La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Nherzogs

#1080 Como #1069 decía que en media hora los de Square te mandaban un mail con la key, era curiosidad, aunque ya suponía que si las de GMG no te dejaban activarlas las de Square tampoco xD Gracias :)

1 respuesta
F

#1081 si que te la mandan, no se cuanto tardaron porque me la enviaron a la carpeta spam T_T

StumKrav

No os ralleis, fnatic fan ha pagado 10€ mas y entrara el mismo día que todos, nada mas xD

1 2 respuestas
Nherzogs

#1083 Lo que me pregunto yo, es cuando comiencen las activaciones con ese código seremos felices, o ese código es para la early y luego nos darán otro para el juego? xDD

PD: No me rallaba era curiosidad, si yo me fío de GMG que ya he comprado varias veces y todo perfect ^^

1 respuesta
F

#1084 luego te tienen que dar otro código

#1083 ya veremos, yo si que sé que tendré el juego el día que toque

1 respuesta
StumKrav

#1085 No veras nada, con ARR fue lo mismo y lo dieron el día antes de la salida. Con otros MMO ha sido así, es una reseller oficial, igual no alcanzas a comprender el significado de esto, vamos, como si lo compras en game.

Que si, que da rabia, pero os pasa por prisas xD.

2 respuestas
F

#1086 es como BQ y Fnac o algo asi no?

Rabia ninguna, la seguridad se paga y la calidad también

2 respuestas
Popiyopi

#1086 #1087
Entrareis todos el dia 19 ya que el codigo que mandan es el de preorder con early access que es lo que os permite entrar ese dia lo compreis donde lo compreis si haceis preorder (creo que el bundle de mac no lleva). Luego ya cuando llegue la key oficial de la exp es otro asunto pero deberias poder jugar mientras unos dias con este codigo

Kurodar

Muchacho, que no tienes ningún pro ni ningún contra de más por comprarlo en un sitio un otro, ni seguridad ni leches; en todo caso sí que tienes un contra, que has pagado 11 euros de más en caso de la coleccionista xD

Que posiblemente estás intentando autoconsolarte, pero es que no.

D

#1087 es la misma seguridad y calidad solo que pagando 10 euros mas xddddddd

F

Os sale el juego aquí?

StumKrav

Tío que lo dejes, que es una distribuidora oficial, que no abrió ayer xD. Llevan vendiendo juegos y cumpliendo desde hace ya tiempo. ¿No te vale que te diga que con ARR ya dieron los códigos bien? Y tb te ahorrabas pasta.

A ver si así lo entiendes:

Pero como veo que mi palabra no te vale, puedo traerte gente que ha comprado conmigo otros MMO de salida, incluido ARR, y jugados desde el día 1, hora 0 xD.

Que las prisas y el hype hacen esto.

P.D: Tened en cuenta una cosa, eso si, el precio es mediante código y suele durar unos días, ¿eh? Así que comprarlo ya para beneficiaros del precio.

1 respuesta
Zoanir

#1092 y yo sin dinero en la cuenta ;________;

1 respuesta
StumKrav

#1093 Tipical poorfag ragnarokiense xDDD

Por cierto, esta entrevista esta muy bien: http://www.cgmagonline.com/articles/interviews/the-future-of-final-fantasy-xiv-an-interview-with-yoshi-p/ - Especialmente ver la visión de Yoshida de porque FFXIV es muchisimo más accesible que FFXI.

2 respuestas
F

#1094 no menciones el FFXI que me entra la lagrimilla creía que este día no llegaría nunca T_T

2 1 respuesta
Zoanir

Estos Oldfags del XI... Superadlo

#1094 es lo que tiene ser estudiante sin beca D:

StumKrav

Ni que hubiera cerrado, pero que dramas.

De todas formas FFXI murio tras Chains of Promathia, primero porque yo deje de jugarlo y segundo porque el resto de expansiones me comentaron que no estuvieron al nivel de CoP. Sobretodo la de Abyssea, que arruino bastante todo, según me contaron.

Deal with it.

Fue un gran juego en su día, y tiene una de las mejores historias de la saga, que tristemente mucha gente se ha perdido. Vamos la de FFXIV esta guay por ahora, pero como no pegue un subidón épico y dramático, y ponga villanos más característicos y argumentos más grises y no el típico: Soy to malo y quiero verlo todo arder, because such darkness, much power bla bla bla.

Por ahora el giro de que Midgarsormrr nos haya roto en enlace con Hydaelyn, y no podamos contactar con ella y tal, mola.

1 respuesta
F

#1097 pero es que COP son palabras mayores, la historia de Toau también estuvo tremenda, y la de Zilart igual

1
RaNGo

#1095 Joder... con ese vídeo tengo los pelos de puntaaaaaa!!!! Que buenos tiempos aquellos :qq: :(

B

FFXIV > FFXI

Miqo'te Female > Mithra

2 respuestas
StumKrav

#1100 A ti con ponerte nekogirls ya te tienen pagando años.

Penwyn

#1100 No.

Tarutaru > falafell de pollo con verdura

D

1
Jetxot

Es posible que algunas dungeons que antes tenian zonas de carga ahora no tengan? Es que hice ayer sunken temple of qarn y la recordaba con zonas de carga...

Nherzogs

mmmm no recuerdo, tendré que mirar

B

Me ha dejado un poco frío el tema gráficos, los esperaba muchísimo mejores vistas screenshots. No está nada bien optimizado tampoco, dado que hay zonas que incluso rozan los 35-40fps, aunque por lo general son 55-60 que ya me parece también poco por los gráficos, pero bueno no es importante.

Por ahora hice 2 quests con un traumaturgo y lo bueno es que el mundo estaba vivo. Ya desde el inicio me encontré un porrón de gente por ahí haciendo cosas, eso me gustó.

Estuve un rato jugando con gamepad, ortopédico que no veas xD Mejor teclado/ratón.

B

Yo prefiero kb/m y para cosas que no necesitan de mi atención, cambiar al pad.

Como craftear con macros para las comidas de raid, pociones y algo que no sea de 3/4 stars.
Para las carreras de chocobo
Y para recolectar shards y materiales.

1 respuesta
F

#1107 jugar blm es más comodo pad sin embargo si intentas jugar smn con pad yo al menos no puedo xd

B

Es que para los target y tal es un caos xD

Hoy probaré con kb/m que me parece que la experiencia será mejor. Me jode por eso la falta de optimización y filtros. Demasiados dientes de sierra.

3 respuestas
F

#1109 Que pc tienes? no esperes correr a 100 fps, los gráficos con una gtx 770 y i7 4790k son una auténtica delicia, no a la altura del ffxiv 1.0 pero similar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales