Endwalker - La Taberna

BahamutxD

#1470 No la había visto... y si comentan cosas fuera de lo típico e interesantes. Gracias por la recomendacion!

El tema del PvP me interesa mucho a pesar de que es un contenido que en principio nunca me ha llamado demasiado en ningún MMO pero lo que comenta creo que es justo lo que necesitan para ponerlo por todo lo alto. Un sistema de recompensas sólido y actualizado (estilo tomestones y gold saucer) ... y me interesa lo otro que comenta sobre la responsabilidad de los players en PvP. Si consiguen bajar el listón para que más gente considere este contenido pero a la vez mantener el nivel y calidad que te exigen los más veteranos... sería un buen golpe sobre la mesa.

K

Yo ya he hecho wipe city y dun scaith 😁 tambien los primals 50 extreme. No me atrevo a alexander savage o primals 60 extreme con randoms viendo que ya se wipeaba en los 50 y alexander en fases finales. Hoy es dia de mazmorras y hards y ya cogi 3 piezas de equipo 277.

Er_Papa

La parte que claramente define los principales problemas de los mmorpgs actuales es cuando bromea yoshi p sobre si los developers de los juegos jugarán al propio juego que hacen. Porque ellos se dejan horas y horas jugando y sufiendo como si fueran unos players más.

1 respuesta
seikooc

#1473 no se en que entrevista vi que explicaba porqué quiere terminar el argumento principal así de golpe y expone que al contrario que series y juegos que no paran de estirar el chicle el no quiere

seikooc

Alguien vió el stream de max de ayer?

1 respuesta
SamaWoodo

#1475 Yo

Fue bastante interesante más allá del clear, sobre todo la parte en la que dijo que ha sido lo más fun (fuera de world progress en wow) que ha hecho en años, que va a hacer TEA con Limit, que va a dar un try a la MSQ (GL) y que espera con ganas EW.

Y sobre su tier list de Savage, estaba casi de acuerdo con todo.

1 respuesta
seikooc

#1476 Ahí vamos, Limit entero va? xD

EW no va a aguantar con tanta gente xD

BahamutxD

Yo ya me estoy mentalizando que EW de salida no juego ni de coña... sabiendo que el tema de los servers está igual y la avalancha descomunal que habrá... Igual hay que empezar a dormir de día para jugar de madrugada xD

1 respuesta
seikooc

#1478 Va a ser brutal.. y es que no pueden comprar servers xD.. menos mal que tengo el pokemon para jugar en la cola.

Decade

Yo justo me he cogido vacaciones para poder darle, ya veremos xD

1 respuesta
seikooc

#1480 Para darle a la cola, si es que va a jugar hasta Kaiser a este paso xDD.. se junta el hambre y las ganas de comer, joder es que peor el wow no puede estar y ya viste la que se lió en el NW con todos los servidores del mundo.

2 respuestas
Agrael120

Acabada Shadowbringers (la 5.0 supongo). Tremendísima joder.

2 respuestas
SamaWoodo

#1482 Quieres un abrazo?

Literalmente, los feelings son muy fuertes xdd

1 respuesta
SamaWoodo
Agrael120

#1483 Por favor xD Me ha dejado rota la MSQ, Heavensward se queda muy atrás en comparación. Emet-Selch es increíble, no sé yo si será top 1 de villanos en la saga porque me faltan algunos por jugar, pero no me extrañaría que lo fuera.

1 respuesta
SamaWoodo

#1485 En mi ranking personal de villanos está arriba del todo, incluso es totalmente debatible que sea el mejor villano de la saga.

En internet se ha discutido mucho sobre esto y no somos los únicos que lo pensamos.

Es increíble, lo habré visto todo 20 veces y todavía se me pone la piel de gallina.

1 respuesta
A

De mientras la peña siguiendose haciendose pajas con Sefirot y es un cliché con espada

3 respuestas
Agrael120

#1486 Es que es sencillamente espectacular lo trabajado que está su personaje. En general la expansión ha tenido una historia de un nivel que no esperaba para nada en un mmo.

#1487 No le llega ni a la suela a Emet-Selch, ni de lejos xD Ya pueden chuparla Sephiroth, Exdeath, Kefka y otros icónicos.

3 respuestas
SamaWoodo

#1488

2 2 respuestas
A

#1489 #1488

3
Shincry

#1489

Cuanto más veo ese video

spoiler
Chanrul

A mi la escena que mas me gusto del final de la 5.0 fue esta.

spoiler
1 respuesta
BahamutxD

Jajaja, cuando crees que el juego ha terminado de darte una paliza sentimental tan grande que ya nunca vas a poder confiar en nadie, incluido en ti mismo... pero no sabes que aun quedan unos cuantos golpes mas xD

Pide ayuda si la necesitas. #1482

1
SamaWoodo

#1492 Esa escena es la perfección, sobre todo por el detalle que todos sabemos.

EW lo va a tener jodido para superar el final de la 5.0 de Shadowbringers.

1 respuesta
A

Es que basicamente el maldito juego este coge todas las historias de los FF clasicos y les da una vuelta, es maravilloso, es el FF fanservice sin ser fanservice malo

Decade

#1481 Bueno, eso me da tiempo a pasarme Persona 5 Royal que lo estoy jugando ahora xD

A todo esto, el otro día en la preview de Vandal leí que iba a ser más fácil de subir de nivel (imagino que de 1 a 80). ¿Cuánto hay de cierto en esto? Iba a ponerme ahora un mes antes para subirme alguna de las clases que me faltan, pero lo mismo puedo enfocarme más en otras cosas (monturas y alguna Relic, básicamente).

seikooc

#1487 Sephi es mucho más que eso por dios y también viajante del tiempo

seikooc

#1487 Lo que menos me esperaba era esto hace 5 meses, si me lo dicen no me lo creo.

sk_sk4t3r

#1488 Pues prepara el culo para 5.3, pone el listón a un nivel que no se cómo coño lo podrán superar.

1 1 respuesta
seikooc

#1499 Al ser una exp despedida yo creo que va a superar shadowbringers de sobras

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue