Endwalker - La Taberna

Shandalar

#2700 tengo que pagar la suscripción y comprar Endwalker y me deja, el tema es que no se cómo es el leveo de tantas expansiones y luego ponerse al día xD

Además que no sé qué que jugaría, era Summoner pero el nuevo enfoque que le han dado lo ha dejado bastante flojo por lo que he leído

2 respuestas
K

Yo el leveo lo veo facil a base de main quests y las mazmorras, se sube solo sin farmeo.

1 1 respuesta
BahamutxD

#2701 Basicamente hacer MSQ (Main Story Quest), que te saldra en la mima interfaz por donde ibas. Asi subiras a nivel maximo e iras desbloquenado gran parte del contenido.

Lo de las clases no te vuelvas loco, si juegas y no te gusta cambias, no supone un gran problema subir otra.

1 1 respuesta
Shandalar

#2702 #2703 gracias a los dos, quizás suba un Black Mage ya que las mecánicas del Summoner para levear no me parecen muy cómodas xD

2 respuestas
seikooc

#2704 pega poco de momento pero es 20 veces más cómodo que un blm

1 respuesta
Shandalar

#2705 explícate pls.

2 respuestas
seikooc

#2706 pues que el smn está muy bien solo le faltan ajustes

Riderfox

Esperad a que salga el tier de savage con armaduras con stats correctos y comidas decentes para juzgar las clases.

tloud

#2704 Juega la clase que mas te guste, por su rollo, habilidades o estética. Da igual que clase sea la mejor para raidear que eso es lo menos importante. Que la gente vaya buscando el 99 en FFlogs o la clase mas fácil para no parecer manco, no significa que no puedas raidear con tu clase favorita.

2
Theryk

Se ha datamineado el model del nuevo ultimate :eyes:

Skyzz

Para savage siempre cae parche balanceo y ajustes, no os ralleis y jugad siempre siempre lo que mas os mole, con todo se puede jugar y tirar todo el contenido sin problema

1
WAYOOOO

Feliz navidad mis reyes!

Springs

Feliz navidad a todos!!!

Full_Royox

#2701 Soy SMN main e invocar a Bahamut, Fenix, Garuda, Ifrit y Titan no tiene nada de flojo xD

#2706 Mobilidad vs Daño. El BLM hace mas daño pero tiene que castearlo todo por lo que si un boss te obliga a moverte mucho no podrás atacar. El SMN hace menos daño pero el 90% de sus hechizos son instant por lo que cuando hay que moverse sigues atacando.

El RDM está en medio, todo se castea pero tiene el trait DoubleCast que te da un casteo instant por cada hardcast.

3 respuestas
seikooc

#2714 Parece fácil pero no lo es tanto.

No es como el blm que su rotación es sota caballo y rey esta es más dinámica todo se basa en tener a bahamut en cd y actuar en consecuencia.

1 respuesta
m0n3t3

#2714 el smn es casi el peor dps actualmente, se referira a eso

1 respuesta
seikooc

#2716 Pero porque le falta algo de daño, eso cambia en 1 día

eimdal

#2714 El blm ahora tiene practicamente la misma movilidad que el smn, es absurdo la de cosas que le han dado para que no castee.

#2715 El smn ahora mismo es dar cabezazos al teclado

TigerT-

Que más da que el blm tenga un poco más de daño, el summoner revive y se le facilita la vida con el dps al no tener que castear. Además de que en este juego da un poco igual quien haga más dps, no se suele wipear por daño a menos que hagas una buena cagada grupal xD

m0n3t3

como decir no he hecho week 1 clear en mi vida sin decirlo

Shincry

Claro, porque todo el mundo limpia la raid la primera semana.

Para nada afecta a una insignificante parte de la comunidad.

1 respuesta
B

Yo voy pez en esta expa con el bard. Y el estar subiendo todos los jobs no me centro en ello.

Limpie trial 1 y 2 con el loot y en menos de 20 runs ya no hago pq nadie necesita

seikooc

#2721 Gracias a dios este juego no tiene la mentalidad tan tóxica del jugador medio de wow.

Shandalar

He estado probando ambos y la rotación del SMN no la entiendo del todo bien, igualmente a mi lvl 51 me faltan muchas skills. De todas formas, como me imaginaba la mecánica de tener que "cargar" el sacar pets es nefasta para questear. Y encima la pet ya no tankea.

2 respuestas
eimdal

#2724 No tiene mucho misterio, invocas a bahamut, spameas su skill, invocas a los 3 primals en el orden que vaya mejor para el combate y spameas sus skills, terminas de invocar a los 3 y invocas a fenix, spameas su skill y repetir.

1 2 respuestas
Jetxot

#2725

Esteticamente ha ganado mucho, pero prefiero la rotacion del 5.0.

seikooc

#2724 Del discord de SMNs

is a quick text snippet of the rotation:

The general rotation flow is very simple, and follows like this:

Bahamut -> Primal 1 -> Primal 2 -> Primal 3 -> Phoenix -> Primal 1 -> Primal 2 -> Primal 3 -> Repeat

In each phase, you will have access to several abilities to use. In Demi summons, these are spam abilities that you use a total of 6 times (Astral Impulse/Flare and Fountain of Fire/Brand of Purgatory). Your Astral Flow button will also transform to Deathflare (Bahamut) and Rekindle (Phoenix) while in demis. Use Deathflare to deal damage and Rekindle to heal a party member.

In each primal phase, you will gain stacks of elemental aether to use on Gemshine. Use up all the stacks of aether before moving on to the next primal. At level 86 and above, you will also be able to use Astral Flow in the primal phases. The effects of these vary and for the sake of brevity aren’t described here but you should use all of them before moving on to the next primal.

1
seikooc

#2725 Y siempre la prioridad del demi al primal, si ves que te va a llegar el cd de bahamut y no has gastado los otros primals usa solo el favor

1 respuesta
eimdal

#2728 Por lo general si te pasa eso es porque lo estas jugando mal, ahora mismo solo te pasa en los adds del segundo trial extreme y solo si vas a sps, que vas a entrar en fenix antes, si vas a crit en ese caso retrasas el bahamut asi que no te pasa.

1
Chanrul

El smn es lo mas cercano a una clase del WoW actualmente con 3 botones en la rotación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue