Endwalker - La Taberna

Chanrul

El primer tier suele ser el mas flojo de todas formas en cuanto a requisitos de dps.

SamaWoodo

#2880 No voy a usar el de craft, usaré los bis budget que suelen postear en the balance que usa equipo de raid y parte de craft y al carrer.

Theryk

https://www.twitch.tv/limit_maximum

La buena comunidad wowera, analizando los iconos datamineados de los debuffs de savage para mañana xdd

1 respuesta
GasaiDovis

#2883 Como si no lo hiciera todo el mundo que va a luchar por el world first, vengan del wow o no.

1 respuesta
m0n3t3

el gato de tea

1
Theryk

#2884 No tenia ni idea, es algo recurrente en las WF de FF? nunca he seguido la scene tbh, pensé que era algo nuevo que traia la comunidad del wow

2 respuestas
GasaiDovis

#2886 Como dice el compi de arriba en TEA la mecánica del gato la resolvieron gracias al datamining.

Pero está bastante bien el tema de echar mierda sin informarse.

2 respuestas
Theryk
#2887GasaiDovis:

Pero está bastante bien el tema de echar mierda sin informarse.

¿Quien esta echando mierda? simplemente me ha parecido curioso que esten mirando iconos de unos bosses que no han salido porque nunca lo había visto y lo he comentado, ¿que problema hay?

De hecho, parece que el único que ha venido aquí con la intención de "hechar mierda" sin venir a cuento eres tu. :joy:

1 1 respuesta
GasaiDovis

#2888

Hombre si a ti este comentario no te parece despectivo hacia la comunidad del wow no se

2 respuestas
Theryk

#2889 De hecho, lo he dicho porque me parecia algo top, eres tu el que lo ha visto como algo despectivo :rofl: no te confundas conmigo, eh? que yo no soy Malanior hateando a la comunidad de wow de gratis :joy:

3 respuestas
BahamutxD

#2890 Para la siguiente "Sus excelencias jugadores destacados de World of Warcraft ™"

seikooc

#2890 No le hagas caso siempre responde de forma agresiva

GasaiDovis

#2890 Bueno si tu lo dices te creo, pero note que en mi casa los xd en minúscula normalmente se usan para reírte de alguien.

1 1 respuesta
TigerT-

#2889 Pierdes el tiempo xD.

1 respuesta
Theryk

#2893 No pasa nada, entiendo que se puedan malinterpretar las cosas por escrito y tal, all good! :hugging:

#2894 Desafortunado comentario, creo que ha quedado todo bastante bien explicado.

m0n3t3

#2886 esto es algo que me hace gracia porque parece que al ff solo juegan pepegas y que solo en el wow se tryhardea, cuando tienes gente sacandose opener rarisimos solo para poder colar 1 gcd mas en x momento y sacar mas potency global o un pixel magico en el combate para poder conear o pegar mas

y ojo no lo digo solo por tu comentario, lo he visto mas veces sobretodo de gente del wow que no ha tocado el ff en su vida que se piensa que aqui llegas, haces 123123 y las cosas mueren solas xD

2 1 respuesta
Theryk

#2896 Si si, osea, está claro que hay gente que tryhardea mazo y que se montan estrategias mega bizarras para hacer uptimes del averno y tal, lo que no sabía es que se llegaba hasta el punto de dataminear las skills de savage antes del release para la WF, pense que era full full blind, por eso me pareció curioso al verlo en el stream de Limit.

Por cierto, menuda pasada la DelvUI, me da miedo que un día le peguen hachazo a dalamud. :mask:

1 respuesta
SergiPL

#2897 Ojalá le metan hachazo que hay gente por ahí convirtiendo mi pj en falafell. Ahora entiendo de que hablaba Yoshi con proteger a la comunidad.

1 respuesta
B

Yo espero y deseo uno en el que convierta en miqotes females.

Yo que no bloqueen el dalamud. Si no no se como haré mis 3 catpots diarios sin este plugin

Alist

#2898 Por casualidad no serás una de estas preciosidades?

Ojalá jugar en una static así. Las fantasia para hacerse lalafel deberían ser gratuitas.

2 4 respuestas
Espectrox

#2900 La fantasia final es ser lalafel. No se porque hay más razas

1
Chanrul

#2887 Bueno, mas bien el del awakening de UWU, que fue el primer buff "oculto" en un Ultimate.

En TEA se estuvieron estampando varias horas en perfect Alexander hasta que descubrieron como conseguir el buff. Que no estaba oculto, Sfia comento que ya sabian de su existencia ya que se puede ver. Lo tienen Cruise Chaser y Brute Justice en la fase previa a perfect Alexander.

En el FF también dataminean mucho, llevan ya dias rulando los iconos de los debuffs de Savage, pero no es que se pueda sacar mucho en claro del combate tampoco.

SergiPL

#2900 Que haces aquí cuervo, largo.

Nherzogs

#2900
No potatos allowed

1 respuesta
Springs

El único Nerf que se ha comido el RPR, por ahora, es el arcane crest. Ahora de 100 a 50, aunque bastante lógico...

WAYOOOO

xD ya me jodería jugar DNC y que mi propósito sea ser la putita de un reaper.

1 respuesta
B

#2906 Y ver que muere de pull hahaha

eimdal

Se han pasado una expansion entera puteando al brd y ahora le toca al dnc, alguien en square odia a los rangeds

2 respuestas
B

#2908 O todo lo que lleve destreza de main stat.

Al ninja le dan algo que le hace volar y ahora se lo quitan :D

Dieter

#2908 Es algo bastante notorio lo de los ranged dps. Les joden sin parar

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue