Final Fantasy: HeavenSward 3.0 - 23/06/2015

StumKrav

#90 Meh, que a un mes de exp aun queden CE físicas no dice gran cosa.

StumKrav

http://na.finalfantasyxiv.com/pr/blog/001022.html

pero que...

2 respuestas
SamaWoodo

#92 Que sinverguenzas, y yo aqui sin pc para poder hacer mas contenido

Tharsis

#92 Madre mía lo que yo daría por vivir en ese castillo solo y con 600mb de fibra.

Meaven

Barbacoa, tiro con arco, suite de lujo y todo en un castillo... oh my god. Cómo se las gasta esta peña.

StumKrav
F

no me esperaba un boss en circulo

3 respuestas
StumKrav

#97 Sorprendente, eh?

MLG_N0SC0P3R

#97

Cryy

#97 no me esperaba que siguieras haciendo comentarios tan cojonudos.

m0n3t3

no se si sera este el thread mas indicado pero es el unico que he visto de la exp(aparte del otro que sirve para medirsela con el benchmark)

empece hace un par de meses y tengo subidas algun dol/doh y no se si comprar equipo y meldearlo o esperarme a la exp, no he encontrado mucha info de la exp y he leido opiniones de todo tipo, a ver si alguien sabe algo mas

tambien me compre la exp en kinguin, me dieron el codigo de 20 digitos y aun no me deja meterlo(invalid code), sabe alguien cuando se podran meter??

1 respuesta
StumKrav

#101 http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/como-registar-nuestra-key-heavensward-mogstation-535765

StumKrav

Tengo una duda, debo reconocer que no he prestado mucha atención a los cambios del bardo y maquinista, me pregunto lo siguiente:

Ambas clases están orientas al low tier DPS Support, pero con la exp ambas clases tendrán una stance que a cambio de perder movilidad ganaran acceso a un DPS más equitativo del resto de clases.

Wildfire/Minute son las stances, y en ambos casos todas tus skills pasaran a ser charged shots (creo que en el bard es igual, no?). Pero ese DPS serán nukes basados en un daño de burst como el BLM (lo más evidente) o qué?

Pueden ser un par de clases muy interesantes la verdad, y eso me hace recuperar mi interes por el lanza balas.

1 respuesta
Zoanir

#103 Lo del Machinist lo veo muy pronto para hablarlo eh ?

1 respuesta
StumKrav

#104 No, eso es lo que dijeron ellos. Que el maquinista tendría un modo charged en las skills para hacer más daño. Eso es exactamente lo mismo que el minuet xD. Pero seguramente sea distinto... en el sentido de que quizás lo del maqui es un bufo temporal y no una stance.

No se, cada información que he buscado de esta clase se contradice un poco; primero que estaría más orientada al DPS que el bardo, luego que es un dps support como el bardo pero que funciona de otra forma, meh, lo único que se es que no han dicho apenas nada de la clase xD.

Ni que tipo de bufs dará, si será un damage dealer como el resto, etc.

B

No, lo del maquinist es que necesitará recargar la munición para hacer daño y para ello necesitará estarse quiero para hacerlo, aunque luego tendrá una habilidad para ganar una carga.

En ese aspecto es parecido al smn/sch con los atherflow.

1 respuesta
StumKrav

#106 Oh ya veo, reload para cargar amunation, no se puede castear en movimiento. Las cargas se gastan en skills?

Entonces será rollo SMN con 4 skills, amunation y skills que gastan munición? xD

La cosa es si cargar conlleva que tiene que recargar todo el stack de 5 del tiron o si cada carga es individual, podría hacerse un poco cansina la clase. Depende de si mete muchos nukes con burst y de los segundos que lleve todo esto. Por lo que veo es un mix raruno de clase con movilidad y torreta, perfecto para tener que pensar cuando ejecutar las cargas, anda que no se notara la diferencia de quien controle la clase.

How does the Machinist class work?

It’s going to be a ranged DPS. This class has different gadgets that strengthen or help itself or the party members. The first kind are the attachments, you can use these to raise your DPS to make yourself stronger. We also have turret type weapons that you can set up to buff your allies or debuff your enemies. This class is kind of like a ranged DPS meets buffer/debuffer.

A juzgar por esto, parece incluso más support que el bardo xD

Meaven

"This class is kind of like a ranged DPS meets buffer/debuffer"

Esto me hace recordar a los Pyrochon que se veían mucho a principios de Storm Legion en Rift. El rol era de mage support-dps, pero no full support como era tendencia antes de eso, ya que no era necesario, los últimos talentos tampoco merecían tanto la pena, y se mezclaba con Pyromancer para ganar mucho en dps.

Si el machinist es algo así me parece interesante de jugar. Esperando ver algo más definitivo para decidir si sigo por el camino del "support" aka bardo o machinist, según utilidad(ojalá algún día hubiera una clase pure support) o me acabo haciendo heal como en todos los juegos.

Tharsis

Sea lo que sea no descartéis típicos nerfeos y/o correcciones durante el primer mes de expa.

Kurodar

Tengo mucha curiosidad de ver cómo salen los nuevos jobs en tema de balanceo, si bien el NIN salió bastante bien, el WAR en su salida de la 2.0 era un tanque muy inferior al PLD, fue bastante drástico el cambio que le hicieron en parches posteriores.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#110 si bien el NIN salió bastante bien u w0t m9?

Kurodar

He dicho bastante! Vale que gastaba bastamte menos tp que el resto y hacia mucho dps, pero lo del WAR fue algo totalmente absurdo.

F

Mientras no salgan clones por tema de balanceo y eso, me da igual como estén balanceadas.. pero todo indica a que van a ser clones unas de otras.

1 respuesta
StumKrav

En un MMO es bastante raro que las clases salgan bien balanceadas en comparación al resto de clases, lo normal es que destaquen más o bien estén por debajo de la media. Pero bueno esta gente parchea y tiene un buen QA, no hay problema.

Ylhanna

#113 Ahora mismo no hay clones y por lo que han enseñado en la expansión tampoco.

1 respuesta
F

#115 Un pj tiene una mecánica op, "Heroism por ejemplo" que hacemos? 2 opciones de balanceo a) Le damos Heroism a todos los personajes, B) Quitamos la skill, resultado= todas las clases iguales.

Eso del bard me suena fatal.

1 respuesta
Chanrul

El wow aun esta intentando balancear al DK 3 expansiones después.

Ylhanna

#116 ¿Por qué te suena fatal? Mi segundo job es el brd ahora mismo y a mí me suena dpm el hecho de poder pegar más pero a costa de perder movilidad, y no se parece a ningún otro job (sin saber cómo va a ser al final el machinist, porque no han enseñado nada).

1 respuesta
F

#118 porque el bardo es support no dps, que se centren en su función y que no le den cosas de pegar ya pega demasiado.

1 respuesta
Ylhanna

#119 Es DPS con support. Y no sabes cuánto va a pegar el BRD ni el resto de jobs en la expansión.
Te estás llevando las manos en la cabeza sin saber qué va a pasar.

1 respuesta

Usuarios habituales