Hilo para dudas y preguntas

shioka

#2700 Le das a la U, vas al engranaje arriba a la izquierda, ahi se te abre un menu donde marcas "Undersized Party", confirmas y ya entraras Unsync. Acuerdate de quitarlo para ruletas y demas cosas

1
K0I

Vale, es justo donde estaba buscando ahora :D

Decade

@shioka ¿Lo que has explicado es para la Relic del 50 o la del 60?

2 respuestas
K0I

#2703 hablábamos de la de nivel 50

shioka

#2703 la del 50, que es la que tengo fresca xD. Ahora me pondre con la del 60 de bardo, que estoy en la fase de meterle stats, pero cada vez que veo la de poetics que necesito, me dan ganas de empezar una nueva del 50.. (asi fue como me convenci de rushear la de WHM jaja)

1 respuesta
Decade

#2705 Yo estoy igual, creo que voy por la mitad de los stats xD

No sé si hacerme luego la del Paladín (Aettir mola muchísimo) o la del DRK que lo tengo más leveado.

1 respuesta
shioka

#2706 yo me hice la de pala mas que nada porque lo uso para practicamente todo.. menos raids que suelo ir con el WHM que es el que considero el main, para el resto el pala me encanta, asique hazte la que juegues mas, porque si la Aettir te mola mucho pero no tocas el pala.. de poco sirve tener un arma chula que nunca vas a ver xD

B

Yo tengo a medias la relic de 50 y la de 60. En la de ARR me quedé en la parte de crafteo: me lié a subir las profesiones y no volví a tocar la relic xD

La de nivel 70 ni siquiera la he intentado, pero he oído que es un poco infernal, ¿no?

1 respuesta
Decade

#2708 Se supone que es más sencilla que las anteriores, pero Eureka es un coñazo.

Full_Royox

#2677 no existen deathknights en FFXIV xD.

er_vick

llevo sin jugar desde la expa que habia samurais (es que ni recuerdo el nombre) por cuanto me saldria la ultima expa y un mes o dos? ademas he leido por ahi en el otro hilo que hay una herramienta de traduccion funciona guay o que?

1 respuesta
BahamutxD

#2711 Funciona bien y por 17€ esta la expansion + 11€ el mes.

Si no te importa empezar de 0 por 19€ tienes todo el juego + 1 mes gratis.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#2712 Dónde está 11€ el mes? 🤔

1 respuesta
BahamutxD

#2713 En la mogstation - suscripcion "entry"

1 respuesta
BaSiLiSKo

#2714 Es la única limitación que tiene? La de los personajes? Si tengo dos personajes ya creados en el mundo , no hay problema no?

Gracias

1 respuesta
BahamutxD

#2715 Si tienes 2 personajes no se si te dejara o como funciona - en cualquier caso habria que plantearse si necesitas tener 2 personajes.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#2716 He renovado , y te deja solo elegir uno de los personajes que tengas en el server, si no tienes suerte y te toca el que no estás jugando, tienes que borrarlo, y a seguir con el main

Otra duda, se puede cancelar la suscripción y seguir jugando, para que no haga renovación auto ?

1 respuesta
BahamutxD

#2717 Si

Nujabes

Se que es improbable pero, alguien sabe más o menos cuando suelen estar "congestionados" los servers de EU como Ragnarok? Lo digo porque estoy pensando en hacer un free transfer a otro servidor.

1 respuesta
BahamutxD

#2719 https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/worldstatus/

shioka

Ale, la del bardo!

Empece a hacerme la relic del 70 del RDM y el SAM, me hice anemos y tengo la primera parte de la Relic hecha, hay que repetir lo mismo en pagos, piros y hydatos? O hay que hacer luego mas cositas?

Por otro lado, como veis a dia de hoy Baldesion? Quiero un demi-ozma por dios

2 respuestas
Stiebas

#2721 pues lo de ozma esta complicado pero los de Late Night siguen haciendo runs a BA cada semana

1 respuesta
shioka

#2722 Guay, entonces cuando acabe las zonas que me quedan me informare :D

Nujabes

Alguien tiene una invi para el discord de FFXIV ESP? Es para un amigo, que no encuentro las invitaciones en el discord.

EDIT: Solucionado, gracias!

1
OkamiPervert

estoy pensando en jugar a este juego. me parecio leer en algun lado que comprando solo la ultima expansion consigues las anteriores. ¿es verdad? que debería comprar porque en la web no me entero

2 respuestas
shioka

#2725 Si, comprando Shadowbringers desbloqueas todo, aunque de todas formas, como recomendacion, create una cuenta que tienen free trial hasta nivel 35 y pruebas una clase, ves como es el juego en si.. y si cuando llegues al 35 ves que te mola y quieres seguir, ahi la compras ^^

1 respuesta
BahamutxD

#2725 Añado, siempre y cuando sea la complete edition. Lo digo porque hay una version que es solo la ultima expansion para aquellos que ya tenian todo.

1
OkamiPervert

#2726 el problema es que queremos probarlo varios amigos y por lo que he visto no se puede hacer partys con la prueba gratis

2 respuestas
shioka

#2728 No tengo claras las restricciones del trial, se que un player con el juego puede invitar a gente en trial, porque tengo un colega que empezo ayer y yo puedo invitarlo, aunque poco mas.. Imagino que podremos apuntarnos a dungeons cuando llegue a nivel 15, de esa forma solo uno de vosotros tendria que comprarselo para probar, si os invitase el a party al resto ya estaria.. pero bueno, tampoco puedo asegurarlo

Nujabes

#2728 Si os creais cuenta en ragnarok avisadme y si coincido os meto party y me voy yo mismo. También podeis pedirlo por /say en ciudades centrales como Limsa, Gridania o Uldah. Alguien con sub os crea party y luego se pira. Así lo hicimos algunos con las cuenta free trial.

Usuarios habituales