Endwalker - La Taberna

Chanrul

A ver que nadie esta diciendo que optimizar el daño en el WoW sea facil, hay muchos factores y mucho minmaxing, pero joder, creo que no es mentira que hoy en dia las clases no tienen muchos botones en las rotaciones precisamente xD

1 respuesta
M

#2758 si, es un combate solo pero larguillo

seikooc

#2757 El que se está preparando bien bien es el THDlock creo que tiene 450 materias esperando para el pentameld.

seikooc

#2761 En una tarde sabes jugar los 3 magos.

2 respuestas
KaitoKid1412

ya que estais comprando wow y ffxiv... no hay por ningun sitio algun calendario tipo el del retail donde te diga cuando empiezan y terminan los eventos? He estado buscando y solo veo del 2021 para atrás, pero no veo fechas exactas para 2022

1 respuesta
seikooc

#2765 Yoshi p con el powerpoint en la proxima LL en la parte 2

Coil

Estoy pensando tirar las tiers de Endwalkers con PF. Creo que este año no me veo con la energia de entrar en una static. Alguien ha tenido experiencia haciendo esto? Es viable? O es un infierno tirar de PF para progresar en savage?

5 respuestas
brush

#2767 infierno en la tierra.

eimdal

#2767 si le echas muchas horas la primera semana seguramente sea más fácil que en una static, a partir de la segunda ya será un drama

B

#2767 No se como estará ahora pero al menos un mes para que estén todas las guías sacadas y tires Savage 1 y puede que Savage 2. Del tres en adelante ya suerte.

1 respuesta
Coil

Gracias por la honestidad XD me replanteo lo de si entrar a una static que tampoco quiero tirarme 6 meses para tirar el tier.

M

#2767 semana 1 si le das duro y tienes suerte puedes tirar 1 y 2, el 3 depende de lo dificil que sea si tienes mucha suerte tambien

a partir de semana 2, entrar en pf unclear es un suicidio

1 respuesta
Coil

#2772 Y porque lo de la semana?

2 respuestas
GasaiDovis

#2770 Pero si hay guias el primer día ya para los 2 primeros lol

#2773 porque la gente buena lo mata la primera semana incluso pugs. Luego los que lo han matado no van a querer gente sin kill y te comes todos los malardos

1 respuesta
WAYOOOO

O sea yo.

B

#2774 Que estén las guías y la gente se las aprenda. Que estén no significa que luego puedan seguirla al dedillo parseando 99. Que hablamos del PF :D

1 respuesta
GasaiDovis

#2776 nah en pf semana 1 estan los pugs tryhards , si te das de cabeza contra el muro los 2 primeros los sacas facil.

M

#2773 me referia principalmente a 1 y 2, esos bosses suelen ser bastante gratis porque las mecanicas son refritos, si no lo han tirado en la semana 1 es porque son malos

si le das duro la primera semana yo creo que te sacas facil los 2 primeros, mucho tienen que cambiar para que no, si he visto bosses mucho mas dificiles en bozja que los 2 primeros

Meaven

#2767 Posible es, perfectamente, otra cosa es que rente la cantidad de tiempo que hay que invertir hasta ir encontrando partys válidas y las consecuentes frustraciones, personalmente prefiero raidear mis ocho horitas semanales con gente conocida y no comerme el coco.

ManOwaR

Ostias, qué cojones... me compré la expa con el early access, subí a 90 y dejé de jugar un par de semanas por motivos personales, ahora al volver me sale que tengo solo hasta shadowbringers, aunque mantengo el pj al 90 pero no me deja ir a la expa.

2 respuestas
Decade

#2780 Tienes que poner el código de la expansión en sí, lo que estabas jugando era el Early Access.

1 respuesta
Theryk

#2780 Porque tienes que añadir la key de Endwalker a tu cuenta. La que utilizaste era solo para el early access.

1 respuesta
ManOwaR

#2781 #2782 que susto, pensaba que era 1 clave solo, ahora veo que me mandaron otra xd

1
Full_Royox

#2764 Has hecho llorar a algún BLM con este comment xD

1 1 respuesta
Agrael120
Historia, tras la primera dungeon (Torre de Zot)
1 respuesta
Full_Royox

#2785

spoiler
1
seikooc

#2784 me referia a las 3 spec del wow, creo que he sido generoso.

Chanrul

Es una tier list meme pero tiene algun spoiler de la historia aviso.

1
TigerT-

#2759 A ver, hay specs fáciles y specs difíciles (como en el ffxiv), y precisamente en cataclysm las clases salvo el feral, el survival y pocas más, eran bastante sencillas.

Pero aun así, el warlock por ejemplo las dots tenías que renovarlas en un intervalo de tiempo concreto si no perdías ticks de las dots, además de tener que renovarlas cada vez que te saltaba un trinket o un buffo de daño. Se resume en lo que pones tu, pero había y hay clases que tienen más profundidad que lo que tu comentas xD.

En el mago frost te doy la razón, me parece la spec más fácil del juego, pero aun así es una rotación divertida y bastante satisfactoria (imo).

Pero es que podemos decir lo mismo de las clases del ffxiv:

Qué dificultad tiene el DK por ejemplo? O el red mage? O el reaper? Insisto que la clave no está en la dificultad en una rotación o en el número de teclas que tienes que apretar. Para mi la rotación tiene que tener un sentido y ser satisfactorio, eso ahora mismo en el wow no lo tienes salvo 1 o 2 specs. En el ffxiv lo tienes en la mayoría de los jobs.

El problema del wow es que las specs son aburridas en general, por un diseño de clases mal hecho.

#2764 En una tarde no sabes jugar el mage arcane ni de coña xD. Aporrear botones y tener la base de la spec no es jugar una spec. Y el mage arcane es de las pocas que necesita tiempo. Además de que le pasa como el blm, no es que la rotación sea difícil, pero tienes que conocer muy bien el encuentro para saber cuando tirarte los cds. Es curioso que pongas como ejemplo el mage del wow y el blm del ffxiv, cuando al arcane le pasa lo mismo que al blm, son clases complejas que necesitas mucha preparación previa ante un boss de avance y por lo general prefieres llevar a otras clases más sencillas y más braindead xd.

Shandalar

Pues he probado el red mage y me ha molado muchísimo, la verdad.

Las main quests es necesario hacerlas? Estoy en las de ARR aún y es que dan una puta mierda de experiencia... A ese ritmo estaría meses para subir a 90.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Shincry
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue