Hilo para dudas y preguntas

shioka

#2760 Pues palace of the dead hasta el 60, luego hasta el 71 heaven on high y luego trusts, pero sobretodo las ruletas, piensa que si te haces todas las diarias, subes unos 2 levels al dia

1 respuesta
Yofto

#2761 Vale, muchísimas gracias xD

Z

Que es una BLU party?

1 respuesta
BahamutxD

#2763 Una party de Blue Mages (BLU)

XIIINavytroy

#2760 Haz sobretodo las Ruletas de Leveling, Alliance Raid y MSQ (aunque esta ultima sea un coñazo es la que más da). Luego de eso haz las dungeons de tu nivel ( o las que más se aproximen a este).

Smacks

Pues estoy a punto de cambiar a bardo, y espero que esto mejore mucho, porque el archer se me esta haciendo aburridisimo. Solo meter el dot de veneno, y spamear heavy shot hasta que te salta el proc del straight shot. 1 area para instances, y 2 o 3 que ralentizan o detienen al objetivo, pero al final es spamear 2 teclas el 90% del tiempo. Tambien me ha comentado un colega que el archer es muy aburrido porque no puedes hacer combos, que no se ni lo que son porque el archer ha sido mi primer contacto con el juego, asi que os pregunto, el bardo es mas divertido? Con mas teclas, combos, o lo que sea? Porque sino me empiezo a subir otra clase pero ya.

Pd. Me estoy viendo esta serie de videos, porque en el juego me da mucha pereza leer el ingles ese que tienen. Creo que intentan "imitar" acentos, pero cojones, si me pongo subtitulos escribeme las palabras correctamente, que es que hay cosas que no he escuchado en mi vida. De todas formas me vi la primera parte y esta muy bien explicado todo, asi que a medida que avance por el juego ire viendo mas para no spoilearme mucho.
https://www.youtube.com/watch?v=dFfV9tO5jjQ

2 respuestas
shioka

#2766 A ver, el Bardo no tiene combos como el resto, pero tampoco tiene ningun casteo y te permite una movilidad total.. Cuando te conviertes en bardo vas a desbloquear la Mage's Ballad, que hace que tus DoT tengan una probabilidad de que se te renueve Bloodletter y empieza a hacerse mas dinamico, de todas formas, es como todas las clases, a medida que vas subiendo y aprendiendo skills, la clase se va haciendo mas completa y dinamica.

Te dejo un gameplay de un bardo 80, juega con mando pero puedes ver que no para de usar habilidades, para que veas como es la clase a nivel alto:
https://youtu.be/o__vwSqIAQ0?t=280

Decade

Todas las clases a nivel bajo son aburridas, yo estaba subiendo LNC y literalmente usaba cuatro skill como mucho. Luego en DRG me imagino que se complica la cosa.

2 respuestas
shioka

#2768 el dragoon mola mucho, dale caña porque luego entre saltos, buffs y demas, mete un huevo y no paras :)

Theryk

#2766 A nivel bajo es así pero cuando subas al 70-80 y tengas 40 skills te vas a acordar del spam de 1-2.

#2768 Diría que el Dragoon es el melee mejor planteado actualmente en el juego; la rotación se siente muy nice.

shioka

Sabeis si hay Linkshells o Crossworld Linkshells de Hunt?
Juego en Ragnarok y estaba pensando en meterme a hacer Hunts A y S, pero ando bastante perdido, me meti en el discord Centurio Hunts y me instale un XIVhunt en el pc pero me pone que estoy en Ragnarok, conectado con 0 personas.. Marque una opcion de que me lleguen avisos de otros servers, pero no suena muy esperanzador lo las 0 personas jajaja

Stiebas

Usa el discord de cazas
https://discord.gg/24xGdY

1 respuesta
shioka

#2772 Gracias!! Llevo toda la tarde metido en el de Centurio Hunts y muy guay, avisan de Trenes, Fates y demas, pero probare este tambien :)

Jetxot

Es normal que tarde el launcher en reconocer que has empezado una subscripcion?

porque en la mogstation esta todo en orden y cuando entro en el launcher me dice que nanai...

Edito: No se porque pero me deja lanzar el juego con el launcher de la pagina, pero el que descargo de Steam no. Y eso que en Steam tengo el juego tambien comprado desde hace tiempo para lanzar el juego desde Steam. Y jugue Shadowbringers entero por alli. Pero se ve que ahora no deja :/

2 respuestas
Yofto

#2774 Ponte en contacto con ellos y comentales tu problema, seguro que pueden ayudarte.

BahamutxD

#2774 Es una mierda lo que han hecho la verdad, como tu mucha gente. http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/403389-No-longer-able-to-log-into-Steam-version-with-my-non-Steam-account.-Why-do-this-SE/page11

Hay un metodo con el programa STEAMEdit para que siga funcionando, pero parece que a SE no le gusta mucho. Sinceramente, me parece una bobada lo que han hecho porque no han solucionado el problema original y los usuarios que compraron una licencia en STEAM solo para poder lanzarlo desde ahi, se lo estan comiendo con patatas.

1 1 respuesta
Jetxot

#2776

Joder que putada. A ver que de SE tengo pocas quejas pero es que no entiendo que ganan haciendo esto.

Me juego lo que quieras que la mitad de FFXIV comprados desde Steam son de gente que ya tenia el original y solo queria lanzarlo desde Steam...

Ya nos jodió en su día tener que comprar el juego por duplicado (vale, es un capricho tontísimo), que encima ahora no funcione porque así lo deciden ellos.

1
Kabraxis

Soy un WHM 52 y me esta encantando curar, pero no se si lo estoy haciendo bien por que algunas mazmorras se me muere la gente con facilidad.

No se si me estoy equipando bien o si estoy usando bien las habilidades... ¿algunos conseguillos?

2 respuestas
Jetxot

#2778

A esos levels es muy posible que la gente vaya fatal equipada, y tenga poquísima mitigación...

Full_Royox

#2778 es la primera mazmorra de Heavensward? (Una que empiza en la nieve y entras en un castillo helado).

Si es así es que o te falta equipo o le falta al tank. El juego pega un salto muy brusco de dificultad en mazmorras cuando empiezas Heavensward.

1 respuesta
Kabraxis

#2780 aún estoy con las misiones de los parches finales del juego base, todavía no he empezado las expansiones.

Pero me acabas de acojonar con la subida de dificultad.

1 respuesta
Full_Royox

#2781 vas pillando equipo de poetics en MorDhona?

1 respuesta
Kabraxis

#2782 primera noticia de eso xD.

2 respuestas
BahamutxD

#2783 Cada 10 niveles a partir del 50 tienes equipo con tomos que sacas de las duty.

Full_Royox

#2783 Ahí tienes entonces tu respuesta xD

Decade

¿Sabéis si las Duty Roulette: Leveling se pueden repetir para completar la quest de los Singing Cluster de la Relic del 60? Hay una misión semanal de hacer la ruleta tres veces, ¿se puede acabar esa misión en un día?

1 respuesta
shioka

#2786 Si, son 3 ruletas, da igual que las hagas una cada dia o 3 en un dia.. yo cuando era lo que me faltaba de una de ellas, la hice toda del tiron. Eso si, la quest es semanal.. la que es diaria es la otra, pero solo da 1 singing cluster

1 respuesta
Decade

#2787 Sí bueno, pero los 50 Cluster te los haces en nada, con 2000 Poetics los pillas, si te haces la semanal al final se queda en nada.

De hecho he descubierto que puedes hacer la quest semanal con otra clase distinta, me la he hecho con el DRK xD

1 respuesta
shioka

#2788 si si, pero si haces la diaria 50/60/70 pues es uno de gratis xD, la vas haciendo cada dia y con la semanal.. y al final todo te ahorra poetics xD. Yo fui preparando y ayer empece la del DRK y la acabe hoy del tiron

Smacks

Sigo por aqui con el bardo al 45, y no veo apenas progresion. Llevo un arco que es una mierda y tampoco me cae nada mucho mejor. De hecho, haciendo algunas dungeons de mi lvl me han caido piezas de equipo que me subia la defensa en 20 y los stats en 8-10 puntos cada uno. No se porque voy tan mendigo. Hay algun equipo que pueda ir comprando o algo?¿ Al menos el arco a ver si pego algo mas.

1 respuesta

Usuarios habituales