FFXIV Shadowbringers

Jetxot

Finalizada la expansion.

Hay que decir que tengo varios peros en cuanto al ritmo de la historia, que decae en algunos puntos. Y varios baches todos achacables al corse MMO del juego.

Les hafaltado ser un pelin mas valientes, y dar el paso final. Dejarse de hacer de recadero e ir a por la historia al 100%. Si las quest de MSQ te han de dar 1 millon de puntos de exp pues se dan.

Dicho esto la expansion es una jodida pasada. El tramo final esta MUY bien, y lo que es el final es MUY epico. Han logrado que conectes con los personajes.

Me explayare mañana en el hilo de spoilers que tengo ganas de escribir sobre el tema.

2
Yokimitsuro

Las colas las tenéis por iros a servers como ragnarok y Moogle xDDD suerte! con el world visit os da igual el server siempre que este en chaos... y no os coméis cola en fin.. jajajja

Shincry

El problema es lo de las FC, que si eres de un mundo distinto no puedes :( (De hecho problema que tengo actual ahora que voy a empezar a jugar)

1 respuesta
Yokimitsuro

#273 FC hay en todos los servidores de Chaos... la mia esta en Omega, conozco FCs en Spriggan... y Louisoix. en Cerberus que yo sepa no. xD y en Ragnarok y Moogle por supuesto... pero por ejemplo la mayo cola que yo he tenido que esperar ha sido de 25 personas xDy aun asi el mundo esta muy vivo y la FC muy activa :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 respuestas
Shincry

#274

FC hay en todos, claro, pero a lo mejor en la que tienes conocidos no xd

shioka

#274 es que las colas puedes evitarlas aunque estes en ragnarok (que tampoco suele haber mas de 30 de cola algun dia, lo normal son 15 o asi... Bueno, el otro dia que les peto, habia 7k jajaja pero fue por lo que fue). Con ir al cristal de gradania, limsa o uldah y cambiarte a un server que sepas que esta mas vacio, al dia siguiente entras sin cola.. El unico tema que te puede forzar a crearte el personaje en un sitio o en otro es la FC como te han dicho, ya que aunque haya FCs españolas en muchos sitios, si tus colegas están en un server, es absurdo que juegues en otro si tienes opcion a jugar ahi..

De todas formas, en Ragnarok ahora mismo no se pueden crear personajes, esta como congestionado y hasta que le quiten ese estado, no dejara crear personajes.. en un futuro quizas migrar si se lo quitan, pero lo ideal ahora es empezar en Spriggan o por ejemplo que tiene doble exp

2 respuestas
pantocreitor

Migrar a un server con el status de nuevo es gratis no?

EDIT: sorry, me he equivocado de hilo

Shincry

#276

El ''problema'' es que te fuerzan a estar 90 dias.

Por lo que... Es una putada si quieres ir a Ragnarok xD

1 respuesta
shioka

#278 pues tiene pinta de que ragnarok va a estar congestionado una temporada.. asique 3 meses en spriggan no me parecen tan malos xD te subes el personaje, haces ma msq, si aprovechas mientras dura el bonus te subes algunas otras jobs.. y pa cuando pasan 3 meses eres una persona de provecho y si dejan, te vas a ragna 😂

1 1 respuesta
Shincry

#279

JUSTO eso estabamos haciendo/hablando xD

PD: Sí, hemos pagado ya el juego.

1 1 respuesta
shioka

#280 pues ale, a darle caña xD que fijo que si vais subiendo os va a molar.. las raids son muy divertidas 😊😊

1
Germanh91

Ya tenemos notas del parche 5.05, dejo enlace a reddit => https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/cjnavy/patch_505_notes/

Basicamente el monk, samurai y astrologian han tenido un buen buff. Sin cambios para paladin ni white mage, lo cual quiere decir que funcionan como esperaban.

Han corregido el problema de maná del red mage y han "buffado" al ninja (modo ironía ON) XD

Justo estoy subiendo un monk que lo tengo al lvl 45 y esta noticia me ha encantado.

PD: Sorpresa para el SCH

BahamutxD

Divination
・Recast time reduced from 180 to 120 seconds.
・Damage increase effect changed from 2%/4%/6% to 4%/5%/6%.

Si antes no era suficientemente claro que era mejor dedicar tiempo a spamear Malefic/Gravity en vez de buscar los Seals perfectos, ahora esta clarisimo.

1 mes después
Full_Royox

Joder por fin Titania EX down. Llego super tarde pero eso de empezar una relación con una tia JUSTO cuando salió ShadowBringers me ha pasado factura xD.

Joder no recordaba lo jodidamente difícil que es conseguir un kill de Extremes una vez ha pasado "LA SEMANA". Todo son retrasaditos que no saben que hacer con las aoe xD

Stiebas

si necessitas ayuda dime

Usuarios habituales

  • Full_Royox
  • shioka
  • Jetxot
  • Nherzogs
  • Theryk
  • WAYOOOO
  • Vespers