Endwalker - La Taberna

Full_Royox

Esos +110 de potencia a las 2 skills de SMN que usas en Phoenix trance a ver si se notan en nuestro dps que por ahora da penica.

1 respuesta
eimdal

#2911 Segun balance son unos 150 de dps mas, seguimos peor que el rdm por algun motivo

1 respuesta
Link34

Los bufos al ninja parecen bastante majos, y el QoL al monk ss agradece mucho, que jodia un huevo perder un nadi porque justo se muriese el enemigo

Las notas
https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/674bcc0a4da4caba1ded710a7af99389094d52a8

B

OMG lo del Bard, mi cartera no va a poder soportarlo

Springs

2k en ragnarok ya, sin que funcione la opción de visita.

Genial, volvemos a las colas hasta que se limpie todo.

1 respuesta
SamaWoodo

Buena tarde nos espera xD

SamaWoodo

https://www.twitch.tv/limit_maximum

Estos ya están dándolo todo.

Shandalar

No han tocado el dmg de las skills de Ifrit? Joder...

Full_Royox

#2912 Con subirle ahora la potencia de Revelations a 1800 (para compensar que pierdes un Desthflare de 500) no seria suficiente ahora?

#2915 27 de cola en Ragnarok justo ahora, quizás los 2k de antes seria porque justo abrieron servers y entró todo quisqui a la vez.

1 respuesta
Springs

#2919 Pues tienes toda la razón, probablemente es lo que ha sucedido.

Shincry

Let's gooo

3 1 respuesta
m0n3t3

los mods del chat de max se estan ganando el sueldo hoy

Dieter

#2921 que cosicas tiran en los mapas nuevos?

1 respuesta
seikooc

Echo adelanta a limit xd

SergiPL

#2904 Banealo, y después baneate a ti mismo por tener MV en blanco.

2 1 respuesta
KaitoKid1412

Esta mañana en moogle (a las 11 y pico) había 1000 de cola, ahora hay 36, habrá sido puntual.

1 respuesta
K

Yo he vuelto ya a ff xiv tras terminar tales of arise y el dlc de ff vii remake en lo que bajaban las colas. Aunque me dio pena ver como los 30 dias ahora son 19 y casi no he podido jugar 🥲 empiezo stormblood y he puesto al final Tataru donde los bocadillos de las conversaciones y las barras de habilidades mas la derecha. Asi ya queda mejor integrado porque antes lo tenía puesto en un lado en vertical.
Yo por ahora con el autocaminar no se me ha salido del juego 😅

1 respuesta
Springs

#2926 Yo he tenido un DC hará una media hora y en Ragna al entrar habían 30-40 en cola, así que si, puntual.

Sudores fríos he tenido esta mañana...

1
Full_Royox

#2927 Si estabas subscrita al FFXIV te han regalado 21 dias de juego por las molestias.

pd: ya no hace falta dejar el pj tal que no te tire del juego, no hay colas.
pd2: el autocaminar NO funciona para que no te tire a los 30 minutos.

1 respuesta
K

#2929 yo tenia los 30 gratis, bajo a 24 o asi y subio a 30 otra vez y ahora 18 😅 no encuentro una fuente para tataru que se asemeje mas a la del juego. Pondria foto pero desde el movil es lo peor en el foro, que no puedes subir imagenes y encima al poner los tags img][/img no puedes pegar bien el enlace porque no deja espacio, en esto los foros deberian espabilar en poder subir imagenes desde el movil o algo asi 🥲

eimdal

Al final se esta viendo que los de limit no iban tan blind a las cosas y que los de echo si

2 1 respuesta
er_vick

#2900 en mi fc seremos alrededor de 40 y 20 o mas somos lalas, hay un par de statiks full lala xD

m0n3t3

alguien puede pasarme las notas del parche, parece que han nerfeado el 6º sentido de max para ver lo que van a hacer los bosses y sacar strats perfectas pero no lo encuentro:sob:

2 1 respuesta
er_vick

#2933 https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/674bcc0a4da4caba1ded710a7af99389094d52a8

1 1 respuesta
K

Yo al final probando varias fuentes me quedo con Sitka text al 17 😇

Full_Royox

#2934 El sarcasmómetro xD

1 1 respuesta
Kaiser5

Algún lugar para ver como va el rwf más allá de los stream?

1 respuesta
Theryk

#2937 https://mogtalk.org/pandaemonium-asphodelos/

1
er_vick

#2936 ah lei notas de parche y ya esta xD tenia al mono con platillos ahi en la cabeza tocando

WAYOOOO

#2931 Yo supongo que lo hizo por los espectadores, pero lo de ir anunciando a bombo y platillo que te vas hacer el Word First de un MMO que acabas de empezar es como...

La cura de humildad espero que haya sido chiquita.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue