Final Fantasy: HeavenSward 3.0 - 23/06/2015

Kurodar

Es que a ver, mantienen el hype hasta el último momento, ya que a largo plazo o mejor dicho, a la hora de la verdad, no será tan determinante; pero en mi opinión deberían decir muchísimo más sobretodo de los jobs nuevos y de las skills de los actuales sobretodo de cara a que una persona, como jugador, sepa qué va a querer utilizar en la expansión, así como que las statics se planteen el cambiar algo, pero sabiéndolo de antemano.

Al menos eso creo yo, que la gente pueda montarse su theorycrafting interno.

B

Mis cabalas me llevan a pensar que el robocito del machinist, tarjeteará a una persona y le dará un buff o una regeneración, al estilo del goad del ninja pero mientras hace eso, no hará dps, con lo que el daño que pueda hacer el MAC, se vea mermado.

1 1 respuesta
StumKrav

#152 Si y no, porque dijeron que el Machinist no era una clase pet-dependiente para hacer DPS, así que probablemente tenga razón a medias. Quizás los disparos del robotito no es daño, si no mantener aplicado el debuf al enemigo?

B

Y a ver que tipo de daño hace, me suena que pueda añadir blunt por ser bolas en vez de balas :D. Lo que lo dejaría mejor en una combinación monk - mac y drg + bard.

Y hay que contar que con las nuevas habilidades, no haya alguna que aplique un debuff existente.

1 respuesta
StumKrav

#154 Sería MUY interesante que los robotitos aplicaran debufs o bufs a los aliados/enemigos cada vez que golpean a la criatura. Pequeños bufs que duran 2-3 segundos y se re-aplican por golpe.

F

Theorycraft, prisas .. Lo que mató a los mmos... Yo pienso que no tienen claro que quieren hacer con algunas clases o esa fue mi percepción el otro día, las clases están muy verdes y esto personalmente me da pánico

1 respuesta
StumKrav

#156 Yo creo que para nada, que tienen todo muy bien planteado y diseñado, como se ha visto en estos 2 años de juego. Lo que pasa es que es así, no muestran nada de las clases ni en general del juego, lo cual me parece una mierda porque lo único que provocas es que la gente termine jugando una clase que igual no es lo que se pensaban.

Por cierto sin dramas, lo que mato a los MMO? que mmos? xDD Los MMO se mueren por falta de contenidos.

1 respuesta
F

#157 las matemáticas matan los mmos, cuanta mas hay menos diversión hay, el otro día no dieron sensación de que supieran como iban xd

Pd el futuro es gw2 exp y TERA, y el b2p del wildstar

1 respuesta
B

El problema que tienen con las clases es como presentar nuevas habilidades sin hablar profundamente sobre ellas y dejarlas en el aire.

La falta de información es preocupante, ni tanto ni tan poco :/

1 respuesta
SamaWoodo

Ya queda menos camaradas

StumKrav

#158 No, los addons y el theorycrafting es esencial para un ambito competitivo en un MMO. A menos que te quieras dedicar a la petanca online y a hacer CT como mucho, entonces te da lo mismo todo.

#159 Pues eso estamos discutiendo, que la falta de información sobre las nuevas clases y las skills es alarmante. Eso no implica que no tengan ninguna idea de lo que están haciendo, si no que no saben presentarlo. Se creen que de esta forma mantienen las expectativas altas, pero es una shit.

2
StumKrav

Edit: Nada.

2 1 respuesta
Oboro

lusties nightclub best ost goty forever

Esto que hace se cambia en el juego y ya?

Ylhanna

#162 T______________________T

1 respuesta
StumKrav

#164 Lo entendí mal, era música para alternar con la del juego, archivos para intercambiar con los del juego, añadiendo un par de Heavensward, pero nada nuevo :(

1 respuesta
B

#165 You fail your city, be ready for being punished

1 respuesta
StumKrav

#166 ¿Te has quedado sin amiwitos en moogle?

1 respuesta
B

#167 Que va, ahora a entrado una chica inglesa que cuando habla me la pone

F

Cuando se podrá charlar en dungeon? o apuntar con chocobo?

1 respuesta
Ylhanna

#169 No sé, luego le mando un whatsapp a Yoshida y le pregunto.

1 respuesta
F

#170 creía que los móviles no habían llegado ahí xDDD

1 respuesta
B

Yoshida como buen japo, usa Line.

Ylhanna

#171 ¿Ahí? ¿Dónde? ¿A mi cueva?

1 respuesta
Oboro

Que pongan entrar solo a las dungeons y quiten la mierda del ilvl para las dungeons lowies, que se puedan solear y rushear jodrrrr

#173 Yo te quise

1 respuesta
F

Pues ahora que estoy en mi casa puedo hablar más claro, con las matemáticas es que siempre con todo mmo que dejen algo de números para jugar, coger siempre lo óptimo, y al menos a mí lo óptimo no me parece divertido, y en eso se basa el Theorycraft si quieres competitivo tienes el Heroes of the Storm.

B

La gente va a jugar competitivo ya sea el HS, el FFXIV, el parchís, la petanca o a los chinos, porque así es el ser humano en su naturaleza.

Ylhanna

#174 Aún me quieres y lo sabes.

1 respuesta
F

#177 que cosa más ugly xDD

1 2 respuestas
Jagogc

#178 sin que sirva de precedente, por primera vez, y espero que ultima, estoy de acuerdo contigo.

Muerte a todos los Falafells.

1 respuesta
F

Espero que este sea el post correcto:

Cuando esperáis que nos dejarán bajarnos la 3.0? (Yo no tengo edición física)

PUJA: yo digo que la hora antes, y quien tenga mejor conexión entrará primero

2 respuestas

Usuarios habituales