Nueva clase desvelada con sorpresa! Llega el flamenquito a FFXIV

Vespers

Lo que era un secreto a voces se ha presentado en el FanFest de Tokyo, tenemos nueva clase, el Dancer, pero sorpresón! Su rol es ranged DPS, en contra de lo que pensaba la mayoría de la comunidad, que iba a ser Heal

4
Nuvok

Tendre gastarme una fantasia y empezar al 60 la nueva expansión.

WAYOOOO

La bomba hubiera sido que la clase fuera dual rol como las del Wow, hubieras tenido contento a los dos roles.

M

Si estuvierra en español pagaría cientos de centimso de euro por el.

Anthaz

soy el único que pensaba que iba a sonar el theme de Gerudo Valley?

1
Salcort

No estoy al dia de los cambios que traera esta Exp, pero espero que cambien el sistema de chapas que llevan con el mismo desde los comienzos del juego. 2 tiers de chapas, el flojo y el tocho del que solo puedes pillar 450 a la semana + Raids que sueltan X items(siempre los mismos con distinto nombre) para canjear por objetos y luego Savage. No me parece un mal sistema, pero llevan ya con el desde que salio el juego.
El tema de Eureka me parecio una grata sorpresa, quiza demasiado grindeo de fates pero le dio un soplo de aire fresco al juego, creo que por ahi deberian andar los tiros.

2 respuestas
Demitz

Por si hay alguien fuera de lugar...

La tengo trilladisima del OSU btw..:joy:

B

Espectacular la sacada de rabo jajajajajajajajjajaja

WAYOOOO

#6 sigue soñando que Yoshida cambie algo, son japos, para ellos si funciona no se toca.

brush

#6 Nunca llueve a gusto de todos :/
Por ejemplo ahora en el WoW esa es una de las críticas , que todo es muy RNG y muchos piden un sistema de "currency" como antaño y que no venga pepe y te saque un bis en un contenido trivial.

1 respuesta
Salcort

#10 Debo reconocer que no he entendido un carajo de lo que me has dicho xDDD.
Ni se lo que es muy "RNG", ni lo q es un sistema "currency" ni lo que es sacarse un "bis".

1 respuesta
brush

#11 Por lo menos sabes lo que es WoW :D

RNG es cuando el equipo que cae es muy aleatorio y tanto puede ser muy bueno como muy malo y todo es factor suerte

Currency se le llama a las monedas/fichas/loquesea que uses para comprar los objetos en un NPC , que lo que suele hacer es quitar ese factor RNG ya que el contenido que haces te reporta esas monedas para comprar el mismo item que otro puede comprar.

BIS es Best In Slot , osea la mejor pieza que puedes conseguir para ese preciso hueco de tu equipo ( casco , arma )

Eso son términos básicos en cualquier MMO y siempre esta bien saberlos _

1 2 respuestas
n40k1

#12 ¿No sera RND de random (o similar)? RNG es de ranged/ranger hasta donde yo se.

1 respuesta
SamaWoodo

#13 RNG es de random number generator.

Es un concepto muy extendido para hablar de la suerte en ciertos ámbitos, como los videojuegos, y más en un MMO.

1
Mukuhawk

RNG > Random number generator.

1
Salcort

#12 Pues llevo jugando MMO desde el Ultima Online, pasando por 2 años de FFXI, otros 2 de WoW y 3 con el FFXIV y es la primera vez que escucho esos terminos, me falta un update de terminología actual. Pues el problema del FFXIV es justo al contrario del WoW, que todo es muy Currency y apenas hay nada de RNG.

3 respuestas
n40k1

#16 Ya somos dos xD

1
brush

#16 Pues como tu , jugué al UO , 8 años al FFXI , 4 años al FFXIV 10 años al WOW y menos en el UO creo recordar el termino BiS en todos desde el principio :P

Nuvok

Mejor que funcione con currency que con drops ramdom.

Full_Royox

#16 es un combo de los dos. Cada semana tienes 2 drops de cada savage pero si tienes mala suerte con el RGN en 4 semanas con "currency" puedes comprar esa pieza que te querías llevar y con otras chapas puedes al menos ir mejorando tu equipo

1 respuesta
WAYOOOO

#20 Aclara... Esto va desde las 4 semanas hasta las 8 semanas, a mí me tocó una vez comerme todos los lockouts sin drop y créeme que estuve a punto de matarme

El sistema ha sido y siempre será una reverenda mierda

1 respuesta
Full_Royox

#21 pero cada semana te llevas 1 token y por 4 de esos Tokens ya te llevas mínimo 1 pieza. No es cómo el wow que puedes tirarte 1 año con mala suerte y ni oler el ítem xD

1 respuesta
WAYOOOO

#22 unpopular opinión mía también, pero soy de los que le mola el rollo de looteo del Wow... Y nunca he jugado a este así que imagínate. Prefiero estar repitiendo combate para ganar un item con random stats que para un item plano en stats y que aporta 0 en general quitando el BLM.

1 respuesta
Full_Royox

#23 los ítems del wow ahora tienen random stats ? O.o

Y los items del XIV mejoran a tu personaje o.o hablamos de lo mismo?

2 respuestas
WAYOOOO

#24 no, que me molaría, algo rollo Diablo 3.

1 respuesta
B

Yo creo que el sistema random + currency es el mejor. El otro sistema que se usa es uno random con límite de tiradas.

Meaven

#24 No tienen random stats, los objetos son fijos, pero hay probabilidad de que tengan socket, leech/avoidance/speed (stats terciarias q no afectan al DPS) o más ilvl.

Dicho esto, prefiero el sistema del FF a muerte.

1
Full_Royox

#25 nada en mi vida de gamer me ha dado más rabia que conseguir en D3 un arma para mi Warrior que llevaba tiempo buscando y ver que venía con Intelecto y no fuerza xD

Nherzogs

Yo he jugado a ambos (al WOW y al FFXIV) y francamente prefiero el sistema del FFXIV, me parece que es más justo.

1
Chanrul

El sistema de currencys es claramente superior. Esto son mmos, no diablo 3.

1 respuesta

Usuarios habituales