Endwalker - La Taberna

SamaWoodo

Me está tocando la moral tener que farmear las putas bicolour gemstones para poder subir los crafters al 90

2 respuestas
Shincry

#2731

No tienes porqué hacer fates, entre retainers y el marketboard tienes suficiente.

Además de tener otros métodos para subirlos sin requerir de esos mats.

1 respuesta
Chanrul

#2731 Metete en una party del PF que suele haber varias y se farmean easy.

1 respuesta
SamaWoodo

#2733 Es lo que he terminado haciendo, la cosa va super suave.

#2732 Necesito tal que 4,5k de piedras en materiales, me puedo arruinar xD

Coil

Soy yo o las colas por fin están desapareciendo owo

TigerT-

Supongo que es por navidad... xD

AstroKing

#2730 anda que está muy chulo desinformar eh. Me encanta el FF14, para mi actualmente se mea en el wow, pero de ahí a decir tremenda burrada o no tienes ni idea o lo más que hiciste fueron mazmorras heroicas. No seas oportunista anda.

1 3 respuestas
seikooc

#2737 Arcane blast, arcane missiles, arcane barrage

Para aoe arcane explosion, arcane barrage

Y ya cds.

1 respuesta
TigerT-

#2738 Estás un poco pez en lo que es el arcane ahora mismo xd. Posiblemente es la spec más difícil de jugar y de sacarle partido.

1 respuesta
seikooc

#2739 Me vas a negar que no es la base de la clase eso? el resto son cds

TOTM,orb,rs y ap

1 respuesta
TigerT-

#2740 Que pereza que siempre os queráis medir la tranca entre wow y ffxiv xD.

Arcane power : 2 min cd
Totm : 45 secs.
Rune: 45 secs.
Orb: 20 secs. (aunque parezca un cd menor, es importante con totm).

Súmale las cargas de kyrian para tirar el combazo.

Cuadra todo eso en encuentros de banda mal diseñados donde siempre te obligan a dejar algún cd sin tirar ( y tu dps va para abajo)

Cual es la base del reaper? un combo de 3 habilidades generadores de recursos?
Cual es la base del red mage?
Cual es la base del DK?

Te pongo las clases que domino bien, y entrar en que es más difícil es para una buena discusión con gente objetiva, no fanáticos como algunos xD. Yo disfruto tanto del mage arcane como del reaper o el red mage. Creo que no hay ninguna clase que me satisfaga tanto como lo hace el reaper al meter el combazo o el arcane al estallar totm.

No se que tiene de malo admitir que hay clases en el wow más difíciles que en el ffxiv y viceversa. Parece que uno tiene que ser superior siempre al otro en todo.

1 1 respuesta
seikooc

#2741 Verdad me olvide del rune

eimdal

A ver, las cosas como son, en esta expansion la mitad de jobs son braindead como los del wow

1 respuesta
seikooc

#2743 No te quito la razón pero las del wow no es que haga falta saber física nuclear.

Shincry

Por supuesto saldrán los super-200iq, pero en ell WoW, pillo una clase me miro una guía rápida en el discord de turno y prácticamente tengo al dedillo la clase en nada y menos de tiempo.

Mientras que en el puto FFXIV se me enredan los dedos cuando paso de un job a otro o peor, de un rol a otro, que estoy intentando subir todos los roles y me doy cuenta de que la lio bastísimo con las rotaciones a nada que por fin subo el job al nivel de expansión y hago algo de contenido relevante, igual es que se me atraganta el juego y ya, pero esto en el WoW ni de coña me pasaba, y eso que considero mucho más fluido y lógico las rotaciones del FF.

B

Casi 3 semanas he tardado para encontrar el tank que te dice:
-"Eres healer, no puedes hacer daño"-.
Mira como me baño en todos los aoes para que tengas que curarme.

1 respuesta
Jetxot

#2746

Espero que no fuera un WAR xD...

1 respuesta
B

#2747 Nah, un dk que no tenía el unleash en la barra de skills.
Con lo fácil que es The Vault, que es esa instance y tardas cero coma en subir de 57 a 59 y se empeñan en ir de uno en uno y encima sin dejarte hacer daño.
Te quieren matar de aburrimiento

keygy

cuando sale el modo savage? que supongo q es la version de mitico no? echo se esta preparando para el WR, el backslash puede ser bonito como durante la semana que la version mas dificil se active halla problemas para entrar..

2 respuestas
eimdal

#2749 sale el dia 4. Los de echo o han mejorado mucho o dudo que compitan por el world first

1 respuesta
M

#2749 si entras nada mas abrir no creo que pase nada, el problema es para el resto de mortales que tenga que entrar a media tarde

Kaiser5

#2750 Cuanto se suele tardar en hacer el WF en el FF?

2 respuestas
SamaWoodo

#2752 En el mismo día o día siguiente lo suelen tener.

1
Chanrul

#2737 Bueno, pero no llores hombre.

Menuda fauna, entramos en una alianza y se sale uno nada mas escribir esto:

omelul

2 2 respuestas
SamaWoodo

#2754 Qué enfermedad loco xddd

Decade

#2754 No he entendido nada xD

M

#2752 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-EoJQGpIG1H2ljpS4CQzc32xH-x4gJncpAdbe-96P4s/htmlview

estoy viendo a scripe y no tiene ni el equipo de chapas, no sabe que el dia de savage te crafteas todo y ya?

1 2 respuestas
Kaiser5

#2757 Entiendo que ultimate es la WF tryhard no?

2 respuestas
Full_Royox

#2737 Mis recuerdos del WoW cuando jugaba:

Warlok: dot, dot, dot, shadow bolt, shadow bolt, shadow bolt, shadow bolt, shadow bolt, dot, dot, dot, cambiar vida por MP, robar vida al esbirro, shadow bolt shadow bolt.

Mago frost: frost bolt, frost bolt, frost bolt, pirofrio, frost bolt, frost bolt, frost bolt, misiles arcanos, frost bolt, frost bolt, frost bolt

Warrior Tank: cargar, atronar, sunder armor x5, atronar, embate con escudo, spam de lo que antes era Golpe Heroico, sunder armor spam

Hunter bm: steady shot x1000 y los 2 ogcd que tenía

Vamos no se cómo será ahora, pero cuando dejé el wow en cataclismo por Swtor ya noté un cambio abismal en la cantidad de acciones en rotación y luego al pasar a FFXIV ARR con DRG fue un LoL.

1 respuesta
eimdal

#2758 si, ultimate suelen ser 4-5 días siendo solo un combate, de savage normalmente los 3 primeros caen rápido y es el último el que le echan bastantes trys pero suelen tirarlo en 2 días maximo.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Shincry
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue