Hilo para dudas y preguntas

B

Yo tambien vengo de 10 años del wow y la verdad, el leveo no es mi problema, me lo paso bien, es cierto que la parte de historia y quests de ARR es un poco coñazo! Pero la verdad que se disfruta muchisiml..sobretodo el ver a gente por todos lados, haciendo misiones, fates, mazmorras en todo momento, se agradece, el wow en ese sentido esta muerto, juegas a un juego singleplayer (sin ver a nadie salvo en ciudad) y es terriblemente nefasto... Aqui almenos ves gente y hay las fates que se une la gente para hacerla. Voy level 60 con una WHM y la verdad me lo estoy pasando teta que hacia años no disfrutaba de un mmorpg, desde aquellos gloriosos años de TBC o WTLK.

m0n3t3

#3840 debe ser eso porque he jugado años y en mi puta vida he visto mas de 2 grupos diferentes en el pf buscando raids viejas synced al mismo tiempo

encima los extreme del 50, que ademas de ser una mierda y puedes hacer el unreal que es lo mismo, si quieres las monturas te los soleas y en una tarde te sacas el kirin xD

Kerty

Yo el problema que veo, que no puedes "recrear" la dificultad que habia entonces que es lo que quiere la gente. Por el simple hecho de que al nivel 50 algunas clases literalmente tienen 3 habilidades, no creo que los personajes por aquel entonces sean así ni de lejos. Pero bue, la gente es libre de hacer lo que quiera por supuesto, pero que es por la moda no hay duda xd.

1 respuesta
BahamutxD

#3843 Han cambiado muchas cosas y dentro de lo que cabe se mantiene el contenido con cierta relevancia.

Ahora nos olvidamos pero el aggro antes era mas dificil, habia TP, los healers tenian que andar cambiando de estancia para hacer dps o al revivir perdias vida lo cual te hacia mas propenso a morir otra vez... No obstante el contenido con min ilvl y sin echo sigue suponiendo un buen reto para el que lo quiera.

1
B

Hombres de poca Fé.

YA ESTAMOS EN HEAVENSWORD!!!!!! DE AQUÍ NO ME BAJA NADIE

2
AuL3

estoy probando la trial , esto tiene cuota al mes ? o son los 9 euros que pone el steam que vale

1 respuesta
Full_Royox

#3846 Cuando termines Heavensward (1era expansión) solo podrás seguir jugando las siguientes expansiones pagando suscripción de 11€ mes.

1 respuesta
AuL3

#3847 hay mucha diferencia entre las expansiones? en calidad me refiero, o se puede sacar una buena conclusión

1 respuesta
Full_Royox

#3848 A cada cual mejor que la anterior siendo la Última (Shadowbringers) considerada en solitario como uno de los mejores Final Fantasy de la historia.

A

Escuchame @akkuma dale duro porque Edén ( raid del 80) si lo catas vas a flipar

1
Z

Buenas!

Duda de recién empezado en el juego. Veo que hay una cantidad de misiones por el mapa Bestial, entiendo que con ir siguiendo la misión de historia me debería de bastar para ir subiendo de nivel no? Y que recomendáis para subir segundo Job y siguientes?

Muchas gracias!

1 respuesta
m0n3t3

#3851 msq + quests azules, con los alters haces ruletas, deep dungeon o dungeons a secas y suben bien porque los jobs que tienen menos nivel que tu job maximo ganan mas exp

ManOwaR

Yo ya estoy al 79 y es cierto que la historia en la MSQ es muy épica en ciertos momentos (con las voces en japonés junto al mimo de la BSO es brutal) pero en cuestión de gameplay es tan terriblemente tedioso y repetitivo de caminar de punto A a punto B, buscar cosas en el suelo y en las dutys te sale el mensajito de que han puleado y tienes 15 segundos para skipear la cinemática. Al final he decidido que para el lore mejor tirar de youtube y entre colas de duties ir sacando cosillas como los aether xD

1 respuesta
Jetxot

#3853

Shadowbringers es la polla pero las mecanicas de las quest siguen ancladas en el corre-ve-recoge-habla, para mi fue decepcionante porque me di cuenta de que FFXIV es un gran juego encorsetado en unas mecanicas de leveonde hace 20 años. Si dieran un paso adelante con eso ya seria espectacular.

3 1 respuesta
A

#3854 En eso estoy totalmente de acuerdo, el wow sin embargo el leveo es divertido, la verdad, las misiones me gustan

1 respuesta
Full_Royox

#3855 Lo que jugué del wow (De Classic hasta Cataclismo) era:

Llegar a pueblo
Pillar las 20 quest que hay sin leerme nada
Ir a x punto, matar 20 osos.
Ir a x punto, matar 20 ciervos.
Ir a x punto, matar jabalies hasta tener 10 pezuñas y 5 cuernos (matas unos 50 porque el loot es random).
Ir a x punto y buscar 10 plantas.
Ir a X punto, hablar con el NPC de turno y volver.

No se que habrá cambiado desde ese entonces pero no me parece muy diferente salvo por las cantidades de bichos a matar o cosas a recoger.

3 respuestas
A

#3856 Yo recuerdo en las misiones leermelas enteras y el Lore hasta molaba, por lo menos en las últimas expansiones

Jetxot

#3856

Yo recuerdo las del LOTRO y ya eran así en 2006... xD

Las mejores quest que he visto estan en Neverwinter Online, cojonudas.

ManOwaR

#3856 el WoW en misiones cambió mucho a partir de LK, había más rollo de transformarte, usar siege weapons y cosas así. Otra cosa que me resulta extraña en FF es el rango de aggro de los bichos, se resetean en poco rango, para ignorarlos va genial la verdad (encima no te hacen daze ni te bajan de la montura), pero cuando te toca matar a alguno, a veces se resetea en mitad del kiteo y tiltea bastante.

Por cierto, en el texto de combate que salen los numeritos, no se puede quitar el daño de la party no? En las opciones no hay nada para quitarlo, luego he probado hasta en quitarlo del chat, pero no repercute en nada.

k4za

gracias

3 respuestas
TheGameNick

#3860 La roullete solo te da extra exp la primera vez al día, luego es mejor ir dungeons.

1
Nherzogs

#3860 Cuando tengas las roulettes hechas puedes hacer PoD

Nuvok

#3860 Siendo DPS es mas rápido POD si puedes colear con un colega tanque o heal haz la mazmorra de nivel mas alto que puedes despues de terminar las ruletas.

B

A mí lo que me fastidia es perder habilidades, estoy al 60 y el bardo ya da gustito jugarlo, meto ruleta y vuelvo a jugar con dos botones xD

kaStyg

Buenas chic@s.

Tengo una dudilla, jugué a la 1.0 y después ARR y me ha entrado el gusanillo de volver. Al entrar en mi cuenta me aparece que tengo ARR y Heavensward, si quiero volver qué tengo que hacer? comprar Stormblood y Shadowbringers? o comprando la última ya te dan las anteriores como Blizzard? Gracias por adelantado

1 respuesta
TheGameNick

#3865
Te paso una guia de compra que han hecho en reddit.

1 respuesta
kaStyg

#3866 el tema es que he visto en la web de SE que tienen la edición completa ( con las 4 expansiones ) por 16 euros y no sabía si podía coger eso y canjear solo los códigos de las dos expansiones que me interesan. Gracias por la info

2 respuestas
Full_Royox

#3867 si compras la ultima expansion que hay (Shadowbringers) te incluye todas las demás.

1 3 respuestas
Nuvok

#3867 #3868 Pero te dan las exp en noviembre cuando salga la nueva no ahora, para que lo tengas en cuenta.

1 2 respuestas
Nherzogs

#3869 Eso si compras endwalker, entonces hay que esperar a que salga en noviembre #3868 dice shadowbringers, así que el acceso es automático, lo que luego tendría que comprar la nueva expansión

1 2 respuestas

Usuarios habituales