La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

SamaWoodo

No soy norteño pero me siento insultado igual

F

no entiendo la gente que se compra i7 4xxx sin ser K tanto para i7 como i5, es como timarte

SamaWoodo

Yo en su día pague un poco mas por tener la posibilidad de hacer OC, y fíjate, 4 años después me va a servir y puedo tirar sin comprar otro procesador un tiempo mas. Un disipador nuevo de 25 pavos y arreando.

A

La 970 es cojonuda, hace falta tener una cpu que funcione a pedales para no sacarle provecho.

Leagrove

G1, MSI a shit

2 respuestas
SamaWoodo

#7745 Donde la compre no tenían la G1, y no puedo quejarme por el precio al que me dejaron esta. Así que a callar! XD

A

Ya no es que no hubiese stock, es que la jodida es más larga que un día sin pan, no cabe en todas las torres.

StumKrav

#7745 Que charlas, las MSI son las mejores 970 ensambladas, el resto tienen problemas de Heat y otros menesteres.

Et matu.

1 respuesta
SamaWoodo

En principio no quería comprarla, me parecía una pasta y me tiraba mas la 960, pero conseguí que me la dejaran a 282 euretes y creó que fue worth

StumKrav

Es worth por ese precio, lo mejor que has podido hacer.

Quiero decir, no molaras tanto como yo, pero que le vamos hacer.

Leagrove

#7748 Buenisima suerte Fag, G1>MSI http://www.overclock.net/content/type/61/id/2198118/width/500/height/1000/flags/LL
Si fue por 282€ fue una muy buena compra la verdad

2 respuestas
StumKrav

#7751 Al loro chacho, que va de 7 puntitos. Por cierto lo que digo es que las non-msi han tenido muchos problemas los primeros meses, las ensamblaron con el culaso.

Yo 0 problemas, soy un pro-fagget onry 700€ or nope. Ahí con mi 980 tan contento.

F

Me quedo con Gigabyte by the far

StumKrav

"By the far"

dat cualite, such idiomas.

1 respuesta
F

#7754 tu has sido trolleado xDD

Cryy

#7751 Uff una diferencia abrumadora.

1 respuesta
Leagrove

#7756 Da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar.

Zoanir

Chavales con el cambio de PC me he tenido que comprar un adaptador de red de estos USB para el WiFi, ya que tengo imposibilidad de conectarme por cable. Concretamente me he comprado este: http://www.edimax.com/edimax/merchandise/merchandise_detail/data/edimax/au/wireless_adapters_n300/ew-7612uan_v2/

Si bien la fibra de telefónica no me ha ido bien por wifi desde que me la he puesto (Ya he oído que el router es una MARAVILLA) antes, con el iMac, podía jugar al FF bien, de vez en cuando un 90k y poco mas pero es que ahora se hace totalmente injugable. No os podéis imaginar los lagazos que me da esto pero casualmente solo es el FF, el TS me iba perfectamente, ahora tengo el torrent puesto y la velocidad es estable... También me pasó mientras descargaba el juego.

Apelo a los señores informáticos que pululan por aquí para respuestas ÚTILES. Gracias :)

2 respuestas
F

#7758 te recomiendo el aparatito que simula el wifi pero por lan

2 respuestas
Galian

#7758 #7759 Ese aparatito se llama PLC

1 respuesta
F

#7760 efectivamente, y es lo mejor contra caídas por wifi

Zoanir

#7759 link y precio please

C

Yo uso plc de esos porque el wifi no llega a mi habitacion. Te manda la conexión por la red elctrica y yo no confiaba mucho pero va perfecto, como conectado por cable. Es muy fácil de usar y cuesta unos 40-50 euros

1 1 respuesta
Zoanir

#7763 Gracias! le echaré un ojo cuando tenga pasta ^^

WAYOOOO

Pues definitivamente mañana me paso a Ragnarok, me ha dado pena dejar a todos mis camaradas ahí, pero dado que ellos no me entendían casi ni yo a ellos no sé que deciros, el caso es que ya estoy en cola para la transferencia ^.

Estoy emocionado, en mi mente es como que me voy a encontrar una especie de valle como en la película esa de los dinosaurios que buscan un valle, solo que yo soy el dinosaurio y Ragnarok el valle hispanohablante.

1 2 respuestas
Zoanir

#7765 jajajaja Guay!!

Ya sabes, si quieres venirte a Avalon tienes las puertas abiertas :D

(Y mi corazón <3)

StumKrav

#7765

Una de las pelis que más he visto en mi infancia xD

1 1 respuesta
WAYOOOO

#7767

Ajajja esa misma.

StumKrav

me voy a una esquina a llorar.

1 respuesta
Leagrove

Puto amo Piecito se las follaba a todas

2
Tema cerrado

Usuarios habituales