufff menudos feels haciendo la questline de las Weapons del FF7.

Nherzogs

#2793 Igual me estoy columpiando epro es que estas jugadno con el RDM que parte de lvl 50 haciendo quest de ARR que son para levear a 50, vas a ganar muy poca xp pq vas muy por encima

1 respuesta
er_vick

#2797 no entiendo nada, porque? xD

1 respuesta
BahamutxD

#2801 Digamos que ha creado una rotacion alternativa a la que se supone que deberia seguir el BLM usando/abusando el Paradox, que es un proc que salta cada vez que cambias de elemento.

1 1 respuesta
seikooc

#2802 Eso es una troleada de época xD

1
B

Eso ocurre cuando añades una rotación de skills para el mago con cosas chulas y los jugadores encuentran como abusar de ella :D

er_vick

pero aun asi eso hace una puta mierda de daño no? xD

1 respuesta
B

#2805

2 respuestas
Shandalar

#2800 estoy con la campaña, ahora acabo de hacer a Leviatan hard y estoy con las quests del parche 2.3... que dan una puta mierda de experiencia.

3 respuestas
Coil

#2807 Ah pero eso es porque las misiones de MSQ de parches no dan experiencia, piensa que esas misiones salieron cuando ya se estaba a lvl max de esa expansion. Cuando pases los parches volveran a darte bastante.

B

#2807 Te recomiendo que las ruletas las vayas haciendo con otro job porque si no te va a pasar que seas 50-60-70 y no te van a dar nada de exp cuando estés haciendo misiones 5x, 6x o 7x

Bienvenido al FFXIV :D

1 respuesta
m0n3t3

#2807 TODO lo que no sea del parche .0 no da una mierda de exp, las dungeons tampoco, renta mas hacer la del 59 que unadel 60 por poner un ejemplo

seikooc

#2806 casi 2k menos de dps.

Shandalar

#2809 explicame eso pls

Gracias a todos por cierto 😊

1 respuesta
B

#2812 Ahora estás en ARR y las misiones MSQ o Main Scenario te piden level 50 y no te dan exp, pero cuando estés en Heavensward. Ya te irán pidiendo lvl 51, 53 y así. Pero si haces las ruletas y vas subiendo niveles extras. Estarás haciendo las MSQ con nivel más alto del necesario y llegará un punto en el que seas 60+ y las misiones de lvl 55+ no te darán apenas experiencia. Por eso intenta que el nivel de tu personaje vaya acorde al de esta cadena de misiones.

Que veo mucha gente en la mazmorra lvl 51 de HW, que entran por primera vez con lvl 57 y les da nada de experiencia.

1
Springs

#2806 wtf el DRK xD

Er_Papa
eimdal


Meme rotaciones nuevo meta

1 respuesta
Shincry

Se qué a nadie le importa, pero puto pedazo regalo de amigo invisible he recibido, no pienso quitármela

6 2 respuestas
Jetxot

#2817

Cojonuda xD

Pero pasale la plancha.

1 1 respuesta
Shincry

#2818

Joder, me la acaban de regalar y me la tuve que llevar a mano hasta casa XD

Decade

#2817 ¿Dónde la has pillado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue