Endwalker - La Taberna

A

#2670 Yo juraria que de Pandemonium no dijeron nada de eso, pero de la de 24 si
Si los 4 bosses no tienen ninguna referencia puede que algun futuro si, recordemos que Pandemonium ya de por si el nombre es una referencia a otros
https://finalfantasy.fandom.com/es/wiki/Pandemonium(Final_Fantasy_IX)
https://finalfantasy.fandom.com/es/wiki/Pandem%C3%B3nium
(Final_Fantasy_II)

Es más, creo que en la raid se habla de algo de esto y en la propia wiki:

spoiler
Springs

Esta semana he descubierto el mundo del crafting en FFXIV, tantos años sudando del sistema y me encanta. Hoy he subido Fisher al max y joder que de cosas he descubierto. Que si scrips, ocean fish, coleccionables...

Hay alguna web con guías o dedicada al gathering/crafting del FFXIV con orden? Es que buscar por Google es un poco lioso, hay webs con guías desfasadas, etc.

1 respuesta
Shincry

#2672

https://guides.ffxivteamcraft.com/

2 1 respuesta
Full_Royox

#2669 Ah si correcto. Se me fue la olla.

Springs

#2673 muchas gracias!!

Shincry

Lets...GOOOO

Dios que gustazo va a ser este tier de Savage

1 2 respuestas
Theryk

#2676 wats dat?

1 respuesta
raaden-

#2677 Le metieron party cooldowns al Delvui

WAYOOOO

xD de verdad, los wow players no podéis vivir sin tener mil cosas en pantalla o algo que os diga que hacer.

Que oye, lo respeto y adelante si el juego lo permite, pero es curioso.

tloud

#2676 ¿Qué es eso? El cat bot diciendo cuando tienes que usar las mitigaciones? He completado savage con mando y en ps4 hasta hoy día y nunca me ha hecho falta esto. Afortunadamente ya juego en PC y voy a seguir sin usarlo. Solo ACT para medirme mi mini E-penis conmigo mismo para mejorar mi rendimiento.

1 respuesta
raaden-

#2680 No, simplemente es para saber si las spells de tu party estan en cd o no

1 respuesta
eimdal

Es lo tipico que si juegas con gente que sepa un minimo como va el juego vas a saber sin hacer falta verlo porque te organizas antes entre la party, en el wow con 20 personas aun lo puedo llegar a entender, pero aqui no hace falta para nada. Pero bueno, al menos sirve para que la gente vaya aprendiendo a jugar un poco en grupo, todo lo que sea ayuda a que la gente mejore es bien.

Jetxot

Justo he acabado el quinto mapa de Endwalker y solo puedo decir... Increible.

Es que no tengo palabras. A ver como acaba la historia en estos dos ultimos levels, pero es que no ha acabado y ya es mi expansion favorita. Por encima de Shadowbringers y de Heavensward (las dos las tenia al mismo nivel). Incluso de algunos tramos post expansion.

Sharlayan fue un poco meh, thavnair muy bien (sobretodo el segundo tramo, que segundo tramo!), Garlemald me chiflo, la luna tambien... Pero el quinto mapa... Joder si hasta me leo las lineas de las quest secundarias.

Bravo Square Enix.

2
JubiGato

Vengo del wow y el hecho de no depender de ninguna mierda rollo Deadly Boss Mods me parece de lo mejorcito del juego. Las mecanicas estan muy bien señalizadas y son super comprensibles.

1
Shincry

Madre, se superan constantemente con los pluggins.

tloud

#2681 Ostras tu, me viene un tío quejándose de que porque no uso mi mitigación y le meto un report del carajo.

2 respuestas
Chanrul

#2686 No hacen falta plugings para detectar a los malos que no mitigan las cosas eh, se puede vez en la interfaz por default si tiras o no las cosas cuando toca.

Meaven

#2686 Pues en un grupo en discord me parece fundamental que cada uno use su mitigación cuando toque, ayuda a que los kills sean más cómodos, los heals puedan pegar más, etc. Este tipo de pluggins necesarios no son, hemos jugado toda la vida sin ellos, pero si ayudan a organizarse no me parecen mala idea.

1 1 respuesta
tloud

#2688 Claro, uno tiene que hacer su trabajo, pero que haga falta monitorizar quien no lo hace me parece excesivo. Además una mitigación en una raid normal o trial que no metas no es el fin del mundo. Me parece totalmente innecesario. Con mi estática ni falta mencionar esto.

1 respuesta
Shincry

#2689

De verdad, como lo sacais de contexto.

Tan simple como que es una herramienta más para trackear mitigaciones y que un RL/Miembro pueda ir averiguando cuando puede meter la gente mitigaciones para no solapar en progress.

Es mucho más facil en un encuentro nuevo calcular las cosas si sabes que tu co-tank no tiene reprisal para ese AOE que viene.
Y sí, independientemente de discord mucha gente comete errores u olvida cosas especialmente cuando empiezas un boss por primera vez.

1 respuesta
B

Para party finder viene bien ya que es unga unga. No sería la primera vez que en

Minispoiler Endwalker

la gente tira todo tras cierta fase :)

En static, al final como suelen ser CDs de 90-120 secs es ir rotando y salen ya naturales. Para ir aprendiendo a usarlos durante la pelea pues bien.

K

Yo me quedo alucinada que haya 15 de cola a las 6.30 🤣 voy a por la pet de navidad 🎅

1 respuesta
m0n3t3

#2690 en este juego, coges la timeline y organizas los cds de antemano y ya cada uno sabe cuando tirarlo

además de que posiblemente ni esté para el día 1

K

Yo flipo con los desarrolladores poniendo a santa claus el padre de hildribrand 🤣 ya tengo mi retainer activo.

Springs

no hay mas misiones especificas de fisher pasado el lvl 70?

1 respuesta
m0n3t3

#2695 en shadowbringers quitaron las quests especificas de clase y en doh/dol metieron las deliveries de la ciudad, pesca tiene una para esa sola pero las demas comparten con 1-2 mas

1
KaitoKid1412

#2692 Gracias por recordarlo <3 ya tengo las mias tambien

Yip Yip!

1
Chanrul
3
Shandalar

No juego desde A Realm Reborn, cómo veis de factible volver? XD

1 respuesta
Nuvok

#2699 Si tienes comprar el juego o usar el Trial imposible, porque estan temporalmente cancelados, si solo es pagar sub pues es factible.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue