La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

#18 Ambos, física y digital, con sus respectivas versiones especiales digitales/físicas.

Sobre precio aun nada garantizado, pero en NA parece que valdrá 40$, así que podemos hacernos una idea de que 35-40€ xD.

1 respuesta
F

#31 está garantizado que la CE fisica son 200E o así

B

Y yo te digo que si no puedes craftearlo lo compres a un npc, lo único diferente es que no será hq, pero a la velocidad que se rompe equipo en Odin, no vale la pena hacerlo.

1 respuesta
StumKrav

Streaming en cabecera, a las 5 activo live :D

F

#33 muchísimas gracias eres el mejor

Necesitas que el item tenga 45 para que salgan materias iv verdad?

Meaven

Me ha encantado todo lo leído, menos los addons. No me hacen especial gracia, en ningún juego. El de DPS es el que más miedo me da, crea muy malos rollos en las partys en las que se entra. Que sé que ya hay uno "ilegal", pero no es lo mismo, mucha gente no lo usa.

Los de mejoras de crafting y otras utilidades sí están bien, hacen más cómodo el proceso. Y los de pve tipo DBM para quien le ayuden pues ok, a mí me marean más que otra cosa y no los uso.

1 2 respuestas
F

#36 nadie quiere más personalización?

StumKrav

#36 ¿Mucha gente no lo usa? Los que están en fcob lo usan xD.

De todas formas el DMG metter ya existe en este juego, es el ilvl, se sabe de sobras que daño puede hacer una clase solo con ese dato, igual los que lleváis poco tiempo y no habéis jugado los coils no lo sabéis, pero es muy fácil de controlar todo eso, no es necesario un dmg metter xD.

Vamos que si eres DRG 130, y no cumples en DPS, se ve rápido. Entre el GCD de 2,5secs y las mecánicas del juego, no es algo super necesario para darse cuenta si alguien está haciendo sus deberes.

Por otro lado tengo la certeza de que todos aquellos que se quejan del DMG Metter no son raiders, y tienen miedo que esta herramienta se vuelva en contra de ellos al no cumplir ya sea por carencias de equipo o manos, pues ya os digo que tranquilos, que con el o sin el, os pillan igual xD.

2 respuestas
sahrimud

Bueno, hoy por hoy es el único MMO que me llama para volver, a ver si antes de la expansión puedo renovar porque me falta mucho contenido por hacer.

HeXaN

#38 Yo siempre he visto el análisis de los Recount como una herramienta utilísima para medir el rendimiento de una raid. La gente se queda sólo con el DPS que hacen, pero es que te ofrece muchísimos más datos.

1 1 respuesta
F

#40 y te come ciclos de cpu que pide el juego un 2x de recursos para ejecutarlo bien, y el ffxiv ya va justillo en máximo

2 respuestas
HeXaN

#41 Nope.

StumKrav

#41 No es lo mismo un framework que toma datos del juego, a un addon que funciona con una api integrada que le da las instrucciones al addon. No puedes pretender comparar el rendimiento.

1 respuesta
B

A mi me gustaría retocar más las barras y poder ponerlas haciendo un grid de 3x4 o 4x3 y con redondeados.

Aunque estoy trabajando en usar la interfaz dle gamepad pero moviendo el juego con el teclado, aunque no se ajusta muy bien al cambio, tendría que retocar my ui para ponerla a como la tengo con teclado

F

#43 tu deja un tiempo sin reiniciar el ACT, verás que te come un 30% de cpu en un i7 4790k

1 respuesta
StumKrav

#45 ¿Tu entiendes algo cuando hablamos? ¿Qué tiene que ver la manzana con la pera? xDD

Te hablo de lo que supondría un addon, y me sigues hablando del ACT.

Ok.

1 respuesta
Meaven

#38 Hablo más bien de partys random, en una raid fija no me parece mal. En una party random muchas veces expulsan mirando solo el numerito, sin tener en cuenta la clase o el equipo. Es lo que decía alguien antes, se verá un ambiente más tóxico en este tipo de partys, que aunque tengas tu grupo, muchas veces tendrás que hacer ciertas cosas en grupos así.

Yo ahora mismo no soy raider, porque estoy terminando de montar el grupo entre otras cosas. Pero sí he sido raider en otros juegos, con mayor o menor seriedad, según el momento. Y cuando he sido DPS a igualdad de equipo he cumplido bastante bien siempre. Osea, que miedo, no tengo en absoluto.

1 1 respuesta
F

#46 vamos pues si quieres hablamos del juego de android, ponte a ver lo que consume un recount, lo ideal sería que lo hicieran interno, esa extracción de datos y reordenarla casca muchísimo los juegos.

Funcionamiento del ACT es similar: guarda el log en un .txt el programa lee el txt e introduce esos datos en tabla

1 respuesta
StumKrav

#47 Ese problema lo tienes igual. El FFXIV no es el wow, el combate es mucho más pausado, el hecho de ver si un pj esta activo o no, se nota a kilometros. Con esto quiero decirte que en dungeons de -50 estarás igual, y en las HM tienes que hacerlo realmente mal (directamente no pegar) para no hacer daño, teniendo en cuenta las mecánicas de este juego que se resumen en moverse y esquivar mayormente, te repito que se nota mucho quien esta activo y quien esta mirando netflix en la otra pantalla xD.

Este entendimiento de que los addons son el mal, cuando el WoW ha incorporado muchos y el FFXIV viene de fábrica con un montón de características en la UI que en su día eran Addons del WoW... no sé, no me entra. Un addon es malo cuando da una ventaja real, que roza el hacer trampas, algo que no creo que pase. Y os recuerdo que al final del día la capacidad de crear addons se ve limitada por las instrucciones de la API. SQE decidirá que se puede y que no se puede hacer, no es que suelten el SDK del juego y ala, a cambiarlo a placer xD.

#48 No, el ACT no es un addon integrado, es un parser externo. Los DMG Metter como el del WoW, no es un simple parser, es un dmg metter en tiempo real que mide todos los movimientos de tu combate, y lo hace bajo la API del juego. Sobre lo de que consume o no, pamplinas, en pleno 2015 no consumen una mierda. Si tienes un PC de la año de la kika, es otra cosa.

1 respuesta
Shinjitu

Cogiendo sitio y preparando los piscolabis para la tarde xD

F

#49 i7-4790k de kika nada xD, y le cuesta a veces en máximo

1 respuesta
StumKrav

#51 Tio de verdad, paso del tema xD.

Yo hablo de A y tu de Z, así que te doy la razón y ya.

HeXaN

Programadores de bar.

1 respuesta
B

Me consume más CPU y ram el firefox que el ACT :D
Y tengo un i5 con 2.26 ghz.

1 respuesta
StumKrav

#54 Pajillero, cierra todas las ventanas, sobretodo esa de rule34!

#53 De garajes alemanes.

F

Qué poco te consume el firefox no?

1 respuesta
B

Más o menos son unos 300 mb de ram que se une con el Flash, pero claro, con el chrome ese si que es un chupador de ram.

Firefox puede ponerse en 500mb si me pongo a ver una serie online pero nada que mi pc no pueda aguantar.

Si te consume mucho más firefox, mira de ver los complementos, seguro que puedes deshabilitar unos pocos.

Eso si, si me pongo con otras cosas ya me lio.

1 respuesta
StumKrav

#56

dat chrome xD

1 respuesta
F

#58 dat flash querrás decir xd

es un abuso

Chanrul

#57 repòrtadito por parsear

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales