La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

MLG_N0SC0P3R

#6392 raiders

SamaWoodo

Cryy

Madre mía me pongo a cambiar la gráfica y 110 post, puta bida tt. TL;DR.

PD

Kurodar

Todo esto para decir qué tienes gráfica nueva.

1 respuesta
Cryy

#6454 Es que no se de que hablabais no puedo seguir el hilo D:

1 respuesta
F

#6455 felicidades por la gráfica

1 respuesta
Ensorcelor

#6456 Ha sido raider

1 respuesta
F

#6457 con el loro de Cryy y su ni puta gracia me era bastante gracias.

MLG_N0SC0P3R

compro t9

GasaiDovis

Compro t1

B

Compro t3

F

Compro t9 precio razonable

MLG_N0SC0P3R

1
Tharsis
2
F

Oye Stum 0 noticias tu sentido arácnido falla

Zoanir

Liveletter en dos semanas

1 respuesta
F

#6466 creo que ese Liveletter va a ser un mojón ya dieron demasiado en el anterior, es desde EU o NA verdad?

1 respuesta
Zoanir

#6467 desde Francia. Probablemente esté destinada a los jobs nuevos.

1 respuesta
F

#6468 no iría mucho con Yoshi.. si hasta en la beta no se veía nada, no creo que suelten mucho de las clases

Ojalá vamos, pero a yoshi le encanta dejar sorpresas, veo más probable que hablen del skill speed por ejemplo.

1 respuesta
Zoanir

#6469 http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/228757-Information-on-the-battle-system-for-Heavensward-set-for-May-s-Live-letter

;)

1
MLG_N0SC0P3R

Ya lo tenemos!!! Subforo!!! Empezad a flamear gogogo

Lol! stum lo ha deshabilitado fuuuuu

3
F

Pues entonces si que será bueno

spoiler

Yoshi-P has basically said that he's not married to the current armory system, and he hinted at changes. Will be interesting to see what's announced.

Ojalá mande a tomar por culo el sistema de arma cambio de job

2 1 respuesta
SamaWoodo

Puto sTum

eimdal

#6472 Pero si es lo que hace diferente a este mmorpg del resto, como va a cambiar eso? xD

B

Pues a mí es lo que me encanta, paso de ir creandome alters ya que uno no sabe con que está jugando y el poder ninjear con un mismo personaje al menos sabes que es útil.

Si ya es difícil que caigan las buenas piezas porque todos sabemos que para ciertos grupos hay objetos malditos. Pues que encima si se repiten, que no se puedan usar. Como todo lo que cae de healer y tank, ninja y drg.

StumKrav

Van a explicar como funcionara el SMR full dots y sin pets, veras que risas.

2
SamaWoodo

Espero que expliquen como será el nuevo SMR, tengo muchas ganas de verlo, debe de ser la cosa más SMR del mundo, me encanta como va a ser el nuevo SMR

SRMSMSRMSMRSMRSMRM

StumKrav

Esta sumonens.

Jamas lo llamare SMN, deal with it.

Alastor88

¿Hay alguna web rollo mmo champion que esté bien sobre este juego? O algún sitio para mirarse todas las clases a fondo y que además tenga información de dungeons, raids y esas cosas. Y si tiene ya info de la expansión esta que está al caer, mejor que mejor.

1 respuesta
StumKrav

Si, mediavida.com

Luego esta bluegart, que nos roba las guías de bardo hechas por samawado-onichan.

Tema cerrado

Usuarios habituales