FFXIV Shadowbringers

Legionait

#240 hay un par de quest secundarias de HS que daban de recompensa thavnarian onion, si no las hiciste para ir tirando están bien

1 respuesta
Chanrul

#240 https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/playguide/contentsguide/worldvisit/

1
Umo

#240 Resumiendo lo del enlace que te han puesto: desde los aetherytes de las ciudades-estado de ARR (Gridania, Limsa Lominsa y Ul'dah) puedes acceder al World Visit System para trasladar temporalmente a tu PJ a otro World del mismo centro de datos. Una vez allí puedes seguir jugando con normalidad, a excepción del tema retainers (que no podrás usarlos) y FC / LS; no hay límite de tiempo, así que puedes regresar a tu World cuando te salga del níspero. En cuanto a hacer misiones, FATEs, etc. con amigos, puedes hacerlo siempre y cuando tus amigos también hayan ido a ese World.
PD: Si estás en Chaos, no te ilusiones con el precio de las cebollas: están prácticamente igual en todos los Worlds.

1
Nherzogs

#240 Lo que te han dicho en estos 3 post de arriba, pero me hace gracia eso de a precio normal, más bien será a precio tirado :rofl:

1 respuesta
K0I

Miraré, gracias por las respuestas! :D
#244 Yo es que las cebollas las compraba siempre a menos de 300k y eso era para mi el precio normal. Si me decís que ahora están en todos los servidores a un millón, que es a lo que están en Omega, pues que le vamos a hacer, esperaré el mes de rigor para tener mi cosecha lista y utilizarlas ^^

#241 Esas quest las hice hace mil, si :D

1 respuesta
Nherzogs

#245 Nah si puedes cosecharlas tú mejor, porque los precios ya sabemos como funciona xD

1
Umo

Pues yo voy a resumir mi participación como BLM en Eden's Gate: Sepulture.

Swiftcast > Blizzard III > Ley Lines > Enochian > Blizzard IV > Thunder III > Fire III > Sharpcast > Fire > Fire IV > Fire IV > Fire IV > Fir... [Muévete] > Fir... [Muévete] > Fir... [Muévete - Adiós Enochian] > [Replanteamiento de rotación sobre la marcha] > [Move] > [Qué coñ...] > [Move] > [A ver, empieza...] > Blizzard III > [Muévete] > [Pero me cago en la host...] > [Move] > [...] > [Scathe] > [Scathe] > [Scathe]...

Y ya está. Gracias por leerme, sois muy majos/as.

3 1 respuesta
B

#252 Pues diselo a los melees que quieran buscar los posicionales.

True North en CD y a la mierda todo. Pego donde pillo y pista.

Por cierto un BLM está top en los kills a 4to boss o al menos eso vi ayer.

1 respuesta
Theryk

Montura del evento de Halloween

Nujabes

El Paladin es el mejor tank de la expansión de lejos, eso o los gunbreaker son to malos. Si no quieres no te quitan el aggro en la vida.

Umo
#254yukikaze:

Por cierto un BLM está top en los kills a 4to boss o al menos eso vi ayer.

Normal, el BLM hace bastante dmg y aunque parezca que haya dicho que se han cebado con nosotros en el 4º boss, generalmente todo suele estar bastante equilibrado para todos los jobs. Es más cosa mía, que tengo las neuronas justas para no cagarme encima...
Tampoco es que me interese yo por rankings ni nada de eso, la verdad, pero bueno, así los demás BLMs que haya por aquí sabrán que sí se puede :rofl:

Springs

El BLM aunque se mueva, las dos siguientes ostias seran tan gordas... que que mas da xD.

Theryk

Creo que deberíamos abrir un hilo para hablar libremente de shadowbringers, con spoilers etc

1
ifenlor

Pero que cojones.
Y estas putas colas un domingo por la noche?

2 respuestas
YDC

#266 Yo cuando entre (hace un par de horas) estaba por 4900 xD
Ya voy por 764, asi que igual entro en media hora o asi!

1 respuesta
Nherzogs

#266 Es por la petada del servidor de forma literal, DEP

1 1 respuesta
ifenlor

#268 #267 Pues RIP daily roulette :(

1 respuesta
BahamutxD

#269 Deja la cola toda la noche, mañana madrugas y las haces xD

1

Usuarios habituales

  • Full_Royox
  • shioka
  • Jetxot
  • Nherzogs
  • Theryk
  • WAYOOOO
  • Vespers