FFXIV Shadowbringers

Meaven

#145 me sacó una sonrisa el enano en cuanto le vi con su barba y diciendo lali-ho, son los putos enanos de FF IV

1
Dafuheq

Qué tal esta el ninja? tengo pj a lvl 30 arcanist y podría ya ser summoner pero me llama la atención el ninja. Vamos que entre ninja y summoner cuál veis mas divertido?

1 respuesta
Agrael120

#152 Yo jugaba ninja, el rollo de ir combinando los mudras según la situación me gustaba mucho. Eso sí, al principio se me hacía raro por el cooldown global pero te acostumbras.

1 respuesta
Dafuheq

#153 Gracias!

Respecto a las free company, da igual en cuál entre? es decir, puedo entrar y raidear en cualquier clan sin importar que sea de diferente free company?

1 respuesta
Meaven

#154 En este juego la idea de fc=raid no está nada extendida por lo general, solo lo hacen algunas FC. Lo habitual es que raideen juntas personas de distintas FC o incluso de distintos servidores mientras sean del mismo datacenter.

Jetxot

#148

Siendo healer, hoy dia, eso es muy de cabron xD

A todo esto. Que tal va el Trust?

3 respuestas
YDC

#156 va bastante bien, eso si, es más lento que ir con jugadores reales, el Dps de los npcs es muy bajo, y no aprovechan nada a hacer daño en las aoes (me refiero a que esquivan el aoe y se quedan quietos)

1
Springs

#156 "está ahí". Sin más. Lo que harías en 15-20 minutos con ellos tardas 30-40. No se, las colas de dps saltan cada 5-15 minutos, el resto instant. Y en breves pondrán el potd de esta exp, no le acabo de ver el que al Trust, molaría que lo expandieran no obstante.

GNB al 80, historia terminada, vaya nivel el de esta expansión, en todos los sentidos. Historia, música, diseños... hay momentos que no sabía si estaba jugando a un Drakengard/Nier o FF de la buena época, en cualquier caso brutal.

Estoy ahora farmeando los extreme y subiendo el MCH, decir que le encanta como han dejado la clase, pero mucho. Más adelante quiero subir el SMNy el WHM y au, ya estaría preparado xD

1
B

Pues para las de level bajo, los personajes que tengo en el squadron son unas bestias pardas :D.

Llevo 2 thm y les quitan media vida de 2 bolazos a los mobs. Si juegan mejor que los players :). Además como no tienen que esquivar cosas ni nada, se pueden estar comiendo áreas que da gusto. Lo málo es tener que hacer mecánicas como clickear cosas que ahí si eres tank te puede putear un poco.

Jetxot

La historia es que es muy chula.

Hay momentos que todo tiene un rollo muy decadente a lo Dark Souls. Con gente maldita y un mundo al borde del cataclismo. En el que ya casi no queda nada ni nadie.

Despues hay muchas tramas que podrian estar sacadas de una peli de zombies.

Es todo rarisimo pero muy chulo.

1 respuesta
Umo

Yo me estoy tomando Shadowbringers con relativa calma; soy de los que disfruta leyendo todo lo que se me pone por delante, sacando fotos cada 2x3, etc.
La verdad es que de momento me parece un pedazo de expansión. De hecho ahora mismo acabo de hacer una misión que me ha dejado dando palmas con las orejas de lo que la he disfrutado; eso no lo hace Tanaka ni en 10 vidas más que tuviera... Buenísimo todo, muy Final Fantasy tal y como prometieron.

WAYOOOO

Es que no es coña, el juego no es tan solo una de las mejores historias del últimos años de un Final Fantasy, en general de los RPG, no recuerdo algo tan bestial desde hace años, al menos no recientemente para que se me venga a la mente.

1
B

#156 Lo sé, lo sé, pero es que quiero leer las frases de diálogo que añaden esos PNJ, soy esa persona que se lo lee todo :joy:. No son muchas, pero en cada jefe dicen alguna cosilla que añade un poco de color. Pero es verdad que morimos 3 veces en el segundo jefe, así que seguramente utilice el trust en una segunda vuelta por cada mazmorra, porque esta se me hizo muy larga.

A ver, el sistema funciona, pero es bastante más lento que ir con jugadores que saben lo que tienen que hacer. Lo pongo en spoiler por si acaso:

spoiler

Además de esto, he estado probando el Dancer y me encanta. Lo llevo a 62 y voy a ver si alcanzo 70 en unos días para usarlo a la vez. La mecánica del baile me parece muy adictiva y hace bastante daño en cuanto sabes combinar los pasos de baile. A niveles más altos tiene que ser una máquina...

Full_Royox

El MSQ està alcanzando niveles de de Heavensward por donde voy a lvl75. Me acabo de zampar un plot twist de esos majos majos xD

1 respuesta
brush

#164 A mi para lvl 72 ya hacia tiempo que se habia comido con patatas a HW

WAYOOOO

El setup de Heavensward era mejor que el de Shadowbringers al comienzo, todo el tema de estar en la mierda y haber perdido todo. Yo es que os juro que no le tenía fe ninguna a Shadowbringers en cuanto a lore, incluso estaba un poco cucked porque mi idea era que se fuera la historia a Garlemald para la 5.0 de una puta vez y que de repente metieran todo esto de The First por la cara... nunca en mi vida me había alegrado tanto de equivocarme.

Las dos empiezan bien y continúan bien... pero llega un momento en que Shadowbringers le gana las millas, pero no solo por el lore... zonas, bosses, clases...

1 2 respuestas
Meaven

#166 Yo tenía poquísima esperanza también, Stormblood no me gustó y esto pintaba a relleno muy seriamente, pero la verdad es que me ha sorprendido muchísimo, para bien, y eso que me queda un montón por ver, acabo de hacer la segunda mazmorra, aún no he llegado al plotwist que decís.

Jetxot

#166

A todos el cuerpo nos pedia Garlemald. Pero es que hoy por hoy todo lo relacionado con el imperio me da una pereza enorme. Si van a hacer una expansion en Garlemald ya pueden darle la vuelta dos veces a la historia sino les saldra Stormblood 2.

1 1 respuesta
Legionait

Pues a mí la zona de lvl 73 (il megh o algo así) me ha parecido un poco meh salvo el final de la zona, casi toda la zona es fetch quest tras fetch quest y después del ride del principio me he desinflado un poco, ya he pasado la zona espero que mejore ahora

1 respuesta
Jetxot

#169

Justo he llegado hoy y me estaba flipando con el diseño y la ambientacion vaya, que llevo una quest solo.

Nherzogs

@Meaven
@Theryk
@Vespers

:speech_balloon::envelope::shutup:

SamaWoodo

#168 Me pasa justo como a ti.

Lo de Garlemand ahora mismo me da muchísima pereza, y más con todo SBH prácticamente por explotar

edselom

A todos los que decís que la 5.0 pintaba a imperio y que esto parecía sacada de la manga, que cojones hacíais cuando estaban los parches de los warriors of darkness y os estaban diciendo en vuestra cara ESTO ES UN PUTO TEASE DE EXPANSION FUTURA? Vamos yo tenia muy claro que la 5.0 no seria imperio ni de coña y si os fijais bien los tease que hay en el juego siempre hacen referencia a 1 expa por delante:
-En el juego base se nos presenta a yugiri que es un tease de storm
-En heavens se nos presenta los warriors of darkness y parte de su trama, que es un tease a shadow
-En storm se nos presenta con mas detalle el imperio el cual es seguramente un tease de la siguiente expa despues de shadow
-Y en shadow por ahora ni idea :P

1 respuesta
Riderfox

La ultima zona es una puta locura xDDDDDDDD. Que barbaridad, es todo increible. Mejor expansion sin duda, por delante de heavensward y stormblood, y eso que el nivel a superar era altisimo, pero se supero con creces. Lo "malo" es que ahora mucho me temo que sea imposible superar esto xD.

Frave

Los tomestones of poetics se pueden gastar en algo en crystarium o en alguna zona de the first o son solamente para cosas de por debajo de lvl 70?

2 respuestas
Decade

#160 Lo mejor sin duda es con la temática que hay en la expansión: la Luz. Un elemento que casi siempre se ha utilizado para representar el eje del bien, lo que es correcto. Y aquí lo representan como algo terrorífico.

#175 Los Poetics se usan para las cosas por debajo del 70, no sé si con ShB ya habrán puesto el equipo de Stormblood con Poetics pero vamos, vas a acabar con el cap y no saber qué hacer con él xD

Kenseo

#175 Si no me equivoco, en Rhalgr's Reach puedes comprar, con poetics, los sets Scaevan, que son de lvl 70 y aumentarlos.

1
Springs

A ver señores, duda!! Estoy en ese punto de no saber que subir, aunque acabaré subiendo los 4 roles. Pero, tengo dudas xD.

La cosa es que he finalizado la historia (sin palabras), y ya tengo al GNB listo. Ahora estoy tan zumbado, que llevo todo el día jugando con el SMN y el MCH, con la tontería los he subido al 71 ambos. La cosa es que me encantan ambos... pero los traits de lvl 70-80 del SMN y el nuevo trance me suenan tremendos, por otro lado el MCH lo veo súper activo y rápido de jugar, y joder...

Alguno al 80 con alguno de los 2 para opinar?

1 respuesta
YDC

#178 Del MCH ni puta idea, del SMN te puedo decir, que al 80 a mi me encanta, ya que la "fase" nueva que tienes con el trance nuevo, es básicamente el trance de siempre, con dos skills nuevas (una single, que te activa un aoe que sería como el deathflare, pero spameable) combinado con Bahamut (osea, el phoenix en este caso), osea, estas metiendo cañonazos por tu cuenta en single y aoe, el phoenix tiene su propio enkindle (Su Akh Morn) mientras tienes todo instantaneo.
A parte de eso, ahora tiene más skills fuera del GCD lo que hace que a veces sea un poco locura (Tienes los dos ataques de la pet, que te dan el proc de Ruin IV, osea otro instant mas, las dos skills para general aetherflow, las dos skills para usar los aetherflows, enkidle pet, devotion y bane), asi que es una clase que me parece muy fluida.

1 respuesta
Springs

#179 sep, lo he visto!! Es lo que me mola, y el MCH, es muy similar en ese sentido, que no igual, pero la sensación de juego es parecida.

T_T tocara subir los 2.

Usuarios habituales

  • Full_Royox
  • shioka
  • Jetxot
  • Nherzogs
  • Theryk
  • WAYOOOO
  • Vespers