Hilo para dudas y preguntas

Mukuhawk

Vamos, entiendo que no es lo normal pero que algunos lo hacen xDDD

10 días después
V

Alguien para hacer conmigo el recruit a friend? ( yo desde ps4 ) http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/friend_recruit/?utm_source=lodestone&utm_medium=pc_banner&utm_campaign=na_friendrecruit

Si alguien esta interesado que avise!

V

Bueno despues de 1h intentando salir de Limsa... he conseguido subir un poco (nv 6) ya que tenia que irme a currar, solo dispongo para jugar de 2-3 diarias. me he creado un Lalafell Arcanis, que me gustaria hacer de Healer, pero no se mucho sobre las clases buenas para healer... alguna recomendacion? tendre problemas para encontrar party's o hacer todo el contenido siendo healer? GRACIAS!!!!

1 respuesta
Guimu

#393 tendrás problema de encontrar party mientras vayas de dps porque tarda más la cola, pero lo bueno del arcanist es que acabas subiendo un dps y un healer que hasta nivel 50 básicamente comparten equipo, por lo que hasta te ahorrarás espacio.

Cada clase destaca en lo suyo. Scholar tiene mitigación de daño además de curación, mientras que un mago blanco es curación a saco. No te preocupes por tu clase que todas tienen su sitio en el juego.

1 1 respuesta
V

#394 muchas gracias!

I

Hola, yo y unos amigos que venimos de otros juegos queriamos unirnos a los servidores Ragnarok o Moogle. Yo estuve 2 aaños y medio en FFXI y hemos decidido emprender la aventura ahora en el 14.
Pero en Ragnarok directamente no me deja y en Moogle dice que esta lleno en estos momentos. Lo llevo intentando esta tarde pero no hay forma.
Sabeis alguna forma de poder entrar en uno de estos dos mundos. O ya es imposible y me tengo que descartar por otros?
Y de los dos mundos, cual tiene mas comunidad española? O mas o menos van a la par?
Gracias.

2 respuestas
Zoanir

#396 Ambos te pasará eso, que no te dejará crear un pj a X horas. Cuando intentas entrar y te dice que esta lleno... por eso no te preocupes.

La mayoría de los de MV estamos en Ragnarok, así que mi recomendacion personal es esa :)

V

#396 vente a ragnarok, muchos de los de MV estamos ahi, y yo personalmente veo muchisima gente jugandolo, yo acabo de empezar hace nada, soy level 21 solo^^

I

Perdon mi ignorancia pero que es eso es de MV? y porque es mejor donde haya mv? yo las siglas mv las conozco como modo vacaciones xD

1 1 respuesta
Zoanir

#399 MEdia Vida xDDDDD

I

Ah cohones, los del foro decis, vale. Estoy espeso y buscaba siglas dentro del juego. Grax.

Mukuhawk

Duda random. En prácticamente todos los vídeos o streams del juego me he fijado en que tapan el hueco del chat con una imagen, supongo que para que no se vea. ¿Se hace por algún motivo en concreto o simplemente para que no se vea el chat sin más?

1 respuesta
B

#402 Para que no se vea lo que se diga.

1 1 respuesta
Mukuhawk

#403 Lo que imaginaba, gracias~

D

Buenas chicos :)
Tengo una duda de hacerca de como conseguir clear prism de grado superior, osea de 2,3,4 y 5.

En las ciudades solo venden de grado 1 y los otros no los encuentro por ningun lado, serian tan amables de ayudarme, por favor xD

1 respuesta
karionsiand

#405 Ya no son necesarios, se usa el que no tiene grado

1
D

What?

Entonces como le hago para hacer un "grade 2 glamour prism (Clothcraf)" por ejemplo???

Solo puedo hacer de grade 1, los demás me piden el grado correspondiente de clear prism... o acaso me e hecho un lio?!

1 respuesta
Nherzogs

#407 En el mercado (subasta) encontraras cristales de glamour para cada profesion (sin grado). Esos son los que se utilizan ahora, ya no hacen falta los grados, con un prism de Clothcraf puedes coger la apariencia de cualquier parte de Clothcraf. Lo del grado ya no se utiliza.

1
D

Vale que aquí el problema fui yo... Siempre yo xDD

Gracias por la ayuda, ya vi cual era el problema :)

Saludos :D

1 respuesta
Nherzogs

#409 No te preocupes, todo el mundo va perdido al principio. Si necesitas algo más no dudes en preguntar, nos vemos por Eorzea!

1
H

¡Buenas!
Acabo de retomar este juego por donde lo deje hace tiempo (black mage lvl 36). ¿Alguna guild en ragnarok adpotaría a este nub?

1 respuesta
Meaven

#411 En mi FC, Happy Wipe Friends, tenemos muy buen rollo, son un encanto. Whispea a Erlo Kun su le ves conectado. No recuerdo si otros miembros pueden invitar.

1 respuesta
H

#412 okey thx! Hoy a la vuelta del curro intentaré contactar con el.

Mukuhawk

Pregunto por aquí que no consigo aclararme, ¿qué hacen los Limit Break de los tank y los healers en cada nivel?

1 respuesta
Ylhanna

#414 Tank: reduce el daño que recibe el grupo durante unos segundos, a más nivel más reducción.
Healer: cura grupal, a nivel 3 además de curar resucita a los que están al alcance.

1 respuesta
Mukuhawk

#415 Okey, gracias~ Imagino que se usan más en contenido de alto nivel, ¿no? En el contenido por el que voy (2.0) solo se usa el de DPS como finisher

1 respuesta
karionsiand

#416 el LB1 y LB2 de healer jamás se usa... el LB3 de healer se usa en situaciones que normalmente se traducen en wipe más tarde :P

El LB3 de tank tiene uso real en FCoB t13 y A12S... luego están los llorones del Soar en Zurvan que tiran el LB2 o 3 por que no saben hacer la mecánica.

En contenido de alto nivel -> LB de melé, es lo habitual o de caster/ranged si conviene aprovechar para cargarse varios adds o algo así.

1 respuesta
Nherzogs
#417karionsiand:

el LB3 de healer se usa en situaciones que normalmente se traducen en wipe más tarde

Que optimista xDD
El LB3 de heal no es lo ideal, peo alguna vez lo que hace es evitar el wipe xD

1 respuesta
karionsiand

#418 Exacto... a veces xD. Normalmente cuando se recurre a él es por que la situación ha sido dramática y es raro que mejore jajajajajajaja.

Lo tengo visto funcionar bien, pero de todas formas es una herramienta que veo más para poder ver un poco más de combate en progresión cuando se está en casi wipe, LB3 de heal y alargas un poco el try para que el boss haga algunas cosas más.

lupin3rd

algun discord interesante en español del juego?

Usuarios habituales