Hilo para dudas y preguntas

BahamutxD

#3330 2 meses seguiria siendo Verano

2 respuestas
Nherzogs

#3331 O no, si iba a salir en agosto y la retrasan dos meses ya no es verano xd

m0n3t3

#3331 lo veo un poco locura sacar la exp en pleno mes de agosto, yo diria que la siguiente sale en septiembre, o sigue saliendo a principios y hay 2 meses menos de parche final, que para la mierda de contenido que hay no estaria mal tampoco

1 respuesta
Nherzogs

#3333 A Realm Reborn: 24 de agosto de 2013
Heavensward: 23 de junio de 2015
Stormblood: 20 de junio de 2017
Shadowbringers: 2 de julio de 2019

Lo lógico sería en septiembre como dices pero vete a saber, total no tngo prisa xD

BahamutxD

A una mala se busca la fuente, a menos que lo haya soñado... xD Pero vamos estoy 100% seguro que fue Yoshi el que abordo el tema de los retrasos, Covid etc.

Para confirmar tendremos que esperar a las Fan Fest o lo que se vaya hacer. Quizas en la Tokyo Game Show.. quien sabe.

Decade

Se dijo que la expansión se retrasaría, ¿cuánto? A saber, pero yo no la esperaría hasta Septiembre/Octubre.

Una pena porque el Fan Fest de Noviembre se ha cancelado, así que a saber cuándo la veremos.

P

Unas dudas que tengo en el argumento, es del Shadowbringers.

spoiler
1 respuesta
Full_Royox

#3337

A lo primero:

spoiler

A lo segundo:

spoiler
1 respuesta
P

#3338 Muchas gracias, lo has explicado perfectamente.

Decade

¿Este casco sólo lo pueden conseguir los que estén en The Immortal Flames?

Leoshito

Un año más vuelvo para pasarme la expansión de golpe, ¿han salido ya todos los parches? ¿Han pegado cambios brutos al Summoner?

2 respuestas
Decade

#3341 Sí, la historia de la expansión ya está acabada, ahora faltan los parches pre-expansión.

1
BahamutxD

#3341 El summoner es una de las clases mas cambiadas. Es de las mas complejas por la aleatoriedad de la rotacion y la cantidad de skills a usar.

1 1 respuesta
er_vick

en que servidor hay mas gente española? o en cual andais mas gente de aqui?

2 respuestas
finalform

Gente, para comprar meses (estancia corta) imagino que lo mejor es pagar directamente a papa Square?

#3344 creo que es Ragnarok, aunque espera a que te confirme alguien más.

1 respuesta
RaedonSP

#3344 se supone que Ragnarok o Moogle.

Decade

#3345 Yo siempre pago a través de Steam, más que nada porque suelo pillar un mes y luego tener un parón de varios meses.

1 1 respuesta
finalform

#3347 ese es mi plan, 1 mesin para quitar el mono y parón, así sucesivo. Solo que no tengo la versión de Steam XD.

1 respuesta
er_vick

He vuelto a instalarlo ya que al poder tener el traductor y tal puedo enterarme bien bien, si hay alguien que le apetezca jugar y sea low que me diga la cuenta y le damos!

por cierto no se si será un bug, pero a veces aprieto la W y el personaje avanza y se frena todo el rato hasta que pulso otra direccion y ya corre con normalidad porque ocurre eso?

Full_Royox

#3343 Aleatoriedad? De aleatoria nada, son 2 minutos de rotación exactos con todas las skills calculadas al segundo y si fallas 1 adios al dps xD

Nherzogs

#3348 para comprar solo 1 mes yo lo compro directamente en Square normalmente. Para mas tiempo en pags de keys a veces hay ofertas interesantes.
Para mi, mejor no tenerlo en Steam.

2
er_vick

Me he creado un pj en Louisoix porque en mogle no deja que está lleno el servidor me dice, hay alguien en ese servidor por casualidad ? asi no me da la mugre estando solo xD

1 respuesta
Nujabes

#3352 Antes que Louisoux probaria Spriggan. Creo que Louisoux es el server fránces junto con Omega.

1 respuesta
er_vick

#3353 vale, estoy subiendo ahi porque asi me entero de la historia y tal, tengo un pj en moogle pero hace mucho mucho tiempo que no lo toco ^^ gracias

RaedonSP

¿Sirve la versión digital de PC para activarla en PS4? No veo donde pillar una key barata de la complete edition de PS4, a diferencia de pc donde había varios sitios.

1 respuesta
BahamutxD

#3355 No.

Sin mirar mucho... si quieres key en la PSN

https://www.amazon.fr/Final-Fantasy-XIV-Complete-Collection/dp/B07TLC9NPY/ref=sr_1_2?__mk_fr_FR=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Final+Fantasy+XIV+complete&qid=1599576155&s=videogames&sr=1-2

1
Kike_Astur

De que va el tema que comenta la peña de algunas "spells"? Me metí en una party para hacer Shiva Extremo (por los loles, soy nuevo y simplemente voy probando), y toda la gente que entraba era por un tal "spell". Creo que intentaron explicármelo pero debo de ser subnormal.

Tranquilamente nos tiramos 1h30min para conseguirlo. También tuvo que ver que estaba yo de mt, y tuve que aprenderme el boss de 0...

2 respuestas
Decade

#3357 ¿Te metiste en la party vía Duty Finder?

Cuando hablan de Spell es para completar el libro de hechizos del Blue Mage.

1 respuesta
Full_Royox

#3357 juas te colaste en una party de Magos Azules xD.

Los magos azules aprenden sus hechizos (spells) si determinados enemigos hacen esa habilidad durante la lucha y al morir hay un % de que lo aprendan. La habilidad que buscarían es la del arco de Shiva y recuerdo que es puñetera porque no la hace siempre en Extreme porque suele morir antes de usarla xD.

1 respuesta
Jetxot

Viendo que van s abrir plots nuevos para el housing en el 5.35, cual sera el precio aproximado de una casa? Y de una casa de FC?

1 respuesta

Usuarios habituales