FFXIV Shadowbringers

shioka

Bueeeeeeno, pues hoy subi al 80 y acabe ahora mismo la MSQ.. joder, hace 3 semanas que empece a jugar y aun llendo rapido para llegar a ShB, la historia me encanto, sobretodo HS y luego un bajoncillo en SB.. pero es que esta expansion fue tan jodidamente buena que estoy realmente feliz de haberme jugado a un FF tan bueno, que me recuerda en calidad de historia a los antiguos.. La musica es sublime.. el final no me pudo dejar mas flipado, y el ultimo boss una puta delicia.. Estan los creditos ahora mismo con un temazo y me queda ver lo que haya luego.. pero solo deciros que la disfruteis porque es brutal :D

1 respuesta
WAYOOOO

#173 Bueno, ahí estás hilando mucho, porque entonces tendríamos motivos para expansiones de cualquier cosa. Las expansiones hasta el momento siempre han sido presentadas siguiendo más o menos el hilo de los parches. A lo que me refiero es que de la 4.1-4.55 te han estado hablando de una cosa y los tiros iban a Garlemald. Poca o casi nadie tengo constancia de gente que estuviera hyped por el setup que le metieron a esta expansión y más cuando los parches de Stormblood estaban siendo tan buenos y llevaban a la guerra contra el Imperio.

2 respuestas
Umo

Is qui il juigui ni istí in ispiñil...

1
Jetxot

#182

Es que es asi. A toro pasado es facil decir que era evidente. Nada mas lejos de la realidad.

Lo de hacer un teaser de la exp en parches anteriores no es norma. Ni es matematico. Evidentemente has de dar contexto a las nuevas historias que creas y por eso es acertado que las primeras menciones de The First sean de hace dos años. Pero en todo caso lo facil era hacer una alliance raid de todo esto y a otra cosa. Las tierras del este eran mas bien una evidencia en la segunda exp. Al igual que Ala Migho. No habia pistas propiamente dichas, forman parte de la historia desde el 2.0. Sobretodo Ala Migho, que muchos pensaron que seria la primera expansion.

Pero vaya que da igual todo esto.

Por cierto hay que ir con un cuidado de spoilers que no veas. Sobretodo por youtube. Como vea la ultima zona antes de llegar yo a ella me voy a cagar en todo, aunque estando ahora en Il Megh empiezo a hacer mis cabalas.

1 respuesta
Theryk

Yo acabé ayer la MSQ y esque es tan buena que entra en mi top 3 de mejores final fantasy FACIL... y mira que pensé que HW iba a ser dificil de superar.. pero chico, lo han conseguido.

1 respuesta
Nherzogs

#185 Os dejais llevar x impulsos

edselom

#182 #184 Facil era, cuando salio todo este tema yo en mi fc lo dije se me trato de loco of course pero era evidente, era una historia sin conexión a los eventos que estábamos jugando y de golpe te meten eso con un desarrollo de varios parches y uno de los personajes importantes se va con ellos, era evidente que por las formas en que lo introdujeron y desarrollaron era futuro cercano el tratar todo ese setting.

1 respuesta
Nherzogs
#187edselom:

era una historia sin conexión a los eventos que estábamos jugando y de golpe te meten eso con un desarrollo de varios parches y uno de los personajes importantes se va con ellos, era evidente que por las formas en que lo introdujeron y desarrollaron

:clap:

En mi FC también hubo gente que lo comentó que conforme habían introducido eso, lo íbamos a continuar nosotros. No dijeron si en la siguiente expansión o después pero perjuraron que esa trama iba a formar parte de nuestro futuro.

Riderfox

#181 Te has pasado el juego original, heavensward, stormblood y shadowbringer en 3 semanas?

1 respuesta
shioka

#189 pueeeeeees.. si, aunque le di duro, que conste xD

1 respuesta
Riderfox

#190 No, que le has dado DURO eso ya lo tengo yo claro clarinete xD jesus bendito.

1 respuesta
shioka

#191 es que.. es que.. me enganche de una forma que no es normal.. jajaja hacia tiempo que no me enganchaba asi a un juego pero bueno, me quedaron muchas cosillas atras, no fui a las raids en general mas que las de MSQ, ahora estoy desbloqueando las currents y subiendo gathering.. vamos, que ahora me toca ir completando jajaja pero 100% recomendada la experiencia de la main quest para cualquiera, xq menuda gozada, al nivel de antiguos FF 😍

Tellurian

Hola, no voy muy avanzado en la historia pero por curiosidad me ha dado por leer comentarios y veo que lo valoráis bastante bien.

Parece que la trama tiene un toque muy HW con lo que me encanta, pero tras los compases iniciales veo como muchas incoherencias en algunas escenas, y me da cierta rabia que desde el principio los personajes no se cuestionen cosas evidentes y no hagan las preguntas adecuadas. Me está flipando más algunas conversaciones de quests secundarias que dan hasta ciertas pistas de lo que puede pasar o complementan el lore de forma muy acertada ( otras son el típico relleno).

Sé que va a ir a mejor pero voy con escepticismo ya que desde ARR, siempre que ponen una escena prometedora de una buena trama o personaje, luego ese mismo personaje acaba haciendo el ridículo en la escena siguiente o rushean la trama para dar cabida a contenido nuevo. Espero que me deje como con HW que sin ser tanto uno acaba valorándolo para bien por el peregrinaje junto con Estienen e Ysayle y la buena recta final que tiene en Azys Lla que ya de por sí era un mapa que impactaba la primera vez

1 respuesta
WAYOOOO

#193 Puesto que no hay normas de momento sobre spoiler (obivamente a parte de ponerlo dentro de su cajita), dime por fa un ejemplo de lo que acabas de decir, más que nada porque no me acuerdo ahora mismo por eso me gustaría saber a qué te refieres xd.

1 respuesta
Tellurian

#194 Tampoco me quiero aventurar a decir mucho porque entiendo que se guardan cosas ya que tendrán su explicación.

Pero por citarte algunos, aunque no son spoilers como tales pero son reflexiones de lo que me he encontrado hasta el nivel 75 aprox. Si alguien aún no ha llegado no recomiendo leer:

spoiler
spoiler
spoiler
2 respuestas
Hyox10

#195 Coincido con lo de ranjit lo demas me parecen cosas muy personales tuyas, y vamos lo de minfilia esta explicado desde la actualizacion de los warriors of darkness hace tiempo

1 respuesta
Full_Royox
#195Tellurian:

Que todos los Scions confíen en el exarca desde el principio

Todos los scions llevan AÑOS en The First y han podido comprobar por si mismos si ese personaje es de fiar o no. De todas formas todos van a su bola hasta que apareces allí y los atraes como polillas a la luz.

1
SamaWoodo

#196

spoiler

O eso me pareció entender

Full_Royox

Lvl78, el cariño que le estoy pillando a los Scions no es ni medio normal. Los siento como Mi Party y eso que hago las dungeon de MSQ con gente. De verdad que nada que envidiar a un FF single player. Y por lo que oigo los 2 lvls que me faltan tienen que ser apoteósicos.

1 respuesta
WAYOOOO

#199 Es que no es coña, es el mejor FF desde la época de los 90.

B

No es coña, yo salto las cutscenes pero las pocas que he visto me han gustado. Si no tuviera que hacer tantas cosas me las vería :D

Ylhanna

Lo mejor de la expansión, sin duda alguna:

2
Riderfox

Joder 1000 de cola en Spriggan un lunes, que coño es esto xD manda narices.

1 respuesta
PepeRod92

#203 1233 en ragnarok hace 1 minuto :) jugamos mañana lets go!

WAYOOOO

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/final-fantasy-xiv-shadowbringers/67969#p-73

Uffff

SamaWoodo

Ya por fin lvl 78 y acabo de terminar la dungeon 77

Estoy dando palmas hasta con las orejas

Y lo que me queda

PD: Y ahora la role quest de tank delvl 78

spoiler
Dieter

Acabada la MSQ de momento me salta la duda

spoiler

Que opinais.

1 respuesta
NeV3rKilL

Qué server tienes más guilds recluta-nubs españoles?

1 respuesta
Dieter

#208 ragnarok y moogle.

1 respuesta
NeV3rKilL

#209 Ragnarok no está cerrado? Tengo ahí un pj pero es de hace años :sweat_smile:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Full_Royox
  • shioka
  • Jetxot
  • Nherzogs
  • Theryk
  • WAYOOOO
  • Vespers