Endwalker - La Taberna

YDC

#720 Has probado aqui?

https://ffxivstorehub.square-enix-games.com/es_EU

1 respuesta
ManOwaR

#721 me salía en GB haciendo login desde la web de square enix y pasando a la store, me ponía el pago en libras y la dirección de facturación solo me dejaba ponerla en GB. Desde ese link me sale en euros. No entiendo nada xD

1 respuesta
seikooc

#722 Eso es lo peor que tiene Square Enix sin lugar a dudas sus webs e interfaces.

seikooc

No sacan el LR ni de coña xD

Mineseki

Es la peor mecanica de toda la pelea, tardarán pero seguramente si, con el brain de Nagura y Max lo sacarán aunque les costará xD

1 respuesta
seikooc

#725 Yo pondría de mente a THD antes que Naguura la verdad, THD para mi gusto es top5 raiders en el wow con diferencia es muy bueno.

K

Yo no entiendo nada de lo que decís pero tras Garuda ya llegó Ultima Weapon, nostalgia ffvii over9000.

1 respuesta
A

#727 Si eso te da la nostalgia ya verás más adelante 🤭

1 1 respuesta
K

#728 yo lo que echo en falta es un poco mas de BSO de los anteriores FF, casi solo he eschuchado la del IV cuando haces las pruebas de clase. El resto deben ser originales del XIV porque no me suenan.

2 respuestas
A

#729 Más adelante en las expansiones utilizan BSO de otros final fantasy, no te preocupes,te diría cuales pero no quiero entrar en spoilers

Full_Royox

#729 Las BSO de otros final fantasy te las vas a encontrar sobretodo en Alliance Raids, Trials que no sean de historia principal y las Raids.

Vas a ver bosses reconocibles de casi todos los FF y escucharás su OST durante la batalla.

A

El evento de FFXV vuelve!

Kaiser5
1 respuesta
BahamutxD

Podian hacer otra raid... por cambiar.

Agrael120

No sé quién es el responsable de que metiesen The Diadem pero puto GENIO. Subir gatherers da gusto, te pones una peli o algo y la zona con bichos pasivos y corrientes de aire te da la vida. Y si te aburres, hay peña charlando en la zona.

1 1 respuesta
Postmortem

#735 no es muy lento subirlos ahí? (comparado a levequest) yo tengo los gatherers al 60-70 porque no veo que me rente mucho ni la velocidad a la que subes, ni lo que recolectas con esa skill, aunque igual lo de nivel 60 si debería farmearlo para los crafters

o me pierdo algo?

1 respuesta
BahamutxD

Al 60/70 lo mejor son las diarias de SB y ShB, segun el dia subiras 2-3 niveles por los 5-10 mins que te cuesta hacerlas.

Agrael120

#736 No es tan rápido pero por ejemplo yo he subido miner de 15 a 50 y no he tardado demasiado y he pillado la hostia de materiales para subir luego crafters. Te sacas algo de gil a costa de ir más lento y apenas necesita que prestes atención. Eso sí, prepara varios manuales de exp de la Grand Company.

Igual el tramo 60-80 es mucho peor, pero este se me ha pasado volando.

ChocoFeru

#709 XDD 7 añazos! Si vuelves podrías contar, sí ù_ú

1
Chanrul

#733 Solo raidean esos dos dias? MmMmMm

Pues full blind no se si les dara para tirar los 4 bosses, depende las horas que le tiren imagino. Aunque estos tienen pinta de ir con mejor equipo que Max y cya de entrada.

K

Yo podre participar en el evento de ffxv porque ya estoy a nivel 51 tras rescatar Minfilia y compañia, creo que no queda mucho de la quest ultima weapon. Me ha encantado aunque ya la vi en otros jugadores, la montura magiteck de ff vi ojala la diesen porque si 😅 y me llevé un minion molbol en mazmorra.

1 respuesta
A

#741 La montura de Magiteck creo que la tiran como recompensa de la misión del 50 si no me equivoco, yo la tengo y me la regalaron

1 respuesta
K

#742 😍 yo espero que si.

2 respuestas
A

#743 Exacto, es recompensa de misión
https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Magitek_Armor_(Mount)

1 respuesta
K

#744 yo ya huelo la crystal tower. Y ayer me salia una mazmorra nivel 50 donde me pedía ilvl 45 y yo iba ilvl39 pero luego me di cuenta que tenia una caja en el inventario que tras abrirlo me dio un set azul completo ilvl59. Yo alucino con la ost de la raid de yhorda de nier, pero se que me queda muchísimo.

2 respuestas
seikooc

Cuantos retainer hace falta para rendir de forma óptima?

1 respuesta
Shincry

#746

Todos.

Realmente depende de lo que entiendas por óptima, pero creo que toda la gente que de verdad juega a mercado, verá óptimo tener muchos, es lo que he leido por todas partes al menos.

1 respuesta
seikooc

#747 tener 7 vale una pasta al mes :S

1 respuesta
Shincry

#748

Ya, es una putada, pero es que claro, es lo óptimo XD

1
Full_Royox

#743 La armadura magitek es la recompensa por terminar la quest The Ultima Weapon a lvl50 si mal no recuerdo. Como detalle majo es que suena el tema de Terra mientras la usas.

Com 500 commendations te dan la Armadura Magitek de oro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue