Hilo para dudas y preguntas

FaKeTe

#3030 Es que no me acuerdo de nada del pj ni del juego y me da un poco de pereza xD

Se tarda mucho en subir al 50?

Supongo que trastearé un poco con alguno nuevo y cuando refresque un poco la memoria volveré al otro.

2 respuestas
BahamutxD

#3031 Es un porron de horas pasarte la Main Story Quest la verdad.

Si no te sientes con confianza, siempre puedes hacer contenido de nivel bajo (recuerda que este juego te sincroniza el nivel siempre y cuando tengas mas que el del contenido) para ir cogiendo ritmo pero empezar de cero es echarte encima muchas horas que no se hasta que punto te aportaran algo. Como ya te digo, te recomendaria leer/ver en youtube resumenes de la historia si quires recordar eso.

1 respuesta
shioka

#3031 create otro pj sin miedo, total, que puedes perder dos o tres dias? Ves el juego de cero, te subes la clase que te llame y no andas perdido con muchas skills de repente

2 respuestas
Full_Royox

#3029 sigue en Ragnarok, es el server con mas españoles y suele estar cerrado para nuevos jugadores.

karasu96

#3033 ¿Cuando dices 2 o 3 dias te refieres a 48 o 72 horas? Yo llevo jugando varias semanas y estoy al nivel 41, centrándome en hacer principales, secundarias con el + y dungeons. Dependerá también de las horas que le dediques al dia.

2 respuestas
shioka

#3035 hombre no se.. yo cuando empece, en 2 semanas o asi estaba empezando shadowbringers, y cuando me subí el alter tarde dos dias en hacerme praetorium xD

1mP

Después del llegar al 80 y terminar las MSQ, qué es lo que debería de hacer? ME refiero, para empezar a conseguir equipo? Estaba pensando en hacer las quest para pillar la Relic, pero después de eso no tengo ni idea.

¿Alguien que me arroje un poco de luz?

2 respuestas
BahamutxD

#3037 Por un lado los tomos, siempre tienes 2 tipos, los nuevos con 450 de cap semanal y los viejos sin cap. Practicamente cualquier cosa que hagas te dara tomos, especialmente las roulettes (procura desbloquear todas para estar al dia)

Otra forma de sacar equipo es con la alliance raid, al estar en parche par puedes sacarte el set entero sin restriccion de loot semanal.

Tambien terminandote la quest de clase (y la de rol en Shadowbringers) desbloqueas el set de tu job (al igual que a nivel 50/60/70) es lo mas basico pero seguramente te valga para empezar.

Nherzogs

#3035 Doy fe de lo que dice #3033 lo vi en primera persona xd
Además un compi se compró el juego hace menos de dos semanas y va por HW

1 respuesta
m0n3t3

#3037 lo mas rapido es el equipo de craft que es 480, tambien puedes hacer el ultimo trial que metieron con la relic que da equipo 480 tambien pero sin accesorios

1 respuesta
karasu96

#3039 ¿Pero cómo XD? Según he leído terminar ARR son como 70h, para acabarlo tan rápido tendrías que jugar durante todo el día parando solo a comer y supongo que saltándote todas las cinemáticas y textos.

1 2 respuestas
Decade

#3040 Pero para eso debes tener equipo mínimo de 470.

Creo que las de esa Trial sólo compensa si quieres tener las AF que se pueden tintar.

L

Como hago para asistir? yo escribo sobre el tank /assist pero cuando cambia de mob o de batalla lo pierdo.

Hay alguna forma de comparar el equipo que llevo con el que cae que no sea con click derecho y comparar?

Para comprar algo en la casa de subastas tengo que ir siempre a mi casa? hay algún sitio donde comprar o algún icono en el mapa que lo indique?

gracias.

1 respuesta
Decade

#3043 ¿A qué te refieres con asistir? ¿Atacar al mismo mob que está atacando el Tank?

Creo que el equipo sólo se puede comparar usando lo que comentas.

Sobre la casa de subastas, hay una en las ciudades principales, no es necesario que estés en tu casa. En el mapa aparecen como una especie de tablón y se llama "Market Board".

L

Si, me refiero a que ahora con el comando /assist cuando el tank cambia de mob, yo sigo pegando al primero, o cuando muere el mob yo ya no sigo atacando, hay alguna forma que se me escapa?

1 respuesta
shioka

#3045 No hay una forma automatizada de asistir a nadie, cada mob que targetee el tank tendras que asistirlo a mano, pero te haces una macro con "/assist <2>", la pones en un boton y cada vez que muera un mob, le das y deberia asistirte al segundo en tu party, que en teoria es el tank practicamente siempre, y con ir pulsando ese boton, ya estaria

L

Pues será el primer juego el cual pierde el asist al cambiar de mob, al menos en los que yo he jugado.

Nherzogs

#3041 Pues juraría que se salto toda historia post ARR y pre HW, pero vamos que si hacer secundarias y llendo directo por la main se sube del tirón, lo que más frena es el tiempo de conversaciones y cinemáticas.
Mi amigo esta en HW pero aun está en la historia base, anda subiendo, y en el caso de Shioka es un mundo aparte, terminó SHB antes que yo xD

Yo lo que te recomiendo es que vayas a tu ritmo y no te agobies, cada uno disfruta el juego a su manera, si te gusta hacer secundarias e investigar hazlo, descubrirás cosas interesantes xD

Decade

Yo estoy a nada de terminar de subir el PLD al 80 y me ha costado unos 15-16 días desde el 60 y algo que estaba.

Ahora quiero subir el RDM pero me tira un poco para atrás las colas que me como en el Duty Finder y demás xD

shioka

#3041 70h.. pues no se xD yo me enganche de mala manera y iba todo hypeado a ver si llegaba al early access de SHB a tiempo, y llegue un dia tarde al final XD, pero no me salte historia... tambien es verdad que ni una puta quest azul hice, que luego jugue 6 meses muy casual desbloqueando cositas y haciendo contenido pendiente y demas.. pero ARR en un par de dias te la calzas si vas siguiendo la MSQ XD

1 respuesta
n40k1

#3050 ARR tiene algo más de 20h solo de cinemáticas :/

L

Al final voy a animarme a seguir, algún sitio en oferta o key donde vengan las 3 expansiones? me podéis decir un link, es que he mirado y en algunas vienen sólo 2 y estan por 20 tantos euros, las 3 en la oficial estan en 40 euros.

2 respuestas
Full_Royox

#3052 Si compras la última expansión SIEMPRE incluye todas las anteriores (excepto el juego base). En CDkeys lo suelen poner a muy buen precio.

Juego base + 3 expansiones
https://www.cdkeys.com/pc/games/final-fantasy-xiv-14-online-complete-edition-inc-shadowbringers-pc-cd-key

Shadowbringers (osea, todas las expansiones pero sin el juego base)
https://www.cdkeys.com/pc/games/final-fantasy-xiv-14-shadowbringers-pc

L

Ostras, muchas gracias, estaba liándome, es un gran precio la verdad.

karasu96

#3052 Si nunca te has suscrito mensualmente, al comprar la edición completa te dan un mes gratis. Yo la compré hace dos semanas en Instant Gaming por 18€, ahora ha subido un poco.

Fwend

#3032 Yo acabo de hacer justo lo que tenias pensado hacer, y la verdad es que recomendadisimo. Empezar de cero merece la pena para refrescar todo y no tener que estar recordando cosas sobre la marcha. Acabe ARR y Post-ARR con un /ptime de 8 dias, pero estoy seguro de que es facilmente la mitad porque suelo dejar el juego encendido cada 2x3. ARR centrandome en MSQ y las quests azules de desbloquear cosas se me hizo muy ameno(atendiendo a la historia y tomandomelo con calma, secundarias no toque ni una, no hacen falta). Post-ARR ha sido un TOSTON de cuidado, pero la historia merece la pena y vas a coger Heavensward con ganas.

No le tengas miedo que no es tanto farmeo como parece y vas a aprender mucho mas comodo que retomando un personaje de hace años.

Sylvarant

Estoy tratando de reinstalar para darle otro buen try y no me deja acceder con mi cuenta de free trial, me pide 20 digitos o que cree otra cuenta. Hay alguna manera de saltar esto para seguir con el trial sin tener que crear otra cuenta ?

1 respuesta
m0n3t3

#3057 la version trial usa un cliente diferente al normal

1 respuesta
Sylvarant

#3058 thx, voy a buscarlo pues xD

L

Hola.

Que se hace con el equipo que se queda en el inventario ese de armas y armaduras? se extrae la materia y luego se vende, se destruye o se puede hacer más cosas?

En la casa de subastas si quiero comprar 1 sóla unidad hay alguna forma? es que suele estar stakeado con muchas unidades y comprarlas todas es un pastón, cuando solo necesito 1 o 2.

1 respuesta

Usuarios habituales