La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

#7530 Si usas TS la OST tiene que estar en off si o si, o al menos a un nivel... muy bajo. Yo en raid siempre la desactivo, igual que voces y demás, por muy bonito que quede, molesta.

B

Yo la he tenido puesta al 5, ahora la he subido al 50 para escuchar las músicas de las monturas, y la he vuelto a bajar porque no hay manera de escuchar nada :/ Por más que bajes el volumen del juego.

Es más, no sabía que en bahamut sonaba "answer" hasta que lo escuché en un vídeo de youtube.

WAYOOOO

Joder que asco!!! toda la mañana farmeando Levi y nada TT incluso cuando en el roll tenia 92, sabeis ese momento cuando ya estas en plan y te viene alguien y te gana con un 98 TT

Tharsis

#7530
De acuerdo en eso.
A mi me desconcentra bastante en los training pero luego ya me gusta ponerla. Ayer la puse en t13 por primera vez y estuve flipando.

GasaiDovis

Pues yo en raid solo me concentro con la musica de coil O.O

F

Yo mando a tomar por culo la raid la OST es lo primordial

Jagogc

Pues con la música desde el Día 1 puesta. Y escucho por donde sale Bahamut para las dives y o por done sale Leviathan :S.

Llevo escuchando Answers casi todos los putos dias en T13 desde Octubre y aún no me he aburrido de ella. Y seguira así. Jugar sin música es un -90 en inmersión en el juego.

Y jugar con música no te hace jugar al 90%. Ser un "puto distraído de mierda" te hace jugar al 90%.

PD: Obviamente todo esto, retocando los valores de audio para que sonidos de sistema y demas suenen por encima de la BGM. Pero sin perder la BGM claro D:

3 2 respuestas
SamaWoodo

Pues yo no he quitado la musica ni una puta vez, malditos losers de mierda.

1 1 respuesta
Oboro

#7537 Yo por no escuchar a Hikka en raid jugaría al 400 de volumen, te entiendo perfectamente

#7538 Lo mismo con Nepeta

2 respuestas
SamaWoodo

Ti-ti-tios, voy a jumpear al Runes of Magic

Que tal esta? Me han dicho que muy balanced y nada de p2w, ademas lo lleva Gameforge, debe molar.

1 respuesta
F

#7539 yo si es por ti cerraría hasta las ventanas para poder escuchar tu preciosa voz

1 respuesta
Oboro

#7541 Mi voz deja mucho que desear pero si quieres te abro un canal privado y personal de TS y todo, aunque tendrías a toda la FC entrando a hablar contigo cuales fans en celo y lo sabes

1 respuesta
neoKabbul

Pregunta por las buenas.

Si el benchmark de la expa me da unos 4000 de resultado, ¿debería ir bien en el juego no? Voy a bajar el trial y comprarlo lo más seguro, pero no si terminará explotando mi

cafetera-guión-pc
1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#7540

Oboro

#7543 4000 el juego en normal deberia tirar fluido, aunque igual en zonas pobladas te peta un poco. Con los gráficos al mínimo te tiraría bastante bien y se sigue viendo bien

Ylhanna

A mí me salió 5300 o así y llevo todo al máximo menos sombras que las tengo en normal, así que te debería ir bien si no te flipas mucho con las opciones.

Alastor88

¿Como se hace la prueba esa? Porque lo tengo todo al mínimo y querría saber si podría ponermelo al menos a la mitad.

1 respuesta
StumKrav

#7547 http://na.finalfantasyxiv.com/benchmark/

Lo descargas, configuras las opciones gráficas y te tragas una escena de 8 minutos, al final del vídeo de indicara la puntuación.

Rucruc

no lo habia probado aun :o....

yo creo que bien :)

BTW, hay que desinstalarlo de algun modo o solo con eliminarlo sobra??

GasaiDovis

#7486 ves lo que decia? VEEEEEES?????

1 respuesta
StumKrav

#7550

PRISE THE HAVER!!! GOD OF KNOWLEDGE!!!!!!

B

#7542 No recuerdo si tenéis habilitado el sistema de whispers en el TS de Avalon, con bindear unas teclas a un usuario, si pulsas esa tecla, lo que digas, sólo lo escuchará él o ella.

Tharsis

#7537
Hombre también depende del job. Si yo fuera un "paladin de mierda" con su 1, 2, 3, 1, 2, 3, flash jugaría con la música al 250% de volumen.

1 respuesta
Jagogc

#7553 con el DRG (también BRD, pero tampoco es que sea mas complicado que el PLD) no cambio el BGM y no hay problema por ello. Y si lo hay, no es culpa de la música...

NoreeDT

#7539 Si hubieses pasado tiempo conmigo en el TS sabrías que aún con el volumen al 4000 me escucharías :D

F

las opciones al máximo no se notan, son un producto de mi imaginación perdona por decir que el HDR se notaba

Quien diga que de high a máximo no se nota.. no tiene ni p**** idea y necesita arreglarse la vista

PD: no todo gráfico proviene del juego, tu tarjeta gráfica también ayuda.

StumKrav

Los MMOs están muertos, de mientras SQE forrandose.

1 respuesta
F

#7557 si llega DQX.. me compro hasta la WIIU fijate

StumKrav

Pues tiene una pinta de basura infumable que echa para atrás xD

1 respuesta
F

#7559 es como el FFXI ya he visto más de un stream juegazo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales