Hilo para dudas y preguntas

Franark

#4320 No, cero problemas de sonido.

Metrik

#4320 Sí a mi también me pasa.

1 respuesta
Kerty

#4322 Imagino que ni idea de solucionarlo no? haha

1 respuesta
seikooc

#4323 quita los boost de windows

1 respuesta
Kerty

#4324 Lo mirare al llegar a casa, como curiosidad tengo el mando de la ps4 conectado y suena el altavocillo del mando cuando llama de cola o carga el LB, pues si pilla el LB en un pull, suena igual de petado que por los cascos, lo que sospecho que no tiene que ver con la tarjeta de audio ni nada por el estilo.

2 respuestas
seikooc

#4325 Se que los boost de windows van mal, y baja la calidad del sample a normal.

keygy

que conste que vengo en son de paz y no quiero crear guerras entre diferentes juegos, yo paso de esas chiquilladas, pero..la comunidad del ff no esta poniendo patas arriba a SE por las colas?

por que me parece surrealista la medida de SE de dejar de vender el juego para paliar temporalmente las colas

4 respuestas
BahamutxD

#4327 En su gran mayoria no.

Quitando los primeros dias que habia errores y te caias de la cola, realmente el juego ha ido perfecto siempre. En mi grupo simplemente nos hemos adaptado a la situacion moviendo las horas o metiendo cola con antelacion y en vez de terminar la expansion en 1-2 semanas, hemos tardado 3 o algo mas.

Como no nos corre prisa las raids ni los savages, jugar algo menos o a deshora no nos ha supuesto un problema y ademas han regalado estos 21 dias de suscripcion.

1
B

No tienes problemas con el juego si no se cae el juego en 24 horas :D.

Ya veremos durante Savage si que se caiga una persona y entre en cola, si esto traerá cola :D

Coil

Además que esta semana han bajado bastante, casi a la mitad diría. Ayer en Ragnarok sobre las 21 solo tuve que hacer 30m de cola. Las primeras semanas eran como 4 o 5h a esas horas. Están trabajando en ello y han regalado el mes de suscripción + han dejado de vender el juego, así que no es como si faltase comunicación con los devs y hubiese mas sensación de engaño o que se aprovechan.

seikooc

#4327 cuando hay comunicación con el cliente se tiene cierta simpatía y se les concede un margen si se ríen en tu cara pasa lo que pasa

KaitoKid1412

#4325 esta tarde me he dado cuenta que me pasa algo parecido.
Des de que baje el parche de endwalker que escucho A TODO VOLUMEN el sonido ese de cuando te llaman a mazmorra/salta lb constantemente (hasta en las ciudades).
Normalmente juego con altavoces así que simplemente es un poco molesto y ya, pero esta tarde me he puesto a jugar al lol y he cambiado el sonido de windows de altavoces a cascos. El ffxiv se escuchaba por los cascos peeeeero el BLIIIIING ese que suena todo el rato se escuchaba tanto por cascos como por altavoces, lo se porque me han preguntado que que era ese ruido tan escandaloso todo el rato. Aparte que se escuchaba igual tanto si tabulaba como si no (supuestamente no hace ruido el ffxiv si no estoy en su pantalla)

PD: tambien tengo el mando de la ps4 enchufado al pc pero no he notado que haga ruido, ya me fijaré

edit: bueno y ahora he vuelto a sonido por altavoces y solo escucho el BLIIING, el juego no se escucha ni por cascos ni por altavoces...-.-'

edit2: wttttfff que si que es el mando de la ps4 lo que suena tan escandalosamente siempre habia pensado que eran los altavoces por lo fuerte que sonaba

Full_Royox

#4327 crisis de microchips, una subida exponencial de jugadores en verano que nadie esperaba. Llevan avisando meses que esto iba a pasar, no pilla a nadie por sorpresa. A eso le sumas que se comunican casi a diario con los jugadores y mandan status reports directamente desde el director del juego.

Pues la reacción es de queja pero no al nivel que si no se comunicaran o si el problema fuera su culpa.

Nuvok

#4327 Han dado 21 días de sub también por los problemas.

Xtremee

Para empezar a dia de hoy, necesito todas las expansiones o solo pillar la ultima?

2 respuestas
BahamutxD

#4335 Si no tienes el juego base... las ventas estan paralizadas hasta nuevo aviso por temas de congestion.

1 respuesta
Full_Royox

#4335 el juego base y la ultima exp.

Xtremee

#4336 ni pillando alguna key externa o algo? si no me tocara esperar

BahamutxD

#433 Las 4 webs de keys que he mirado , las estan vendiendo por varias veces su precio normal.

Las expansiones (que no te valen) estan en su precio, pero todo lo que incluye el juego base (que es lo que necesitas si eres nuevo) esta por precios de hasta 3 cifras.

No obstante, si consigues una, deberia de valer. Te recomiendo esperar unos dias, en el peor de los casos 1-2? semanas, seguro que la situacion se calma mucho.

Full_Royox

Sonará a cachondeo pero alguna guia de SMN 6.01?? Estoy haciendo una putísima mierda de dps en los Ex trials y se me tiene que estar escapando algo.

1 respuesta
Riderfox

#4340 De summoner yo no tengo ni idea, pero como con todas las clases, echale un ojo a los logs de los jugadores con mas dps, y ponlos en el fxiv analysis para ver que hacen y compararlos con los tuyos. Por ejemplo, de summoner este tio/tia en el primer trial: https://xivanalysis.com/fflogs/zvfmNqgbDT1AY7WQ/1/5

Si buscas una guia mas basica con la rotacion y opener simple, como siempre en the balance, de summoner por ejemplo tienen este video: https://www.youtube.com/watch?v=Fe4eHzdWZE8

B

He comprado una key de stormblood y no deja activarla... pone no se que de ventas digitales por problemas en los servidores, alguien sabe cuando se pondra comprar/poner los codigos de juegos expas nuevas? mi ps5 murió y ahora tenia ganas de volver a darle pero en pc...

1 respuesta
BahamutxD

#4342 No se sabe nada, pero tampoco deberia tardar mucho.

1 1 respuesta
Craylow

#4343 supuestamente tardara lo que haga falta hasta que consigan servidores, o eso dijeron

Full_Royox

No se puede comprar EW en Play Station? Estoy dándole ahora en PC pero me voy a ir de mi casa unos dias y me iria bien seguir dandole en la PS4.

1 respuesta
B

#4345 no se puede en ninguna plataforma... Porque yo he comprado una key y no deja activarla en mi cuenta

1 respuesta
LilianCross

#4346 Yo he comprado hace 2 dias Endwalker para pc en la tienda de Square y me ha dejado activar la key 😮

TYO

han quitado para descargar el launcher?

1 respuesta
Nherzogs

#4348 https://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/eu/

1 1 respuesta
Xtremee

Una duda que tengo estoy jugando con una cuenta trial, me lo quiero instalar en el portátil me bajo el Launcher logeo y solo me sale una opción para introducir un código de juego

1 respuesta

Usuarios habituales