Hilo para dudas y preguntas

Nuvok

#3870 Lo entendí mal entonces.

kaStyg

#3868 #3869 #3870 Gracias a todos por la ayuda. Una pregunta más, siendo mis personajes level 50 renta comprar shadowbringers y jugar hasta noviembre con ese contenido? O mejor cojo la última y voy subiendo al máximo? No sé si me dará tiempo a subir al máx y disfrutar del end game de Shadowbringer.

Gracias por la ayuda de nuevo.

1 respuesta
BahamutxD

#3872 https://store.eu.square-enix-games.com/es_EU/product/565219/final-fantasy-xiv-online-complete-edition-pc-download

Por 16€? No hay debate. Tienes aun 4 meses por delante para jugar.

1 respuesta
kaStyg

#3873 Eso está claro, pero no podría reutilizar mi cuenta actual, entiendo que eso es para cuentas nuevas ¿no? Yo ya jugué a ARR y tengo dos chars al 50, por eso pregunté.

1 respuesta
BahamutxD

#3874 Esa edicion te da todo hasta el momento, independientemente de lo que tengas. (a excepcion de la expansion de Endwalker que no ha salido aun)

ManOwaR

Hay alguna guia de qué hacer al 80? Me estoy trabando en el final de la MSQ con el ilvl y no me quiero dejar una millonada en el market board comprando items 510 xD

2 respuestas
BahamutxD

#3876 Haz la ultima dungeon que hayas desbloqueado por MSQ

Full_Royox

#3876 Tienes las alliance Raids de Nier Autómata, los trials y la raid Eden para equiparte además de la última dungeon. No tienes que comprar na. Haciendo los primeros pasos de la relic te regalan un arma de ilvl500 casi.

1 respuesta
ManOwaR

#3878 solo me deja entrar en amaurot, la MSQ me lleva a the grand cosmos y me pide ilvl 430 teniendo yo 412 :/

1 respuesta
BahamutxD

#3879 En Amaurot cae equipo de 430.

Pero probablemente sea mejor que desbloquees Eden y te la hagas entera, ahi dan tokens de ilvl 450.

Tambien puedes hacer la aliance raid pero si tienes mala suerte te costara mas coger equipo.

1 respuesta
drakkenspain

He empezado a jugar hace unos días en PS5 y estoy pensando si me conviene comprar la Complete Edition mientras está de oferta o esperar a acabar el juego base y Heavensword.

Tengo entendido que si compro el juego, tendría que pagar la suscripción aunque esté en el contenido ofrecido con el trial, verdad? Estoy a nivel 30 antes del combate con

spoiler

Cuántas horas de juego puedo esperar de cada expansión teniendo en cuenta la historia únicamente?

1 respuesta
BahamutxD

#3881 Depende mucho de la velocidad de cada uno y de cuanto te despistes con otros contenidos.

Estando donde estas... tendras unas 20 horas exclusivamente de MSQ para completar ARR al completo y cada expansion otras 20 (incluyendo parches post expansion).

1 1 respuesta
viCOnFire

Si quiero hacer preorder de Endwalker tengo que pillar key en windows y canjearla en la cuenta no es asi?

1 respuesta
BahamutxD

#3883 Si no juegas por Steam, si.

Si juegas en Steam SOLO te vale comprarlo en Steam

drakkenspain

#3882 Algo así quería escuchar. A priori estoy jugando el juego por su historia y tengo ganas de desbloquear el Dark Knight, por lo que el resto de contenido es secundario para mi en este momento.

20 horas por cada parte suena razonable, yo creo que de aquí a que salga la nueva expansión me dará tiempo a acabar al menos Heavensword, así que pillaré la Complete Edition.

Gracias!

1 2 respuestas
ManOwaR

#3880 he visto que eden empieza en 450 y acaba en 510. Voy por el de 480 y todo dios se sale en el loot, así que es super accesible de momento xD

Nherzogs

#3885 Piensa que puedes comparala a ese precio pero esperate a activarla acuando acabes el trial

Edit: Perdon no vi que decias PS5, supongo que al coimprarlo se activa auto

Vespers

#3885 Sabes que la complete de la que habláis es la que sólo incluye hasta Shadowbrigers y os faltaría Endwalker?

B

Entrar al FFXIV, ir a hacer las misiones de repu de los pescaos y ver esto...

uffff... Cuanto cambio

Z

Buenos días.

Una pregunta que no encuentro una respuesta clara. Estoy con la versión trial de ps5, y quisiera saber si compro el pack que viene el juego base + exps hasta shadowbringers, si podría usar la misma cuenta en ps5 y en pc. Que versión tendría que comprar? La de Ps4 o la de pc?

Muchas gracias!

1 respuesta
B

#3890 si quieres jugar en ps5, compra version ps4.

1 respuesta
R

Estoy intentando recuperar mi cuenta de 2015 pero menuda odisea… primero envío email porque me decía que mi cuenta no existía.
1 semana para contestarme y me indican que estaba poniendo mal el email para recuperar la pass ( reconoce entre mayúsculas y minúsculas… menudo LOL).
Finalmente consigo resetear la pass y resulta que no puedo porque tenia un token ligado y ahora a esperar a que me vuelvan a contestar para quitar el token…

B

Tengo que venir a poner que me gusta MUCHISIMO lo que puedes hacer con el hud sin tener que ir a addons de mierda como el Elvui en el WoW. Es una pasada ponertelo a tu gusto y además es super sencillo para que monos como yo no tengamos problemas.

3
Z

#3891

Gracias por la respuesta. Mi duda es, si compro el pack de Ps4 podré jugar tanto en la ps5 como en el pc en caso de que me apeteciera? O tendría que comprar otra licencia para la misma cuenta pero de windows?

Un saludo!

1 respuesta
B

#3894 tienes que comprar las versiones de PC o consolas a parte. La de PS4 si te sirve para PS5

ExiLO-N

Tengo una de samurai a ver si alguien me puede ayudar, vengo del wow tambien y estoy intentando recortar un bindeo con una macro y no se si podria hacer algo asi.

Tengo dos spells que me parece que se usan mas o menos para lo mismo, son Hissatsu: Shinten e Hissatsu: Seigan, la segunda es un poco mas eficiente que la segunda pero solo la puedo usar cuando tengo el buff de open eyes, asi que, podria tener una macro que, si tengo el proc de open eyes me tire la segunda y si no lo tengo, me tire la primera?

3 respuestas
BahamutxD

#3896 No

1
TheGameNick

#3896 Por poder puedes, pero no es recomendable para nada. No puedes poner macros en cola, eso hace que pierdas 0.x segundos cada vez que lo casteas. Es una habilidad que vas a acabar usando y las centésimas de segundos van sumando.

1
Full_Royox

#3896 Este tipo de macros creo que no se puede y no es recomendable ya que pierdes segundos valiosos de tus weaves entre GCDs. La gracia del juego está en que tú como jugador te aprendas tu job y hagas las decisiones correctas en base a tus buff o cargas de tu "lo que sea" que tengas. Las macros típicas que vas a encontrar son las de poner tus AOE justo debajo de tu target y algunas super útiles si juegas con mando (el teleport del BLM a un jugador para salir de un aoe a toda ostia y luego volver a tu LeyLines). Macros del tipo que dices no te convienen.

PERO, en pvp creo que el juego si que funciona como dices :3

2
Sylvarant

Hay problemas hoy con los servers ? 3ª vez que intento stone of sigil y el server me tira a mi o a varios de la dungeon y al no dejar votar para abandonar tengo que acabar comiendo penalización por salirme individualmente :(

1 respuesta

Usuarios habituales