La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

El mejor glamour de la historia.

B

Nunca habéis ido a Baqueira en vacaciones de franceses?
Sus colores chillones y su forma de desentonar con sus ropas es característica.

Más o menos como esto

Pues lo hacen igual en el FFXIV

1 respuesta
SamaWoodo

#7292 Coño, es rompo posando

NoreeDT

#7037 Gracias por curar Garuda tú solico mientras yo no salía de la Cleric Stance :3 la commendation pa' ti (hablo de hace unas horitas ya).

2 respuestas
F

#7294 ver ese boss y entrarme de todo de las veces que lo he hecho para las luces :s

1 respuesta
Jagogc

#7295 hecho lo que? Si te quedabas afk slackeando con dos cojones...

2 1 respuesta
F

#7296 pero eso ya fue la zeta machom era exagerado me ponia macro de blackwidow con 2000 3 y ya esta

1 respuesta
Cryy

#7297 Vaya tóxico.

A

Vengo a decir que el nombre del hilo es un win y a reivindicar una descripción para el foro huehue

Chanrul

Suddenly 2:30 :O

eimdal

#7294 Pues debio ser la unica vez en todo el dia que cure algo en garuda XD

WAYOOOO

Que mono de jugar tengo u,u pero nanai hasta que acabe un par de trabajos que tengo pendientes, los presento o cateo u,u.

Por cierto, no sabía que WoW había tenido esa bajada tan basta, los números siguen siendo impresionantes el doble que FF14 actualmente. Mmmm ojala SE no fuera tan tonta y no traducir este juego a más idiomas... si supieran el público que estan perdiendo... y esto los lo dice alguien que juega tan tranquilamente este juego en inglés pero que se siente ofendido de que a estas alturas ni haya atisbo de una traducción oficial para FF14 al español. Creedme, eso serían 1,5 millón más para esta gente, y no kidding.

Zoanir

Cada pony va a tener el tema del primal correspondiente.

raaden-

Hay alguna forma de ver el DPS/HPS que estoy haciendo? Basicamente para saber cuando estoy haciendolo mejor o peor.

2 respuestas
F

#7304 con un programa externo el ACT de toda la vida

1 respuesta
Tharsis

#7304 En la party list hay unas barritas que van desde A a 8(si es una full party). A es más aggro y 8 menos. Eso es para hacerse una idea pero para mirarlo detallada y exactamente por ahora necesitas un parser externo.

1 respuesta
F

#7306 que relativo es eso.. el smn no hace una mierda de aggro y hace más dps que un whm por ejemplo

1 respuesta
StumKrav

Con la 3.1 llegaran los addons, y con el recount. Por ahora solo existe el ACT, que es un parser externo que calcula todo el daño.

1 respuesta
Insurgente

#7308 Por qué tiene los palitos blancos el icono del subforo que le da toda la patada al dark theme? x.x

1 respuesta
raaden-

#7305 Es lo que tiene empezar, que no se saben las cosas de toda la vida. Gracias ;)

1 respuesta
F

#7310 no quería ser desagradable ni vacilón pero el ACT se usa desde everquest con eso me refiero con toda la vida, perdona si te ha ofendido,

Te pones ACT+ skin de esas chulas que te van a pasar ahora

1 respuesta
StumKrav

#7309 Pss....

raaden-

#7311 Para nada, si tienes razon, probablemente sea de toda la vida solo que al no tener contacto no la conozco. Ahora googleo un poco sobre el tema.

GasaiDovis

Lo del agro no es fiable por culpa de habilidades como Quelling Strikes o Shroud of Saints

Leagrove

La musica de Shiva wow

1 respuesta
Tharsis

#7307 De ahí que la respuesta a "dps/HPS" fuera "hacerse una idea"

StumKrav

#7315 Es brutal, a mi me encanta ^^

4
WAYOOOO

Pls... Leviathan y luego todo lo demás.

SamaWoodo

A mi el tema de Nael me parece top, por no hablar del de cactilio de t13

A

Yo creo que el único tema que no pasa el corte imo es el de Titan, que personalmente me da dolor de cabeza

Tema cerrado

Usuarios habituales