Hilo para dudas y preguntas

Decade

La verdad es que es un poco coñazo querer subir un alt en PotD, ser dentro nivel 60 pero no poder usar las skills de Job porque en realidad eres nivel 22 xD

1 respuesta
BahamutxD

#1741 Haz instances de tu nivel (+ roulette leveling), a esos niveles subes un porron por run. Haz las guildhest una vez con cada clase, tienen extra exp por completarlas por primera vez, haz los hunting logs y procura hacer los challenges semanales (commendations, runs a dungeons y otros) con esa clase.

Spamear PotD a parte de aburrido es de los peores metodos

1 1 respuesta
Decade

#1742 Sí, sí, es lo que estoy haciendo, de hecho estoy terminando de subir al SAM, que seguramente entre hoy y mañana lo suba al 70. Me estoy haciendo hasta todas las quest de los mapas que no había hecho xD

Por cierto, ¿cómo afrontáis una Trial que no habéis hecho nunca? ¿Os metéis directamente con otra gente a hacerla a ciegas, os veis un video en YouTube con la estrategia antes?

2 respuestas
KaitoKid1412

#1743 yo cuando jugaba me metia a ciegas en la mayoria, a diferencia de otros juegos en este la gente era muy simpatica y solian explicarte la mayoria de cosas antes de empezar

BahamutxD

#1743 Todo contenido que no sea extreme/savage o similar, a ciegas y ademas a disfrutarlo, el juego esta hecho para ello.

1 1 respuesta
Jetxot

#1740

Si. Realmente es un faenon. Pero es que siempre me ha parecido un pesticho alli metido.

Es que vas por las ciudades y ves una guild de lancers... Y luego piensas lo que molaria una guild de Dragoons en Ishgard.

Creo que es de las pocas cosas que no veo muy cuidadas en el juego. Tener un espacio fisico en el juego para tu job. Donde lancen quest o cosas asi. Porque a las guilds de las clases basicas no vuelves a pasar nunca.

Yokimitsuro

#1745 pues yo hago el savage y extreme a ciega con mi fc/static y es lo mejorcito que hay xD

AstroKing

Una pregunta, estoy cerca del endgame, pero teniendo ya tan cerca la nueva exp, mejor paso de hacer el contenido endgame de ahora no? Es mejor que suba algún Job más que me guste y termine de liquidar las Main Quest?

1 respuesta
Yokimitsuro

#1748 si te gusta los endgames de los juegos.. hazlo ya que el endgame se hace por ello... el equipo que da nunca se suele usar nada mas que para el mismo endgame luego siempre quedan obsoletos.. XD si lo haces vas a hacerlo por las mismas razones que alguien que lo hace el dia que abren el end game. La historia acabala si o si

Nadarkmo

#1732 Gracias por la info!

Otra duda que tengo. Hemos empezado el juego un par de colegas y no tenemos claro que clase usar, la cosa es que mi colega ha leído que por ejemplo el SAM es de lo mejorcito en dps pero que tiene 0 utlity, en cambio en NINJA o el MONK si que tienen y que prefieren a estos al SAM. Esa utility que es que de critico o cosas por el estilo?.

2 respuestas
Decade

#1750 Sobre el Endgame: te recomendaría hacerlo para desbloquearlo y que luego en las Roulette no te salgan siempre las mismas Raids/Dungeon. Además para desbloquear más adelante algún contenido debes haber hecho antes alguna raid/dungeon.

Sobre la Utility, doy por hecho que se refiere a su aportación a la party. El Samurai por ejemplo tiene números altos de DPS, pero su apoyo a la party es bastante bajo comparado a otras clases. El Monk por ejemplo cuando usa Brotherhood aumenta el daño físico hecho por otros miembros de la party en un 5%.

BahamutxD

#1750 Como opinión personal. Juega lo que te guste, todo job y combinación puede completar todo el contenido del juego.

Ademas, en un par de semanas desvelaran los cambios a las clases, así que cualquier valoración de ese tipo que hagas ahora tiene poco valor de cara a la siguiente expansión.

1 1 respuesta
Chanrul

Lo que os dicen arriba, jugad lo que mas os guste, que al final es lo que cuenta. Cierto es que Dragoon, Ninja pueden ser algo mas "meta" que Samurai o Monk ya que aportan utilidad al grupo, pero las otras dos ultimas son unas bestias del dps.

En todos los juegos existen composiciones meta que suelen brillar sobre todo cuando sale un tier, hay poco gear y necesitas toda la ayuda posible para exprimir el dps (Vease buff de critico del drg, herramientas de agro del ninja para ayudar al tank etc...). Pero esto realmente es influyente para grupos que intenten tirar cosas la primera semana de contenido, las raids son perfectamente viables para cualquiera clase.

TLDR: Jugad lo que mas os guste y con lo que os sintáis mas comodos.

1 1 respuesta
Nherzogs
#1752BahamutxD:

Como opinión personal. Juega lo que te guste, todo job y combinación puede completar todo el contenido del juego.

#1753Chanrul:

TLDR: Jugad lo que mas os guste y con lo que os sintáis mas comodos.

No ase falta de disir nada mas

1
Nadarkmo

Una pregunta alguien que se haya pillado la expansion ultima en CD KEYS y haya recibido bien la key? Es que es el sitio más barato despues de instagaming ( sin stock).

2 respuestas
AstroKing

#1755 Yo no he pillado este juego, pero anteriormente con otros juegos siempre me ha ido bien.

1 respuesta
BahamutxD

#1755 Yo con este juego no me arriesgaba. Como te la lien a SE no le cuesta nada tumbarte la cuenta.

1 respuesta
Nadarkmo

#1756 Gracias
#1757 Entonces solo recomiendas pillarla de la pagina oficial?

1 respuesta
BahamutxD

#1758 Yo no te voy a recomendar hacerlo en un no oficial, pero de hacerlo no lo haria en uno tipo marketplace (el mas conocido ya sabemos todos cual es).

Hace unas semanas estuvo a 27-28€ en GMG (oficial), con el bonus de pre order y todo.

Esperate un poco y valora que aun queda algo mas de un mes.

1
Nadarkmo

Pues esperare! Gracias por la info!

1 respuesta
Nherzogs

#1760 Sigue estando

Ed normal: 27,29€
Ed Digital Deluxe: 28,99€

Vaody

Cuando se ponen a la venta las ediciones coleccionista físicas?

1 respuesta
BahamutxD

#1762 Hace meses que llevan a la venta y las agotaron en nada. Pondrán mas? Quien sabe.

1 respuesta
Vaody

#1763 Solo se venden en la store de EE?

Markelzas

No se si este tipo de dudas puedo preguntarlas aquí pero veo qu es el hilo con mas actividad del foro de FF14 así que allá va, desde hace un par de días por las mañanas cada vez que estoy en una instancia (ya sea dungeon, raid o un combate instanciado de la msq) me desconecta del server cada 2 minutos con el error 90002, he mandado ticket pero a saber cuando contestarán :(, a alguien mas le pasa o sabe de alguna solucion? he mirado en google y no he encontrado nada realmente util...un saludo y perdon si no es el lugar adecuado para preguntar

1 respuesta
BahamutxD

#1765 Es muy probable que sea tu ISP (o tu propia red/router), aunque no notes los cortes en otros juegos/aplicaciones, FFXIV es sensible a los micro cortes.

El error 90002 es un error generico de desconexion de servidor.

1 1 respuesta
Markelzas

#1766 Gracias intentare averiguar si es eso, la cosa es que ayer por la noche por ejemplo no me pasó ni una sola vez y es curioso por que es justo cuando estan en casa mis compañeros de piso, cuando por las mañanas si no trabajo estoy practicamente solo hasta media tarde XD

tloud

Dónde puedo sacar un arma decente que tengo una de ilvl 330?

1 respuesta
Rst001

#1768 La ilvl 360 por 1000 mendacity (tienes que canjearlas por un total de 10 sobres (no recuerdo el nombre, mira en los npcs de RR) junto con 4 tokens de A8, para sacar el token para el arma ilvl 360, o bien tira de capeo semanal para el arma ilvl 390 por 1000 esoterics (10 sobres) con los tokens de A12.

Si lo quieres mas rapido aun, arma crafted.

1 respuesta
tloud

#1769 uff ya te digo si solo he desbloqueado poca cosa de el contenido. Estoy aún con la main scenario. tocará desbloquear tema de mazmorras y raid

2 respuestas

Usuarios habituales